~3~

6.6K 268 26
                                    

AVISO: algunos personajes estarán emparejados con Oc's de las personas que me ayudaron armar los inicios del libro, si quieren, acepto Oc's de los lectores para que sean los hijos de algún semidiós o dios, incluso de alguna otra criatura mitológica, así como centauros, ninfas, etc. Gracias (y SI, voy a poner este aviso muy seguido al principio)

Este cap tiene pareja Personaje x Oc.

~Presentacion 2~

Se adelanto una joven de pelo castaño y unos llamativos ojos violetas, su piel era pálida, no al punto de ser enfermiza, si no un pálido natural, se notaba que la chica no se dedicaba el tiempo a arreglarse y aun asi se veia muy hermosa, llevaba el pelo recogido en una trenza cosida. (N/a: no sirvo para describir, perdón) 

-Hola a todos, mi nombre es Andrea* Mclean- Al escuchar eso, Piper miro con algo de esperanza a la mesa de Ares, a una de las pocas chicas de esta cabaña, mientras que todos sus hermanos la miraban con complicidad.

 (N/a: no se ustedes, pero yo conocí muy pocas hijas de ares, no es por ofender a las hijas de este dios que lleguen a leer esto y ya dejo de meterme, perdón)

-Mis madres son Piper Mclean y Emma Lopez*-  Al escuchar su nombre, Emma, de la mesa de Ares, miro a la chica y luego a Piper, con quien llevaba casi un mes de pareja. Emma tenia el pelo negro, la piel de un tono pálido natural y unos brillantes ojos violetas, herencia de su madre.

Piper se paro y le planto y beso a su novia para luego volver a sentarse con sus hermanos, cosa que no le permitieron ya que casi toda la mesa de Ares la volvió a sentar junto a Emma quien la abrazo protectora mente.

-Tengo 17 años y mis padrinos son Clarisse La rue y Jason Grace- Clarisse choco los puños con Emma y Jason le agradeció a Piper

-Mi campamento es el mestizo y me quedo en la cabaña 5 ya que soy muy buena con las armas y en la pelea- Toda la cabaña grito en aprobacion logrando que la pobre de Piper quedara medio sorda.

-¿Tienes pareja?- Pregunto alguien de la cabaña de Apolo.

-Si, pero aun no se a presentado.- Esa respuesta logro que Emma mirara a los que aun no se presentaban con ganas de matar al que se atreviera a tocar a su bebe.

Andrea hizo una reverencia a los dioses y se sentó junto a sus madres.

##############################

Marce: oka otro cap mas

Alecram: Emma es una amiga que nos ayudo a escribir la presentacion 5,9 , 11 y esta.

Marce: Andrea: De origen griego, significa "valiente y bella" , me parecio el indicado tomando en cuenta que es hija de una hija de afrodita y una hija de Ares.

Ambas: ADIOS!!

Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora