Whenever I close my eyes I picture you there
I’m looking out at the crowd, you’re everywhere…-Back for you (One Direction).
Entro a la facultad y asisto a tres clases seguidas de cuatro horas cada una, pero no logro concentrarme. ¿Y cómo sabiendo que tengo posibilidades de ser una…vampira? Rápidamente saco esas ideas de mi cabeza. Yo no soy una vampira. Nunca he tenido esos colmillos, ni mucho menos sé correr velozmente. Aún tengo muchas dudas vagando en mi cabeza. Ellos me han pedido que me una a su cabila.
Recuerdo las palabras del chico de ojos verdes luego de haberle dado las gracias por salvarme el día anterior:
«Tú decides, Alexa. Pero que conste que si decides no integrarte a los vampiros, los felinos igual te seguirán buscando, y Payne no parará hasta encontrarte…»
Dijo esas palabras con miedo en su voz. Como si significara cada una de ellas. O tal vez se trató de la forma en que me miraba dócilmente, y yo nadaba en esas lagunas de agua verde que mostraban angustia. Recuerdo el «Cuídate» que me susurró al despedirse de mí. Fue muy real. Definitivamente hay cosas de las que aún no me entero. Y tendré que averiguar.
Salgo del establecimiento y una ráfaga de viento azota en mi piel pálida, y hasta ahora me doy cuenta de lo mucho que se parece mi piel a la de los vampiros en Blood State. Mechones rubios de mi cabellera me bloquean la vista, así que los aparto inmediatamente. He pasado tanto tiempo dentro de la universidad que ya se hizo de noche.
Voy por los jardines solitarios de césped frente al edificio. Escucho un sonido extraño. Algo parecido a un resoplido. Mis nervios se agitan y mis sentidos están alertas. Escalofríos me recorren todo el cuerpo incesantemente. Detengo mi marcha y miro hacia atrás con cautela. Un fuerte arañazo en mi sien izquierda me hace caer en volandas desplomada al suelo. Apenas levanto la vista y siento mi corazón querer salirse de mi pecho. Está allí de pié, una especie de felino parecido al chico de anteayer, con piel de gato y ojos filosos –esta vez- anaranjados. Me mira con maldad y vileza.
Intento retroceder en el pasto. Pero sus gigantescas manos me toman por un hombro y me levantan como si de una pluma me tratara. Levanto las manos simulando un escudo pero esto no evita que me golpee fuertemente en el estómago. Me encojo del dolor. Me toma nuevamente por el hombro y comienza a sacudirme brutalmente. Mi vista se nubla por las lágrimas de dolor y pánico, siento mi cabeza dar mil vueltas, mareada. Sus garras afiladas se clavan en mis hombros y sollozos se escapan de mis labios; Este es mi final…
Me coloca en el suelo, aturdida, y siento el piso dar vueltas debajo de mis pies. Aúpa su brazo y atiza sobre mi estómago, desgarrándome. Veo la sangre espesa caer desde mi camiseta descompuesta al suelo, manchando el césped. Indispuesta a poder seguir de pie, me desmorono en el suelo nuevamente. Leves gemidos de pánico escapando de mi boca.
Mientras se acerca a mí, la tensión es palpable. Sube su brazo peludo, por lo que, yo cierro mis ojos y me resigno a lo que viene, pero… no sucede. ¿Se arrepintió?
Abro mis párpados lentamente, mediante los temblores que mi cuerpo preso del pánico emite. Su brazo pálido detiene al gigantesco peludo. Sus rizos están revoloteando hacia atrás y sus ojos del color de la sangre irradian odio. Es él. Es Harry. Una parte de mi espanto es reemplazada por alivio por alguna razón. Y siento que esto ya lo he vivido.
-No sabes con quién te has metido, imbécil –dice entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Estado De Sangre {Harry Styles}
FanfictionPara la solitaria estudiante del primer semestre de derecho no es fácil acostumbrarse al giro que da su vida al enterarse que lleva sangre Windsor en sus venas. Comenzando por el simple hecho de conocer su especie antecedente: vampiros. No es difíci...