Don't let this go to your head
But you're the best I've ever had
Not to mention
That thing is swollen
You got me oh, so in a trance…-Hold tight (Justin Bieber).
El felino gruñe abismalmente y Harry tensa la mandíbula. Su puño está sobre el brazo del animal que aún mantiene en el aire. Parece que el tiempo se detiene mientras ambos se miran intimidantes, retándose con la mirada, inspeccionando los ojos del adversario.
En un veloz movimiento, el felino se suelta del agarre y con su mano izquierda, intenta derribarlo al suelo de un fuerte golpe; el que Harry esquiva ágilmente corriendo veloz y se posiciona detrás del gatuno. Éste gira y lo enfrenta. Se inclina debido a su tamaño y toma a Harry por un brazo. Oh, no. Lo zarandea brutalmente. Harry lo patea muy fuerte y se incorpora viendo al felino erguirse de dolor. Cede un graznido de su boca, dejando a la vista sus colmillos afilados y comienza a propinarle una serie de puñetazos y puntapiés al felino, como si estuviese poseído.
Me siento aturdida. Esto no parece real, pero están aquí, justo en frente de mis ojos. Miro hacia todas las direcciones pero no veo a nadie más saliendo del edificio. Aún sigo en la fría hierba, así que, con cautela, me levanto y corro hacia el matorral más cercano.
Harry es muy habilidoso, pero el felino lo agarra salvajemente y tira de él hacia el suelo, dejándolo allí tumbado. Mi pulso se acelera mientras el pánico vuelve a recorrer mi cuerpo.
Harry…
El felino lo observa con media sonrisa de satisfacción. Recorre el lugar con la vista, quizás buscándome. Me encorvo como una forma de no notarme detrás de estos pequeños arbustos, pero es inútil. El filo de sus ojos cítricos se posa en mis orbes azules enviando vibraciones por todo mi cuerpo. Las heridas me duelen mucho y la sangre no para de salir.
Antes de que siquiera pudiese acercarse a mí, Harry se eleva del suelo y levanta su cuerpo pesadamente. Sus ojos rojos, ahora brillan chispeantes. Repletos de furor. Camina levemente tambaleante hacia el felino y, en un abrir y cerrar de ojos, ya se encuentra encima de éste. Golpeándolo con ambos puños en el rostro. Ambos se incorporan, sin dejar de golpearse mutuamente. Harry gruñe, ya cansado –puedo notar la exasperación en sus ojos-, y saca de su bolsillo trasero una navaja. Sin darle tiempo al felino para saber de qué se trataba, se la clavó sin preámbulos en su costado izquierdo. Éste último cae al césped y se retuerce del dolor. Segundos más tarde, su cuerpo desaparece del suelo ante mis propios ojos.
Me quedo allí, pasmada, viendo cómo toda la sangre que segundos antes se encontraba tirada en el suelo desaparece enigmáticamente.
¿Qué ha sido todo eso?
Levanto la mirada hacia Harry, quién mira al césped con una media sonrisa de satisfacción. Segundos más tarde, su mirada se una a la mía y, lentamente, sus ojos rojos se van transformando en verdes. Me sonríe y se acerca a mí.
-¿Estás bien? –pregunta a mi lado.
Yo asiento.
-S-sí.
Él me tiende la mano para ayudarme a levantar y yo, luego de vacilar un rato, la tomo.
-Ya veo que no puedes estar ni un segundo sola, Alexa. Ven –susurra en el lóbulo de mi oreja, haciéndome estremecer. Me toma de la mano y nos conduce fuera de ese arbusto. Una gran punzada de dolor incrementa en mi estómago; así que, me curvo y dejo de caminar. Harry gira sobre sus talones y me mira preocupado.
-¿Qué pasa?
No puedo responder. Por alguna razón, la voz no me sale.
-Deja ver –dice pasivamente, y de esa misma forma, toma mi brazo y lo aleja de mi abdomen. Sus ojos se abren ampliamente del desconcierto mientras lo escanea y, segundos más tarde, se oscurecen de tal forma en que casi no puedo llegar a ver el color esmeralda en su iris. –Ese maldito –maldice en un susurro. –Ven acá –y, dicho esto, me sostiene entre sus brazos- Te llevaré a casa.
ESTÁS LEYENDO
Estado De Sangre {Harry Styles}
FanfictionPara la solitaria estudiante del primer semestre de derecho no es fácil acostumbrarse al giro que da su vida al enterarse que lleva sangre Windsor en sus venas. Comenzando por el simple hecho de conocer su especie antecedente: vampiros. No es difíci...