~11~

3.2K 141 11
                                    

En el campamento parte 1

~El fantasma de mi padre me acosa en el desayuno y me persigue un enano cubierto de pintura~

-Así que..... ¿ninguno puede dormir?- La pregunta de Ilan fue mas que obvia. El, Junto a todos los demás, estaban sentados en la sala de la que seria su casa temporal. La cabaña donde estaban era una replica de la casa grande, con la excepción de que por dentro era mucho mas grande que por fuera. Había habitaciones de a dos personas suficientes como para meter a todo el campamento en el si fuera necesario. Apenas entraron y las vieron fue instantáneo como se organizarían: 

-Daren con Aaron

-Ilan con Azariel

-Andrea con Luna

-Axia con Alaric 

-Shirley con Aidan 

-Guadalupe sola.

Importaba poco y nada quien compartiera habitación con quien,  pues se conocían de niños y sabían que estaría bien. 

Volviendo a la situación inicial, los hermanos Rodriguez estaban sentados en un sofá de tres lugares, en el tercer lugar estaba Azariel. Aaron estaba sentado en un sillón con Daren sentado en su regazo recostado en su pecho. Luna y Andrea estaban sentadas a los pies de los Rodriguez. Aidan estaba sentado junto a Ilan en otro sofá frente a ellos y Shirley estaba sentado en el apoya brazos de este. Guadalupe se había sentado a los pies de Aidan.

-E-es... r-raro- Se animo a decir Daren. Algunos los miraron con algo de lastima sabiendo de los problemas de insomnio del joven, Aaron le acaricio la cabeza para calmarlo un poco.

-Vamos, no puede ser tan malo- Dijo Aidan- Siguen.... siguen siendo nuestros padres ¿Verdad?- Su pregunta tenia un tono de nerviosismo.

-Si, como 20 o 30 años mas JÓVENES- Dijo Axia, resaltando la palabra para indicarle la situación donde ellos se encontraron.

-Espero que mi papa este bien- Dijo Azariel- Después de lo que le paso a el y a padre, espero que no se preocupen demasiado.- Dijo recordando la historia del secuestro.

Esa simple frase hizo que todos se alteraran.

-Nuestros padres van a matarnos cuando regresemos- Dijo temblando Shirley- luego a las moiras por llevarnos y luego a nosotros de nuevo.-

-P-papa v-va a llevarme c-con e-el abuelo de la m-m-.mala m-manera- Dijo temblando Daren.

-Mama va a convertirme en un animal y la tía Thalia me dará caza- Cando Luna dijo eso, Azariel chillo.

-La tía Thalia me va a freírme con un rayo-  Dijo temblando.

Alaric miro a su hermana, su madre iba a matarlos. Clarisse enojada ya es malo pero en su modo de madre sobre protectora es mucho peor.

-Cálmense todos- Dijo Guadalupe, bueno, ella seria una de las pocas que no recibiría algo muy malo de su madre, tal vez un pequeño castigo, pero nada mas, aunque sus amigos ya la estaban alterando- No pueden culparnos si nosotros no consentimos que las moiras nos trajeran al pasado.- Dicho esto, todos respiraron y calmaron sus nervios. Estarían bien.

Se quedaron hablando hasta muy entrada la madrugada, cuando el sueño empezó a ganarles a todos. Aaron tuvo que cargar a Daren puesto que este se durmió sobre el. 

Llegada la hora del desayuno, los semidioses notaron la mesa extra y supusieron que ahí desayunarían los del futuro. 

-¿Los chicos no deberían a ver venido a desayunar ya?- Pregunto Will preocupado.

-Pues yo veo a un pelotón de zombies- Dijo Nico señalando al grupo de joven es que entraban muy dormidos.

-Perdón papa, tuvimos problemas para dormir- Dijo Aaron entre bostezo.

-Estábamos pensando en nuestros padres de nuestro tiempo- Dijo Azariel sentándose en la mesa. 

-Que suerte que al menos lo hicieron- Dijo alguien detrás de ellos. Dando un respigo asustado, los 11 jóvenes se voltearon a ver quien había sido, esperando que no sea quien creían. Malditas sean moiras.

Frente a ellos había una ilusión de un hombre adulto (calculen ustedes la edad) de cabello negro y ojos verdes, tenia un buen bronceado y se le marcaban los músculos. Tenia una mirada seria, como queriendo degollar a los jóvenes frente a el. Jason no pudo evitar mirar a Percy junto a el y luego al hombre, dándose cuenta de quien era. 

-Pa-Papa- Dijo Azariel con nerviosismo en su voz- ¿como estas?

Los siguientes 10 minutos se dedicaron a escuchar a un muy preocupado Percy Jackson adulto dando el sermón de su vida. Honestamente, ninguno se quejo, ya se la veían venir. 

Luego de decir todo lo que debía decir y que le avisar que ya no tenia mas tiempo, Percy adulto se fue como vino, no sin antes decir "Terminaremos de hablar junto a todos sus padres apenas regresen a casa". 

Terminando el desayuno, cada ser se fue por su lado, cada hijo con su joven padre. Fue una mañana normal hasta que......

-GRACE! ZHANG! UNDERWOOD!- El grito de Aixa se escucho por el campamento.- VUELVAN AQUÍ SABANDIJAS!!! NO ME DEJEN SOLA CON EL!!!- Y luego de ese grito se vio correr a cuatro jóvenes desesperados escapando de una amenaza aun desconocida.

-JAJAJAJAJJA- Se reían Andrea, Alaric y Shirley de ellos. 

Detrás de ellos iba un muy molesto Daren Di Angelo cubierto de pintura. Aaron solo se paro junto a los tres espectadores muertos de risa y le lanzo algo a la cara de Alaric.

-Oye! ¿que te pa...- Se callo al ver lo que le había tirado. La chaqueta de aviador del joven que perseguía a muerte a su hermana totalmente manchada de pintura.- Bien bien la limpiare, tu evita que los mate.-

Luego de una persecusion que duro como 30 minutos, Daren recupero su chaqueta totalmente limpia y los 4 perseguidos solo terminaron con heridas menores. Nada de otro mundo para ellos.

*°*°*°**°*°*°*°°*°**°°**°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°*

Alecram: Hola gente, espero disfruten el cap

Marcela: Una duda ¿alguno usa amino? si es así, díganlo en los comentarios que tengo un pequeño aviso pa otro día.

alecram: sin mas que decir

Ambas: ADIÓS!

Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora