Taehyung se encontraba recostado en el pecho de su esposo, ambos mirando tranquilamente la televisión, Taehyung había cumplido recientemente los siete meses, Jungkook tenía un nuevo pasatiempo, tener a su marido recostado con el y sobar la panza de este, sintiendo de vez en cuando los movimientos de su pequeña princesa.
- Amor... ¿Qué nombre le pondremos? – preguntó Jungkook mientras comenzaba con las pequeñas y delicadas caricias a la panza de su pareja.
- He estado pensando en uno... no sé si te guste
- A ver dímelo
Taehyung lo miró a los ojos un poco sonrojado – JunTae... - Jungkook lo miró con ternura, había unido sus nombres, sonrió dándole un beso en la frente.
- Me encanta
- ¿Si? – preguntó con ilusión, el azabache asintió y Taehyung le dio un beso en los labios – Te amo tanto, bien, será entonces Jeon JunTae – dijo orgulloso y emocionado.
- O puede ser Kim JunTae
El rubio sonrió – Como sea, sonará hermoso su nombre – dijo con una sonrisa que iluminaba todo, para Jungkook ver feliz a su esposo era lo mas maravilloso que pudiera existir.
Continuó con sus caricias a la panza donde se encontraba su hija quien ya estaba mas que bautizada - ¿Escuchaste princesa? JunTae será tu nombre, un hermoso nombre, para una hermosa bebé – Taehyung lo miró enternecido hasta que sintió lo que parecía ser una patadita.
- Parece que está de acuerdo
- Parece que si – contestó emocionado el menor, amaba sentir como se movía su hija.
Era lo mas perfecto que le había pasado en la vida.
Probabilidad de paternidad: ____________________ 0%
Lo leí y lo volví a leer, no se cuanto tiempo tengo viendo este maldito papel, no podía ser cierto, no quiero creer que esto es cierto.
Pero lo era.
Jamás sentí un vacío tan grande en el pecho como el que estoy sintiendo en estos momentos, ¿Por qué? ¿Por qué jugar así conmigo? ¿Qué pretendías Taehyung? Arrugo el papel, lo necesitaré después. Veo a Jimin y a Namjoon que todavía siguen en espera de noticias.
¿Qué tengo que hacer aquí? Jimin era el tío y Namjoon el esposo de la persona que iba a ayudar a traer a esa niña al mundo. ¿Y yo? Yo no soy nadie, esa pequeña que he amado desde hace tiempo no es nada mío, esa niña con la que me imaginé corriendo, jugando, enseñando... no era nada, solo una perfecta ilusión, nada más que eso.
Salí de aquel lugar, escuché a Namjoon gritar mi nombre, pero no me interesaba, solo quería irme de ahí, solo quería olvidar los últimos meses, olvidar los planes que tenía junto a mi "familia" olvida lo mucho que me enamoré de Taehyun a base de una cruel mentira y sobre todo, olvidar el cariño inmenso que había albergado por esa bebé que estaba a punto de nacer.
Solo quería olvidarlo todo y que el dolor se fuera.
***
El rubio intentaba respirar, estaba asustado, los dolores no paraban – tranquilízate Taehyung, pronto pasaran, esto es normal, todo va bien, solo relájate – le aconsejaba Jin.
- ¿No puede entrar Jungkook?
- No, así que por favor contrólate
- ¿Por qué no? He visto que los padres pasan con sus parejas cuando van a.... aaahggh, maldita sea, esto duele demasiado – lágrimas caían por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
So Close, So Far (KookV Mpreg)
RomanceLas lagrimas caían lentamente por sus mejillas, su corazón dolía. No te amo, no te amé antes y te puedo asegurar que nunca te voy a amar. Jungkook lo odiaba, lo odiaba por algo que no hizo, pero lo importante es que lo odiaba, había perdido a Jung...