The script was written and I could not change a thing
I want to rip it all to shreds and start again
One day I'll come into your world and get it right
I'll say we're better off together here tonight.
-Something Great (One Direction).
-¿Qué pasa aquí? ¿Todo está bien? –nos habla una voz avejentada a mis espaldas e inmediatamente sé que se trata del señor Clinton.
-Eh, sí. Solo que Alexa y yo no hemos estado de acuerdo en un par de cosas.
-¿Sí?
-Sí, Alexa es toda una terca– asegura y tengo ganas de darle una patada en su entrepierna con las rodilleras puestas. ¿Cómo se atreve?
El señor Clinton me mira y sonríe.- Ya veo que eres igual a tu padre, Alexa –y suelta una diminuta carcajada-. Bueno, los dejo, pero antes, quisiera pedirte Harry que acompañes a Alexa a la ciudad en busca de sus pertenencias.
-Como quiera, señor. Yo estaré encantado –y eso último lo dijo tan profundamente que pude notarle un doble sentido a sus palabras.
-Gracias, Harry, tú siempre tan dispuesto –el señor Clinton acomoda su bastón, carraspea un poco y luego se despide de ambos muy sonriente.
-¿Por qué has dicho que sí? –le reclamo cruzándome de brazos.
-No te dejaría ir sola por esos lugares otra vez y, mucho menos con otra persona –dice mientras se acerca a mí-. Entonces, ¿Quieres ir ahora o lo dejamos para luego? –susurra seductoramente en mi oído y una corriente de sensaciones me posee. Definitivamente algo no anda bien acá. Necesito alejarme de él y despejar un poco mi mente, pero eso simplemente no sucederá si tengo que ir con él a la ciudad.
-No quiero ofenderte pero, quisiera ir sola a buscar mis cosas, Harry.
-Y, a ver, ¿cómo irías?, la ciudad está a muchos kilómetros de aquí. No hay forma de que vayas sola y caminando –me guiña un ojo-. Creo que ahora dependes de mí –canturrea para mofarse-. Te espero afuera en el estacionamiento en 20 minutos- deposita un beso fugaz en mi pómulo y se va caminando naturalmente.
Wow, su espalda desnuda es muy sexy. Tengo que admitirlo.
Recojo las pertenencias de Harry las cuales ha olvidado por completo y me dirijo hacia los dormitorios. Ya que tengo que ir con Harry, no iré con él solamente.
-¿Alexa? ¿No tienes que estar entrenando? –dice una Karen adormecida acomodándose el pelo mientras se recuesta en el marco de su puerta.
-Eh, sí. Pero el señor Clinton me ha dado el permiso para ir a Cardiff a recoger mis cosas.
-¿Y no han encargado a nadie para que te lleve? No puedes ir sola por ahí –dice cual madre mientras bosteza.
-De hecho, vine a pedirte que fueras conmigo. No me siento muy cómoda yendo con Harry solamente.
-Lo entiendo. A veces mi hermano puede ser muy insoportable –dice asintiendo. Mis ojos se abren de la incredulidad.
-¿¡Harry es tu hermano!?
-Sí, somos hermanos –la expresión en su rostro es como si se hubiera terminado de tragar un limón-. Pero si antes hubiese sabido que como hermano sería tan irritante y bochornoso, mejor lo hubiera tratado de mejor amigo –se burla aunque no entiendo.
-¿De qué hablas?
-Ven, entra que te cuento –cuando hago lo que me dice, muy curiosa. Ella comienza a contar mientras se cambia de ropa y se arregla el pelo- Todo pasó hace muchos años. Unos 45 años para ser exacta -Mi mandíbula se desploma, ¿¡45 años!?-. Estaba sola, repleta de fango, echada en el suelo y muerta de frío. Unos jaguares acababan de destruir todo lo que tenía. Entraron hambrientos a mi casa y me arrebataron a mis padres y todas mis pertenencias –su voz comienza a quebrarse un poco y consigo, un pedazo de mí.
-Eso es…horrible –susurro. Cuando Karen hace contacto visual conmigo, puedo ver nostalgia y tristeza en sus ojos marrones, pero nada, absolutamente nada de rencor.
Ella asiente.- Luego de unas horas, fue cuando vi a Harry por primera vez –un amago de sonrisa aparece en su rostro-. Él me vio tumbada en medio de la noche, abrazada a mí misma y me sacó de allí de inmediato –suelta una carcajada-. Aún recuerdo lo diferente que lucía. Tenía el pelo largo. Muy largo. Apenas tenía un tatuaje y llevaba una especie de flequillo acá –y hace el ademán con su mano mientras ríe sonoramente y yo me contagio al imaginarme a Harry con flequillo de mujer.
¿Quién es el chulo ahora, eh?
Karen deja de reír para seguir contando mientras se acomoda el cuello de su camisa.- Luego, cuando salimos de la casa, llegaron unos tres felinos más a atacarnos. Harry peleaba con dos de ellos mientras uno me hacía daño a mí, pero, afortunadamente, Harry acabó con ambos y llegó a salvarme a tiempo. Como en ese tiempo, los felinos estaban por todas partes, pasaron muchos días en los que Harry me salvó varias veces más así que decidí dejar de ser una carga para él y le pedí que me sacara de allí, me llevara con él a la academia que él tanto mencionaba y me hiciera una vampira como él.
-¿Él te…, ya sabes, chupó?
Karen ríe.- Sí. Deberías intentarlo. Vivir para siempre no es tan malo como parece.
Su respuesta me deja pensativa.
-No estoy segura que quiero hacerlo, es decir, no sé si de verdad quiero vivir por toda una eternidad –le explico.
-Tú lo que necesitas es un foco. Una señal que te diga que sí deberías. Alguien por el que valga la pena vivir miles de años más y, si es posible, otra eternidad –habla con mucho convencimiento, como si ella sí tuviera ese “foco” que menciona. Coloca sus manos en su pecho y suspira hondo cual enamorada.
-Wow, lo dices como si tú lo tuvieras –expreso y ella me mira algo nerviosa-. No, espera, ¿lo tienes?
-Eh, no –dice y puedo declararla como la peor mentirosa del año. La miro riéndome y ella trata de convencerme en vano-. No es así, no lo tengo.
-Ah, ya sé. Es ese tal Zayn, ¿no? –me mira estupefacta y esto me divierte bastante-. No creas que no vi cómo se miraron ayer, eh.
-¡No!, claro que no. Entre Zayn y yo no hay nada. Solo somos… amigos –responde vacilante. Cuando voy a decir algo alguien toca a la puerta.
-Karen, abre la puerta, ¿Alexa está ahí? –Pregunta una voz firme y algo intranquila perteneciente a Harry.
-Tenemos que irnos –murmuro levantándome de la cama. Habían pasado ya 40 minutos desde que quedé de encontrarme con Harry afuera. Ha estado 20 minutos esperándome y seguro está furioso.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Harry con flequillo...
hahahah
-Grisette x
ESTÁS LEYENDO
Estado De Sangre {Harry Styles}
FanfictionPara la solitaria estudiante del primer semestre de derecho no es fácil acostumbrarse al giro que da su vida al enterarse que lleva sangre Windsor en sus venas. Comenzando por el simple hecho de conocer su especie antecedente: vampiros. No es difíci...