AVISO: algunos personajes estarán emparejados con Oc's de las personas que me ayudaron armar los inicios del libro, si quieren, acepto Oc's de los lectores para que sean los hijos de algún semidiós o dios, incluso de alguna otra criatura mitológica, así como centauros, ninfas, etc. Gracias
~Visitas en el campamento~
El campamento mestizo estaba algo movido el día de hoy, ya que tanto dioses como semidioses griegos y romanos estaba reunidos para pasar lo que debía ser un día en familia tan normal como se pudiera teniendo algunos dioses algo....... temperamentales:
-HERMES!!!- El grito del dios de la guerra alerto a todos para ver al dios de los mensajeros y toda su cabaña huyendo de Ares y toda su cabaña manchados en pinturas de colores y muy enfadados, aunque ni Hermes ni ninguno de sus hijos parecían asustados en realidad, todos se estaban riendo de sus perseguidores.
Luego de eso y de que se limpiaran Ares y sus hijos, (y de que Apolo y sus hijos debieran encargarse de los heridos), se reunieron en el pabellón comedor para almorzar (y si, solo llevaban 30 min. de haber llegado cuando paso todo eso).
Todo muy normal, risas, bromas, glotones llenándose hasta no poder mas y que Afrodita y su cabaña hablaran entre susurros sobre las parejas formadas y que aun faltaban en formarse, incluso de las que se rompieron, como sus amados percabeth, jasper, caleo y frazel, provocando les escalofríos a mas de uno, terminaron el almuerzo y fue ahí cunado las cosas se pusieron algo...... extrañas.
Frente a Zeus callo una carta para que, apenas la tocara, una luz roja apareciera y al desaparecer dejara un grupo de personas.
-¡¿quienes son ustedes?!- Bramo Zeus furioso a las personas.
-si lee la carta lo sabrá- Dijo uno de los integrantes logrando que todos miraran la carta curiosos.
Zeus abrió el sobre para leer la nota que estaba adentro:
"Dioses, semidioses y cualquier criatura mitológica presente:
Las personas que ahora están frente a ustedes no son de este tiempo, son
nada mas y nada menos que los hijos de varios de ustedes.
Saber el porque ellos se encuentran aquí dependerá de lo que
ellos decidan decir,
Espero disfruten la compañia de ellos"-No esta firmada- Informo Zeus para que las miradas de todos, y al decir todos es TODOS, los semidioses se posaran el en grupo.
Algunos los miraban felices, otros sorprendidos y algunos hasta esperanzados, la simple idea de poder formar una familia era algo extraño para ellos, principalmente para los griegos, y saber que tendrían hijos les alegraba.
Los murmullos e incluso algunos gritos no tardaron en llegar, hasta que cierta diosa odiosa del matrimonio perdió, como siempre, su "divina" paciencia.
-¡CÁLLENSE TODOS!- Rugió molesta, (y no era esos rugidos geniales, era mas la voz de un chiguaga bien agudo y molesto), Hera.
-Em.... Sera mejor que dejemos que se presenten- Dijo Hestia amable como siempre- se que muchos están emocionados, pero seamos pacientes.- dijo con una calidez en su vos que logro calmar los nervios de todos.
Cuando todo estuvo mas tranquilo, se pusieron a escuchar al grupo de gente.
-y.... ¿quien quiere ser el primero?- Pregunto curioso y algo temeroso Leo, después de el fracaso en el que se convirtió su relación con Calipso, la idea de formar una familia con alguien lo asustaba y alegraba, pero principalmente asustaba ¿y si no era un buen padre?.
Todos los recién llegados se miraron y después de mucho susurrar, el primer joven se adelanto, dando comienzo a las presentaciones.
##########################################
Hola, aquí mi persona
Alecram: y la mia
yo: en una nueva historia.
Alecram: la idea original no es nuestra.
yo: le pertenece a RebeMarauder
Alecram: pasen por su perfil y lean su historia "¡Por los dioses! ¡son nuestros hijos!" que es de donde surgió la inspiración.
yo: tengo el permiso para usar la idea de su parte, ¡GRACIAS!
Ambas: ADIOS!!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy Jackson
FanfictionLos dioses y semidioses tanto griegos como romanos se reúnen para poder pasar un intento de dia en familia en el campamento mestizo, pero la visita de unas personas un tanto peculiares de otro tiempo provocaran un giro de 180° en la historia. ¿Cuale...