~18~

1.3K 70 27
                                    

El personaje es de @ElUkeLocodelosGatos

~Presentación 20~

Un nuevo joven se adelanto, era un chico afroamericano de cabello negro y ojos verdes y si lo mirabas con atención se notaba que tenia unas cuantas pecas por su rostro. Era pequeño y tierno.

-Hola a todos- Dijo con una voz tierna -Mi nombre es Achilles King Blackstone-

Al escuchar su apellido, Lou sonrio a su novio, quien se hallaba sentado a su lado. Alexander King es un hijo de Apolo afroamericano, de pelo rizado y ojos marrones. Llevaban saliendo casi un año, así que se dieron un tierno beso y esperaron que siguiera su presentación. 

-Pues... tengo 15 años y mis padrinos son Austin Lake y Marcus Tayner- Ambos mencionados les agradecieron a los padres.

-Soy parte de la cabaña de Apolo- dicha cabaña celebro lo dicho- y si, si tengo pareja. 

Antes de que nadie dijera nada, los que aun no se habían presentado desaparecieron, dejando en claro que ya era demasiado por hoy. 

Poco a poco Todos lo que estaban se fueron dispersando para pasar tiempo con sus respectivos hijos y los que no tenian hijos solo fueron por ahi.

Algunos dioses fueron a cumplir con sus labores, otros, a pasar tiempo con sus hijos (y nietos), y tres dioses fueron a un lugar tranquilo a hablar.

Todo el mundo sabia que la relación de Hades, Zeus y Poseidón era de lo mas delicada, cualquier minima cosa podia hacer que estos dioses discutieran y crearan catástrofes por eso. Hasta ellos lo sabian y, honestamente, empezaba a molestarlos.

Esa tarde, cerca del lago, bajo un arbol y con los cielos de testigo, se hizo una promesa de paz, de amistad y unión, aquella promesa que era la pieza faltante para traer aquel futuro casi perfecto del cual venian esos desconocidos niños.

Y tambien la pieza para desencadenar ese sentimiento perdido y traer a aquellos seres que hace tiempo debieron llegar a este mundo.

*^*^*^*^*^*^*

Marcela: HOLA! Me extrañaron? Perdon por irme, pero estaba callendo en el escribir por obligación y no por gusto y NO señores, eso no pasara, asi que distancie.de Wattpad hasta que estuviera lista y AQUI ME TIENEN!!

Otra cosa: soy fan del PoseidonxHadesxZeus asi que preparence para eso! Me di cuenta que hace rato no agrego algo mio asi que probablemente lo haga mas seguido. A pesar de que la historia es para ustedes y sus Ocs, no pense que iba a perder participación mas alla de... escribirlas y decidi corregir eso.

La forma en la que actualice va a ser lenta como siempre ñara que pueda organizar mis ideas y las de ustedes

Y si, a pesar de todo sigo recibiendo Ocs.

ADIOS!!!!!

Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora