Capítulo 6

15.8K 1.8K 294
                                    

Jimin podría estar odiando un poquito menos a Jungkook al ver la sonrisa estampada en el rostro de su hermano, desde que días atrás habían hecho las paces y por decisión del pelinegro.

Esperaba que todo se solucionara a partir de ahora.

- ¿Cómo sigues? ¿ya se han calmado los mareos?

- Si, algo... aún los tengo en la mañana, pero en el resto del día me han dejado más tranquilo

- Así que mini Tae por fin te ha dejado descansar

Taehyung sonrió acariciándose el vientre – Parece que sí, lo cual sinceramente agradezco – ambos rieron y se enfocaron en su trabajo, dos horas más tarde el teléfono de la oficina de Tae suena.

- Lisa... Dime

- Taehyung, la Sra Jeon está en línea, dice que necesitaba hablar contigo

Para el rubio escuchar de su "suegra" era lo peor del mundo, por muy buenas razones, por eso mismo sabía que rechazar su llamada no era la mejor idea.

- Claro, pásamela

En cuanto escuchó la voz de la Sra. Jeon no pudo evitar estremecerse, saludó bastante educada.

Hipócrita.

- Entonces... ¿podrías venir a la empresa de mi hijo? Necesito decirles algo importante

- Si, claro... ¿a qué hora?

- En treinta minutos, ¿te parece? Ya voy en camino

Taehyung se molestó por tan poco tiempo, pero nuevamente, aceptó, ya que llevarle la contraria nunca era bueno, colgó y suspiró agotado, sabiendo que sea lo que sea que fuera a decirles no podía ser nada bueno.

En ese momento Jimin entró con cara de pocos amigos – Supe por Lisa que esa mujer te llamó ¿Qué quería? – preguntó enojado.

- Quiere decirnos algo a Jungkook y a mí, voy para la empresa Jeon

- ¿No le bastó amenazarte para que te casaras con Jungkook? Pensé que no te iba a molestar más

Taehyung ni siquiera tenía ánimos para quejarse – Al mal tiempo darle prisa, me voy... probablemente no regrese, te encargo todo – Jimin asintió sintiéndose mal por su hermano.

No merecía nada de lo que le estaba pasando.

***

Jungkook aún estaba molesto por la llamada de su madre, no le hacía ni tantita ilusión verla, porque siempre que ella iba no era para nada bueno, mucho menos metiendo a Taehyung en medio.

- Pareces estresado

El pelinegro levantó la mirada para toparse con la de Jackson quien estaba entrando a su oficina.

- Mi madre está en camino – anunció, notando rápidamente el cambio de semblante de su amante.

- Entonces lo más recomendable es irme – dijo acercándose y dejando un beso en los labios del pelinegro.

Este sonrió, pero lo detuvo – Hoy hablé con Taehyung, decidí llevarnos bien, las cosas entre nosotros a partir de hoy estarán tranquilas – le avisó por alguna razón.

- Ya veo... eso es bueno, supongo

- Necesitamos están en paz, principalmente por el bebé... esta guerra no nos estaba haciendo bien

Jackson asintió comprendiendo – Ok, bien, debo irme... nos vemos luego, Jungkook – el pelinegro asintió.

Jackson salía de la oficina pensando en no querer toparse con la madre de Jungkook, esa señora además de caerle sumamente mal, le temía, mucho. Para que mentir.

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora