Multi-Presentación
Aqui la presentación de algunos los personajes de @LeeChoiAngel
Aprovechando que me ha dado muchos personajes con los que trabajar.Dos jóvenes se adelantaron. La chica tenia el cabello negro hasta los hombros, los ojos de un tono castaño casi rojo y la piel levemente amorenada. El joven a su lado tenia el cabello blanco atado con una trenza, sus ojos y piel eran claros. Era bajo a comparación de su acompañante. Ambos desprendían un aura de poder.
La chica fue la primera en tomar la palabra:
-Hola a todos- dijo con una voz dulce- Mi nombre es Jazmín- Pronuncio estas palabras con una sonrisa- y como creo que habrán notado, soy una diosa menor.
Afrodita miraba a ambos jóvenes con curiosidad, en el aura de ellos sentía algo que había sentido antes, y, al darse cuenta de que era, miro con disimulo a dos dioses, sin saber como sentirse al respecto.
-Mis padres son...- Continuo Jazmín, sabiendo lo que podría pasar y esto le provocaba una gran sonrisa por la reacción de sus progenitores- ... Ares y Hefesto.- Concluyo.
3...
2...
1....
-¡¿QUE?!- El grito sorpresivo de ambos dioses dejo sordo a mas de uno (principalmente de los campistas de respectivas mesas que estaban en un pequeño shock)
Hefesto no caía en si ¿como es que había tenido una hija con Ares?. Ares no sabia que decir, pero, por alguna razón, las risas muy poco disimuladas de los del futuro le daban muy mala espina.
Aun con una sonrisa en los labios, el joven a su lado dio un paso adelante.
-Buenas a todos! Mi nombre es Jafar y...- Le sonrió a la chica y esta asintió- ...Soy hermano de Jasmine, en otras palabras, mis padres son Hefesto y Ares.-
El golpe seco de algo cayéndose resonó y cuando buscaron lo que lo provoco encontrandose a un inconsiente hefesto. Los hijos del dios herrero lo dejaron descansar y luego le contarian lo que se perdio.
-Bueno, mi padriono y madrina son mis hermanos Leo Valdez y Nyssa Barrera...- Empezo Jasmine- y las madrinas de Jafar son Hestia y Afrodita.-
Los cuatro nombrados asintieron aun procesando la informacion dada sobre los padres de los chicos.
Luego de aclararle a los de Afrodita que ambos estaban en pareja y hacer una reverencia, ambos fueron a sentarse junto a Ares, aun habia cosas que aclarar, pero eso preferian decirlo cuando Hefesto despierte... y en privado.
Un nuevo joven se para frente a todos y le sonrie a jafar y este le devuelve la sonrisa. El chico era alto y tenia los musculos bien formados, su cabello era negro y sus ojos castaños dorado que resaltaban en su piel levemente amorenada.
-Hola a todos.- Dijo con un tono amigable- Es un placer verlos, mi nombre es Simbad Kahale y tengo 17 años.
Michael Kahale le sonrio al chico y luego a su novio, aquel chico con el que salia y nadie podia entender como es que paso.
-Como muchos podran notar, mi padre es Michael Kahale y mi "madre" es... Austin Lake- Dijo sonriendo.
Austin fue a sentarse con su novio sonriendo, feliz de saber que lograria formar una familia con su amado Michael.
-¿tu...- La pregunta quedo en el aire cuando vieron al chico negra.
-No, no se como es que estan juntos- Dijo resignado, habia intentado de todo para que se lo contaran pero sus padres aun no le decian nada.- Mi cabaña es la cabaña 7- Continuo su presentacion y Dicha cabaña vitoreo.
-¿tienes pareja?- pregunto una hija de Afrodita que casi babeaba por el pelinegro presente.
-Si, si tengo.- y como si de palabras magicas se trataran, Jafar aparecio a su lado abrazandolo posesivo- y es el- señala a jafar y luego de dar una reverencia, va a sentarse junto a su novio.
Una chica nueva se adelanto. Sus ojos azul oscuros resaltaban en su piel amorenada y en su cabello rizado negro resaltaban mechas verdes.
-Hola a todos- Dijo con un tono algo serio, pero con una pequeñisima sonrisa adornando su rostro.- Mi nombre es Andromeda Knowles y tengo 12 años-
Kayla Knowles abrazo por los hombros a su novia y esta le dio un beso en la mejilla con la esperanza brillando en sus ojos.
-Mis madres son Kayla Knowles y Hazel Levesques- Ambas semidiosas sonrieron a su pequeña para luego darse un leve beso.
Hazel y Kayla llevaban poco tiempo saliendo, pero realmente les alegraba saber que tendrian una hija en el futuro.
-Mis padrinos son mi tio Nico Di Angelo- El nombrado le agradecio a Kayla y abrazo a su hermana- Y Annabeth Chase- La nombrada les agradecio
-Voy al campamento Jupiter y soy parte de la quinta cohorte- dicha cohorte vitoreo a su nueva integrante.
-No estoy en pareja ni me gusta nadie aun, asi que... eso es todo- Dijo dando una reverencia y llendo con sus madres, esperaba tener un momento a solas con ellas para contarles algo importante.
º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Marcela: Hasta aqui!
Alecram: lamentamos nuestra graaaaaan ausencia pero fueron tiempos dificiles
Marcela: Estos no son todos los personajes que @LeeChoiAngel me envio (sorry ;-;) pero planeo hacer una segunda parte en otro momento
Alecram: uno de estos personajes era una Crossover con Harry Potter y necesitabamos sacarnos la duda de si les gustaria que halla personajes asi
Marcela: ya sabes... que sean cossover de parejas.... o podemos hacer un libro aparte!
Alecram: ustedes elijen.... hacer un libro aparte spbre hijos de crossovers totalmente ajeno a este libro, o subirlos aqui directamente, la decicion esta en sus manos
Marcela: creo que eso es todo por ahora.... esperamos verlos pronto otra vez....
Ambas: ADIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy Jackson
FanfictionLos dioses y semidioses tanto griegos como romanos se reúnen para poder pasar un intento de dia en familia en el campamento mestizo, pero la visita de unas personas un tanto peculiares de otro tiempo provocaran un giro de 180° en la historia. ¿Cuale...