~5~

5.4K 258 10
                                    

AVISO: algunos personajes estarán emparejados con Oc's de las personas que me ayudaron armar los inicios del libro, si quieren, acepto Oc's de los lectores para que sean los hijos de algún semidiós o dios, incluso de alguna otra criatura mitológica, así como centauros, ninfas, etc. Gracias (Tranquilos, el aviso pronto se ira)

~Presentacion 4~

Un sátiro de estatura media, de cabello rizado castaño y ojos marrones se puso frente a todos.

-Un gusto conocerlos a todos- Dijo el satiro.

-Pero si ya los conocemos!- Grito Aidan haciendo reír a algunos 

-¡A CALLAR GRACE!- dijo el sátiro y los que ya se habían presentado, mas algunos del futuro logrando callar al chico.

-Como decía, soy Ilan Underwood, hijo de Grover y Enebro- La pareja se beso y le sonrió a su hijo.

-Tengo 18 años y...- Ilan iba a decir algo mas pero no se lo permitieron.

-¡ILAN!- dijeron los que aun no se presentaban para empezar a lanzar le latas, que fueron atrapadas todas y cada una por el hijo de grover de una manera muy habilidosa. 

Cuando su pequeño show termino, hizo una reverencia y todos le aplaudieron.

- y lo que quería decir es que soy muy hábil- comento con una sonrisa

-Demasiado para tener pata de BURRO!- le grito Andrea para esquivar una lata lanzada por el sátiro.- y no tengo pareja.-

Luego de eso, se sento junto a sus padres.

########################################

Marce:  ILAN: Árbol (Hebreo)

Alecram: un nuevo niño se ha presentado Yupi....... no me pagan lo suficiente (se va)

Marce: ok..... perdon si esta corto, pero la persona que me ayudo a escribirlo y yo..... estabamos secos de inspiracion, Adios! 

Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora