Capítulo 24

13.4K 1.5K 233
                                    

El pelinegro estaba angustiado, tenía media hora intentando comunicarse con su novio, pero este no contestaba su celular, decidió ir a la casa, quizá aun estaba dormido o se había ido al doctor sin avisarle, esperaba fuera una de esas dos opciones y no una tercera. Entró a la casa y encontró al pelirosa sentado en el sillón, bastante pensativo.

- Jimin... ¿Por qué no has respondido el celular?

- Porque no quise

Yoongi frunció el ceño ante esa respuesta - ¿Qué se supone que significa eso? ¿ahora que sucede? – preguntó un poco molesto.

- ¿Qué pasó entre tu y Suran en Italia?

La pregunta tomó completamente desprevenido al mayor, no entendía porque de la nada preguntaba aquello – No sé de que hablas – se quiso desviar del tema.

- Tus padres estuvieron aquí, me dejaron claro que algo había sucedido entre ustedes... y si me pongo a pensar, ustedes eran inseparables hasta antes de ese viaje, desde que volviste no te he visto nuevamente con ella y además, tu comportamiento ha sido bastante diferente, así que dime Yoongi, ¿Qué pasó?

El mayor odiaba demasiado a sus padres en esos momentos, había logrado evitar la confrontación con Jimin, esperaba que con el paso del tiempo nunca llegaran a ella, sin embargo...

- Por favor Jimin... no hagas esto

- ¿Qué me ocultas? Maldita sea, Yoongi... ¿Qué me has estado ocultando todo este tiempo? ¿realmente eran amigos o me mentiste? – Jimin recordaba la platica que había tenido con Jungkook hace ya bastante tiempo, donde se aseguraba que Yoongi y Suran sentían algo mas que amistad entre ellos.

Tenia miedo de la respuesta de su pareja, pero ya no podía seguir ignorando lo que parecía tan claro.

- Ella siempre fue mi mejor amiga...

- ¿Seguirás con eso?

- Y también... mi primer amor, estuve enamorado de ella

Jimin asintió, por supuesto que había algo mas, en su interior siempre lo supo, pero escucharlo era otra cosa, iba a preguntar, pero Yoongi siguió hablando.

- Pero creo que el amor no desapareció del todo – confesó el mayor, un dolor agudo apareció en el pecho de Jimin al escuchar eso.

- Algo pasó, ¿no es así?

Yoongi lo miró fijamente, Jimin quería creer que estaba preparado para escuchar lo que sea, pero...

- Nos besamos y... nosotros... Jimin lo siento tanto

No podía, nunca iba a estar realmente preparado para escuchar lo que su pareja le estaba diciendo.

- Te acostaste con ella, anda Yoongi, mírame a los ojos y dimelo, ¿TE ACOSTASTE CON ELLA?

El pelinegro lo miró y asintió, Jimin intentó con todas sus fuerzas no derramar lágrimas frente a él.

No las merecía.

- Solo te pedí sinceridad, Yoongi, solo eso... maldita sea, siempre dejaste claro que una infidelidad sería algo que jamás perdonarías y mira quien terminó traicionando a quien

- Jimin yo te amo... solo no sé... - pero no pudo seguir hablando, sintió el golpe en la mejilla.

- No te atrevas a decir que me amas, nunca más vuelvas a decirlo... ¿realmente me amaste Yoongi? Se supone que si tanto me amabas no podías seguir sintiendo nada por ella

Yoongi intentó acercarse, pero Jimin se alejó.

- Jimin jamás quise lastimarte...yo solo... no pude detenerme esa noche, cuando desperté y caí realmente en cuenta de lo que había hecho, me fui, necesitaba verte y pedirte perdón, tenía toda la intención de confesártelo... pero cuando estaba abrazado a ti sabía que al decírtelo todo terminaría, que te perdería... y no pude, simplemente no pude

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora