Capítulo 18

15.2K 1.6K 608
                                    

Jungkook fue el primero en despertar, lo primero que hizo fue observar a su adorable esposo quien aun dormía profundamente, se empezaba a preguntar como no se había dado cuenta de lo especial que era el rubio que dormía a su lado, incluso dormido se veía hermoso.

Una sonrisa se plasmó en su rostro, por fin podía decir que era feliz, se lamentaba por haber tardado tanto para llegar a este punto donde todo era perfecto, su mirada pasó del rostro de su pareja a la panza de este dónde estaba creciendo el fruto de su unión, si bien no fue el inicio correcto, ahora estaba más que agradecido de que pasara.

Así estuvo unos minutos hasta que el mayor comenzó a despertar, Taehyung miró al azabache unos segundos para después sonreír tiernamente – Sigues aquí – dijo abrazando al menor, Jungkook comprendió que Tae había despertado pensando que todo había sido su imaginación.

- Si, amor, aquí sigo

Taehyung afianzó el abrazo, el pelinegro sintió su hombro humedecerse sorprendiéndolo - ¿Tae? – preguntó confundido.

- Lo siento, sé que es tonto, pero... me odiaste durante tanto tiempo que realmente pensé que estar así alguna vez contigo sería imposible, y ahora mismo escucharte llamarme "amor" es como... dios... esto debe ser cosa de las hormonas, no puedo ser tan llorón

Jungkook lo separó un poco para poder mirarlo de frente, llevó sus manos a las mejillas del rubio y limpió con sus pulgares las lágrimas que caían de los ojos de su esposo.

- Te hice sufrir mucho, Tae... nunca me alcanzará la vida para perdonarme todo lo que te herí, pero cariño, a partir de ahora seremos una pareja, una verdadera pareja, y si lloras es porque eres una persona con un gran corazón que expresa sus sentimientos, pero no quiero volver a verte llorar, menos por mi culpa, así que anda, regálame una de tus hermosas sonrisas

Taehyung sonrió instantáneamente luego de tan conmovedoras palabras de su pareja – Eso esta mejor, ahora si mi día empezó completamente bien, vamos a desayunar – dijo saliendo de la cama y el rubio lo siguió, aun sin creerse lo que estaba viviendo.

Tanta felicidad no podía ser real.
Pero lo era.

***

Jungkook dejaba a su esposo nuevamente en su estudio, aunque ahora todo se sentía diferente – Entonces paso por ti a las seis – el rubio asintió con una adorable sonrisa.

El azabache se acercó dejando un beso en los labios de su esposo – Si, definitivamente esta es una mejor manera de despedirnos temporalmente, ¿no lo crees? – Taehyung se sonrojo, pero estuvo totalmente de acuerdo.

Jungkook suspiró, no quería romper el buen ambiente que tenían, pero si algo se debía hacer para que su relación funcione era la comunicación y la confianza – Tae... debo hablar con Jackson sobre esto, sobre la decisión que tomé sobre nosotros – le dijo directamente, el rubio asintió comprendiendo.

- Lo sé, descuida, lo entiendo... de alguna manera, le debo lo mismo a Minho

- Bien, te lo cuento porque probablemente lo cite hoy y no quiero que te lleguen malos rumores que puedan alterar esta felicidad que tenemos

Taehyung negó con una enorme sonrisa – No creo que haya nada que logré quitarme la felicidad que siento en estos momentos, así que ve y habla tranquilo con él – Jungkook agradeció la confianza y le dio un beso más a su pareja.

- Quiero darme de golpes por haber tardado tanto para estar así contigo, TaeTae

- Mas vale tarde que nunca, Kookie... bien, me voy que por tu culpa se me hará tarde para unas entregas

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora