~2~

8.2K 337 104
                                    

AVISO: algunos personajes estarán emparejados con Oc's de las personas que me ayudaron armar los inicios del libro, si quieren, acepto Oc's de los lectores para que sean los hijos de algún semidiós o dios, incluso de alguna otra criatura mitológica, así como centauros, ninfas, etc. Gracias 

~Presentación 1~

El primer joven que se atrevió  a pasar al frente tenia la piel bronceada, el cabello rubio despeinado y los ojos verde mar, era algo bajo y tenia una cara tan tierna que a mas de uno le dio ganas de apretujale los cachetes.

-Hola a todos, soy Azariel* Grace- Al decir eso, todas las miradas se dirigieron al hijo de júpiter, quien estaba en la mesa de los 3 grandes, que miraba a su futuro hijo sorprendido.

-Mis padres son Jason Grace y Percy Jackson- Ahora todos miraban a un sonrojado hijo de Poseidon. 

Percy, hace un mes mas o menos, había aceptado que le gustaba Jason, pero de eso a tener una familia con el..... había una gran diferencia. Tenia el rostro oculto en las manos, mientras Nico le decia "Te dije que terminarían juntos" con una pequeña sonrisa en el rostro.

Jason, soltando un suspiro y dejando notar un pequeño sonrojo, se acerco al hijo de Poseidon y le aparto las manos y lo beso, siendo correspondido segundos despues.

En la mesa de afrodita se veía claramente que muchos querían gritar emocionados.

Cuando todo estuvo mas o menos calmados (y con eso me refiero a que Zeus no dejaba de decir "de todos los semidioses ¿por que el?" y poseidon no sabia si sonreir orgulloso por su hijo o divertido por su hermano) dejaron que Azariel se siguiera presentando, aunque no antes de recibir un abrazo de un ciclope, un hijo de poseidon recuperado del shock y una perra del infierno.

-Bueno, tengo 15 años y mis padrinos son Annabeth Chase y Leo Valdez - Ambos semidiosos le agradecieron a los futuros padre que ahora estaban abrazados, con Percy sobre el regaso de Jason.

-Vivo en el campamento meztizo, en la cabaña 1 ya que mis poderes son mas como los de mi padre Jason pero puedo hablar con los caballos y respirar bajo el agua como mi padre Percy.- Ambos padres lo miraron orgulloso.

-¿Tienes pareja?- Pregunto una hija de Afrodita, provocando que a percy, poseidon y, aunque logro disimularlo, Zeus se les despertara el instinto padre/abuelo sobre protector, porque aunque Zeus no es muy buen padre, intentara no cagarla tanto con sus nietos (aunque conociéndolo tal ves no lo logre).

-Nop, no tengo pareja- Respondió Azariel con una sonrisa, logrando que los tres antes mencionados se calmaran un poco.

Luego hizo una reverencia a los dioses y se sentó junto a sus padres quienes lo abrazaron. 

#########################################

Marce: oka! si llegaron hasta aqui, mi historia no es tan mierd* como yo creia

Alecram: Bueno, aceptamos Oc's para formar  hijo de alguna pareja, los que se animen a ofrecer, manden un mensaje a priv para que le informemos los requisitos necesarios.

Marce: Azariel*: significa El que domina las aguas, me gusta poner el significado de los nombres :)

Ambas: ADIOS!!

Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora