21

1.7K 82 46
                                    

Adivinen quien volvio :"3
Pequeña explicación: este perfil paso a ser mi perfil secundario y a veces olvido que existe.
Se me rompio la compu y odio escribir desde el telefono.

Quiero pedirles a los dueños de los Ocs que aparecen en este capitulo que me disculpen por no mencionarlos para darle los creditos que merecen, pero ahora me da flojera: si me acuerdo lo hago en otro momento.

Perdóny disfruten el capitulo!

*******

Después del almuerzo fue cuando los del futuro volvieron a aparecer, y todos ya estaban listos para nuevas presentaciones. Luego de unos momentos se acercó el primer valiente:

El chico que se adelanto era más o menos alto, de ojos azul verdoso y el cabello negro hasta los hombros, que parecía estar mojado.

-Hola a todos- Sonrió el joven mostrando los dientes- es un gusto por fin presentarme- Dijo mirando a todos- Soy Morgan y soy hijo de ellos tres- apunto a los tres grandes.

Todos miraron a los nombrados, quienes aún estaban asimilando que tenía hijos entre ellos. Nadie sabía que habían hablado ellos con sus tres hijos, pero nadie quiso preguntar sobre eso al ver sus caras.

-Tengo 17 años y gracias a esos tres- apunta a Lance y sus hermanas- Soy el siguiente “heredero” a un puesto en el olimpo- Es información confundió a muchos pero decidieron no decir nada.- ¡ha! Y mi padre gestante es Poseidón.-

Ante eso Hades sonrió con triunfo, desde que le dijeron que mayormente el pasivo era el, se sintió muy avergonzado, pero ahora sabia a que se referían esos niños con sus “momentos de descanso”.

Morgan se fue a sentar sin mencionar temas de pareja, eso se lo dejaría a su amor.

Al instante se adelantó otro joven.

Era un chico de cabellos rojos un poco más  debajo de los hombros, que llevaba atado en una coleta baja y su flequillo cubre la mitad de su ojo derecho. Su piel era pálida tirando a acanelada, sus ojos son de un extraño color miel con ciertos tonos rojizos. Sus facciones se notaban delicadas y algunos tuvieron que mirar dos veces para asegurarse que no se tratara de una chica.

-Hola a todos- Dijo en un saludo general- Mi nombre es Henry Von Reinhart- Al escuchar su nombre, todos se miraron confundidos pues no conocían a nadie con ese nombre, pero asumieron que era de alguien que aún no llegaba al campamento o era mortal.

-Tengo 16 años- continuo con su presentación- y soy hijo de Eros, legado de Hades.

Al decir eso, Hades recordó a una de sus hijas fallecidas, así que pensó en que tal vez la revivirían más adelante.

-Paso más tiempo en la cabaña 13 porque me siento más cómodo que en la mía- los habitantes de esa cabaña asintieron ante eso.

-Tengo pareja, pero dejare que este se presente por su cuenta.- Dijo antes de ir a su lugar.

El siguiente joven que paso al frente fue un chico pelirrojo de ojos negros y piel palida. Tiene una apariencia casi femenina y es algo bajo.

Eros, que estaba ahí de metiche escondido, le presto real atención a ese chico, ya que le recordaba a un joven en el que estaba interesado y que le estaba costando conquistar.

-Hola, es un gusto- Saludo con una sonrisa.- Mi nombre es Abel Wesley y soy hijo de Eros.- Eso llamo aún más la atención del dios.

-Tengo 18 años, y mi padre no es ni semidiós ni mortal. –Dijo con algo de nerviosismo, no sabía cómo se tomarían lo que estaría por decir.

A continuación explico sobre los magos y como su “mama” pertenecía a este mundo oculto. A Hécate no le hizo ninguna gracia que Eros se allá metido con uno de sus bendecidos, así que decidió hablar luego con el chico sobre la presencia de Eros en su vida.

También explico cómo su año se dividía entre ambos lugares. Cuando dijo todo lo que creyó necesario, fue a tomar su lugar.

Otra persona se adelantó, era una chica de cabellos castaños, piel pálida y ojos negros. Su cuerpo parecía bien desarrollado.

-Hola, mi nombre es Sheba Sage- dijo la joven- y rengo 14 años.- Dijo con una sonrisa. – soy un legado de Ares y… dejare que las explicaciones extra las de mi hermano cuando se presente.- Los hijos del dios dieron algo parecido a un “grito de guerra”. Luego de unas cuantas palabras más, fue a tomar asiento.

Dos jóvenes se acercaron, la chica alta se acercó, su cabello azabache se notaba incontrolable, sus ojos eran color miel y usaba unos lentes redondos y casi toda su ropa era azul. El chico era un poco mas alto que ella, su pelo era azabache/rubio y sus ojos eran verde mar.

-Hola campamentos- Sonrió y saludo ella.- Soy Magdalena Grace y creo que saben quiénes son mis padres.

Percy sonrio ante eso y abrazo a Jason quien le sonrio.

--Yo soy Alexander Grace y soy su mellizo- Dijo sonriendo

-Tenemos 12 años- dijieron al mismo tiempo.

-Mientras que yo estoy en la cabaña 1- Dijo Alexander- mi hermana esta en la 3- finalizo

-y aun no nos gusta nadie- Dijo Magdalena.

Ambos hicieron una leve reverencia y se fueron a sentar con su familia.

El siguiente chico tenía el cabello rubio con mechones rosas, sus ojos eran negros y su piel pálida.

-Buenas tardes- Inicio.- Mi nombre es Kouhaku Renki- Dijo con una sonrisa.

Desde la mesa de Hermes, Gyotu Renki sonrió y miro a su pareja que le dedico una cálida sonrisa.

-Mis padres son Gyotu Renki y Morgana Lynphea.- Ambos nombrados sonrieron. Mientras que las hijas de Deméter felicitaban a su hermana, los de Hermes empezaron a molestar a Gyotu.

-Tengo 14 años y estoy en la cabaña de Deméter- Las personas de esta cabaña le sonrieron.

Luego de decir una que otra cosa más fue a sentarse con sus padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora