♥(✧)┊Diecinueve

127 15 15
                                    


—¡Chicas, hoy hay fiesta!

—¡Me apunto! —exclama Pinkie chocando los cinco con Malachite.

—¿Vienes, Twilight?

—No lo sé, Sunset. No soy de ir a fiestas...

—Perfecto, estás apuntada. Las otras dos ya confirmaron, así que sólo falta convencer a los chicos, ¡Nos vemos después! —dice la morena alejándose.

—Tenemos clase con el Señor Bennett, ¿Cierto?

—Sí, es mejor irnos o no nos dejará entrar.

—¡Twilight! —Zephyr se acerca a mí y le sonrío —¿Importa si voy con ustedes a clases?

—Sabes que no debes preguntar, Presidente Estudiantil.

Nos vamos los cuatro juntos y pasadas todas las clases, nos encontramos en la habitación de Rarity que compartía con Malachite.

—No te atrevas a ponerme accesorios cursis, o te mato.

—Eres incapaz de hacer eso, querida Rainbow. Pásame la secadora, M.

—Claro... Ojalá Flash estuviera aquí. —dice entregándole el objeto a Rarity.

—¿Por qué lo dices?

—Además de nuestros amigos adictos al azúcar, él también ponía el ambiente en el grupito. En cuanto lo vea, ya sea en coma o despierto, voy a regañarlo por no llevarte a todas las fiestas que fuimos.

—En realidad, yo era quien se negaba a las invitaciones.

—Oup... Bueno, no importa. No vas a faltar a las siguientes, ya te he tomado mucho cariño en estos días.

—Yo también a ustedes. —alcanzo a decir antes de que Rarity me secuestre para maquillarme.

♥(✧)┊

—¡Fiesta! —grita Malachite después de beber tres vasos de una extraña bebida color violeta.

—¿Así es siempre?

—No, pero hay que dejarla desahogarse. Uno de sus muchos Crushes ya tiene novia.

—¡Te amaba, coño! —vuelve a gritar captando la atención de muchas personas pero le termina valiendo y pide un vaso más.

—Veo que no puede con ello. —le doy la razón Plate, este ríe y va con los demás.

—Hola, Twi. ¿Por qué no bailas con tus amigos?

—Hola, Zephyr. Estoy cuidando a M, anda depresiva.

—¡You're gone and I gotta stay
High all the time
To keep you off my mind! —reímos al escucharla de nuevo.

—Puede cuidarse sola, ven.

Me levanto dejando a la chica cantando a todo pulmón la canción de fondo y camino detrás de él. Llegamos a un jardín que no sabía que tenía el lugar; sólo estamos él y yo. Me abraza por los hombros y lo miro.

—Qué lástima que se tengan que irse en dos días...

—Lo sé, pero es nuestro hogar y además, ya tengo que volver con Flash.

—Dices que es tu novio, ¿Verdad?

—Sí, lo quiero mucho y tengo fe en que despertará del coma muy pronto. —al no escuchar su voz de nuevo, giro mi cabeza hacia él y estaba frunciendo el ceño.

Un chico pasó ofreciendo bebidas, el tomó uno de los vasos y suspiró antes de beber todo el contenido de una sola vez.

—No tienes idea de cuanto me gustas...

—¿Zephyr?...

—Twilight, no puedo seguir ocultándolo. —me mira a los ojos —Eres increíble y en estas semanas que has estado aquí, no he podido alejarte de mi mente... —está ebrio, Twi.

Un momento, los borrachos siempre son honestos.
Mierda.

—Zephyr, sabes que yo no siento lo mismo. Flash es mi novio y es al único chico que tengo en mi corazón... —me siento mucho más nerviosa cuando comienza a acercarse.

—Sólo te estás engañando, y te lo voy a demostrar. No te muevas. —me acorrala contra la pared y comienza a besarme.

Trato de salir de su agarre pero es imposible, cada vez me aprieta más. Baja a mi cuello y sigo intentando apartarlo, algo totalmente inútil. Las lágrimas escapan de mis ojos al sentir sus manos que tratan de desabrochar mi vestido.

Un golpe en su mejilla lo aparta de mí. Los chicos comenzaron a golpearlo y mis amigas me ayudan a levantarme. Cuando lo dejaron indefenso, salimos del lugar, antes fuimos por Malachite y nos la llevamos a rastras.

Cuando vaya a otra fiesta, no pienso volver a alejarme de mis amigas, nunca más.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Ya saben por qué el Hashtag...

Tenía otros planes para este capítulo, pero lo lograron!!! Me enorgullecen! :')

En fin XD
Se aproxima algo nostálgico...
Lo sabrán en el próximo capítulo!

Saludos a:
mbgnzlz
kati_sparkle76
-forgetting
Miriam_Sparkle

Cada voto es una oportunidad para Malachite con sus Crushes. 😂😘
(Sí, ella es mi Ponysona. Luego se las presento. Y sip, esa es mi situación ahora T-T)

Pero no, mentira!
Cada voto ayudará a que el próximo capítulo se publique aún más pronto.
Los primeros tres votos, tendrán saludos!!
Nos leemos luego.

Besos LiziKawaiiGirl 💙

♥(✧)┊ I'll never forget you || [Flashlight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora