Capítulo 3

16.8K 1.8K 817
                                    

Taehyung miraba los diseños que le había mandado Jimin, como siempre eran muy buenos, sonrió, su trabajo era algo que amaba, le encantaba haberse desligado de los negocios de sus padres, y le había ido bien, sobre todo con la ayuda de Jimin y Jin.

Suspiró, la verdad estaba mas cómodo en su trabajo que en su casa, le dolía recordar la buena relación que llevaba con Jungkook antes que todo pasara... se preguntó si el pelinegro se habrá llevado el almuerzo o lo habrá dejado, esto no le sorprendería en lo absoluto, estaba convencido que el menor le guardaba un gran rencor.

- Ay Kook... te juro que jamás quise que esto pasara ¿podrás perdonarme algún día? – se expresó triste mirando la fotografía de su boda, la había puesto en su oficina para "aparentar" el matrimonio feliz, o al menos esa fue su excusa, pero siendo sincero, le encantaba verla, aunque la alegría que se reflejaba en esa fotografía era totalmente falsa.

La verdad él se había negado a casarse, sabía que eso más que ayudar sería perjudicar su relación, pero los padres de Jungkook sabían como presionar a las personas.

Aunque claro, Jungkook no debía de saberlo.

***

Jackson estaba en completo silencio y Jungkook esperaba su reacción, sabía que para su ex pareja no era nada fácil enterarse que ahora él tendría un hijo.

Con otra persona.

- ¿Por qué no te cuidaste? – preguntó serio.

- Estaba borracho y además... sabes que son pocos los hombres que pueden concebir y pues, nunca imaginé que Tae pudiera hacerlo, para que mentirte, ni siquiera se me pasó por la cabeza la mínima posibilidad.

Y Jungkook hablaba con la verdad, al otro día al despertar y caer en cuenta lo que había pasado entre él y el rubio no le tomó gran importancia, pues había sido sexo solamente, nada sentimental de por medio... otra historia había sido cuando supo que Taehyung estaba embarazado.

- Entiendo que es algo serio, pero... ¿para qué casarte?

- Conoces a mis padres, siempre viven con las reglas del pasado, y no estaban de acuerdo que tuviera un hijo fuera del matrimonio y claro, les agrado demasiado la idea de que fuera con un Kim – explicó con molestia.

Los Kim eran mas que conocidos, pues igual que los Jeon tenían grandes negocios, sobre todo una línea de restaurantes, aunque Taehyung había renunciado a esos negocios cuando lo que a él le gustó fue el diseño, y había triunfado, tanto que la herencia de los Kim era insignificante para él. Los Jeon que siempre cuidan las apariencias siempre esperaron que Jungkook quien era el heredero se casara con alguien de su mismo estatus y quien mejor que uno de los Kim.

- Me imagino, pero no pudieron obligarte sin una amenaza de por medio, porque por como te escucho... es claro que no tienes cariño hacía tu esposo

- Odio que me haya llevado a esto, odio que sabiendo que podía embarazarse no se haya cuidado, por dios, que él no estaba borracho – dijo con coraje.

- ¿Lo hizo a propósito? – preguntó sorprendido, pues conocía a Taehyung un poco, y no parecía una persona que fuera capaz de algo como utilizar a un hijo para atrapar a un hombre.

- El jura que no, pero hace poco supe que siempre estuvo interesado en mí, suma dos mas dos y dime que resultado te da

Jackson suspiró – Piensas que al ver que nunca le hiciste caso... se acostó contigo con la intención de embarazarse y, ¿así poderte tener? – Jungkook lo miró unos minutos en silencio y después asintió.

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora