AVISO: algunos personajes estarán emparejados con Oc's de las personas que me ayudaron armar los inicios del libro, si quieren, acepto Oc's de los lectores para que sean los hijos de algún semidiós o dios, incluso de alguna otra criatura mitológica, así como centauros, ninfas, etc. Gracias
~Presentacion 3~
Se adelanto un joven de baja estatura, si piel era clara, tenia el cabello negro con rulos y los ojos marrones, tenia una sonrisa traviesa y unas facciones de duende que preocuparon un poco a algunos.
-Hola a todos, soy Aidan Zhang- todas las miradas pasaron de Frank a Leo, quienes habían tenido una relación secreta de unas dos semanas apenas, pobres, ahora eran el centro de atención.
-enserio Frank? Con el duende? - le preguntó uno de sus hermanos griegos.
-déjenlo en paz- lo defendió Clarisse, pues ella sabia lo que era que sus hermanos no valoraran a su pareja.
Frank solo se levanto y fue junto a su, ahora públicamente, novio y se sentó a su lado abrazándole y dándole un beso en la mejilla.
Por su parte Leo estaba muy feliz, pero por dentro se debatía si seria un buen padre ¿o madre?.
-Bueno, tengo 17 años, y mis padrinos son Nico y la tia Nissa- Nissa abrazo a su hermano y Nico le agradeció a ambos.
Lo que nadie sabia era que a Nico lo ponía muy feliz todo esto, el había sido el primero en descubrir los sentimientos y relaciones de muchos de sus amigos y se sentía orgulloso de eso.
-Mi campamento es el júpiter- Los romanos se alegraron por eso- y tengo las habilidades de mi padre Frank, estoy en la quinta cohorte- los pertenecientes a esta lo felicitaron.
-¿Tienes pareja?- se atrevió a preguntar Nico, aguantando la risa con las caras que pusieron Frank y Leo.
-No, pero tengo a alguien en la vista- Dijo para que muchos del grupo del futuro (quienes estaban sentados en el piso) soltaran risas y que una voz de fondo gritara "NUNCA" Provocando mas risas.
Luego de hacer una reverencia para todos, se sentó junto a sus padres acurrucándose en el pecho de Leo.
################################################
Marce: Aidan: Nombre de un santo. De origen gaélico. Significa: "pequeño fuego" como siempre, el significado del nombre
Alecram: ok, hasta aqui
Ambas: ADIOS!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy Jackson
FanfictionLos dioses y semidioses tanto griegos como romanos se reúnen para poder pasar un intento de dia en familia en el campamento mestizo, pero la visita de unas personas un tanto peculiares de otro tiempo provocaran un giro de 180° en la historia. ¿Cuale...