—Pero, no lo entiendo... ¿Para qué haremos el viaje?—Estaremos un mes allá y según recuerdo, es para estudiar otros conceptos de la Química que harán de nuestra profesión, más abierta a contratos.
—¿Y cuándo salimos?
—Mañana por la tarde...
—No puedo creerlo...
No escucho ruido por unos segundos, volteo detrás de mí. Flash está serio. Bastante.
—Tú... ¿Qué opinas de esto?
Sale de su trance y me mira. Suelta un largo suspiro, abre los brazos y lo rodeo con los míos por la cintura.
—No me preguntes a mí. Es una gran oportunidad, Twilie. Debes hacerlo. —me separa del abrazo para que lo mire a los ojos —Mi cuerpo está aquí, por lo tanto no debo alejarme, pero ten por seguro que estaré siempre contigo. —dice señalando el lugar donde está mi corazón.
—¿Pero que va a pasar contigo?
—Voy a estar bien. Y te prometo que te veré de nuevo cuando regreses, si tú me prometes que jamás, jamás... vas a olvidarme... —escucho como su voz comienza a quebrarse.
—Te lo prometo, Flash. Jamás voy a olvidarte. —digo de la misma forma.
Unimos nuestros labios y pronto soltamos nuestro llanto unidos en un abrazo. Él esconde su rostro en mi pelo y yo el mío en su pecho.
¿Por qué siempre en momentos felices, algo debe interrumpir?
♥(✧)┊
Y sentía que me iba a dar algo al ver a mi familia frente a mí: Mis hermanos, mis cuñadas, mi sobrina, mi suegra y mi mamá.
—Los voy a extrañar...
Me abrazan todos a la vez. Seguidamente me liberan y mi madre toma mi rostro entre sus manos.
—De verdad siento haberte dicho esas cosas. Prometo que en tu ausencia todos cuidaremos de él, si es lo que te ayudará a salir adelante.
—Sí, si lo hicieran sería lo mejor para mí. —tanto ella como yo, estamos felices de hacer las pases.
Limpio las lágrimas que resbalan por mis mejillas y camino junto a Sunset hasta llegar al avión.
Decidimos ver una película y el resto del viaje lo pasamos comiendo y durmiendo. No veo la hora de llegar, pero también no veo la hora de regresar con Flash.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Hola!
Aquí actualizando el libro y borrando las notas de autora :v. No hagan caso a las notificaciones XD
En fin, espero les haya gustado y sip, volverán a ser mas o menos cortos los capítulos por falta de tiempo. Sorry T-T
Nos leemos luego.
Besos LiziKawaiiGirl💙
ESTÁS LEYENDO
♥(✧)┊ I'll never forget you || [Flashlight]
Fanfiction«Todo cambió desde ese día» 🦄 Fanfic Mlp Eg Flash x Twilight. #Mlp #MlpEg #Flashlight Personajes de Hasbro y Lauren Faust. Este Fanfic es creado con el fin de entretener. No copiar y/o hacer su adaptación. Todos los derechos reservados. Sé original...