Los personajes que apareceran hoy son propiedad de @Moyuki-Chan
~Presentación 15 y 16~
Mientras los del futuro decidían quien sería el siguiente, todos a su alrededor hablaban emocionados, excepto un grupo que hablaba algo... confundido.
En una mesa había un grupo de personas que se estaban acostumbrando un poco al ambiente y a la idea de estar... vivos.
Poco tiempo de la caída de Gea (apenas unos dos meses), las moiras decidieron traer a la vida a un numeroso grupo de semidioses tanto romanos como griegos, todos de distintas épocas, incluso algunos habían caído en la batalla contra los titanes o gigantes.
Entre este grupo de revividos se encontraba una chica de cabello castaño oscuro con puntas rojas, su piel era morena y poseía dos lunares cerca de su oreja, sus ojos brillantes eran morados, parecían amatistas, esta joven era Moyuki, hija de Poseidón.
Moyuki, a sus 15 años, había crecido en Hiroshima y, lastimosamente, había sido una de esas tantas personas que habían muerto ante aquella. No de forma inmediata, tuvo que pasar los peores 3 meses de su terminal vida, postrada en una camilla (algo no muy bueno para ella) y cuando por fin le llegó la hora... no hay nada que contar.
Cuando esas tres mujeres se pararon frente a ella y le dijeron que viviría de nuevo, no tuvo ni tiempo de contestar. Ahora, después de mucho esfuerzo, logro acostumbrarse a su nueva época, incluso logro conseguir pareja: nada más y nada menos que la pretora romana Reyna. Nadie está muy seguro de como sucedió, pero nadie quiere preguntar para evitar molestar a Reyna.
Reyna pasaba su mirada del grupo a su novia, parecía confundida, algo típico en Moyuki. Una leve risa escapo de sus labios y miro al grupo, que parece que ya había decidido.
Dos jóvenes se pararon al frente. El de la izquierda tenía la piel morena y el de la derecha la tenía un poco más clara que su acompañante. El cabello de ambos era de un color negro con mechas castañas y poseían unos profundos ojos negros. Ambos poseían dos lunares en su oreja. Ambos se los veía algo serio.
-Hola a todos- dijeron ambos al mismo tiempo.
-Mi nombre es Tatsumi- dijo el de la izquierda
-y yo soy su hermano Tyler- dijo el de la derecha.
Ambos hermanos hicieron una reverencia antes de seguir su presentación.
-tenemos 17 años y somos hijos de Moyuki y Reyna Ramírez Arellano- Dijo Tyler y todos, como usualmente hacían, miraron a las madres.
Moyuki fue la primera en reaccionar y antes de que nadie dijera nada, fue a abrazar a sus dos hijos y luego miro a Reyna con una gran sonrisa, para ir al lado de ella y dejar que se terminen de presentar.
-Somos del campamento Júpiter y pertenecemos a la quinta cohorte- Dijo Tatsumi.
-Ninguno de los dos tiene pareja- dijo Tyler antes de que alguien más pudiera preguntar.
Dicho eso, ambos se inclinaron y fueron a sentarse junto a sus madres mientras Moyuki los abrasaba de nuevo.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°
Hoy no hay nada que decir, y como me di flojera buscar que significaban los nombres pos... les dejo un dibujo de Daren Di Angelo pa que disfruten
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis..... ¡¿HIJOS?! /Percy Jackson
FanfictionLos dioses y semidioses tanto griegos como romanos se reúnen para poder pasar un intento de dia en familia en el campamento mestizo, pero la visita de unas personas un tanto peculiares de otro tiempo provocaran un giro de 180° en la historia. ¿Cuale...