-Por lo que me dice Flash y por los estudios, el dolor en articulaciones está comenzando a ser migratorio y no veo señales de manchas o heridas en su piel...Por lo que puedo concluir con seguridad que su tipo de lupus es Eritematoso Sistémico.
Las últimas palabras pronunciadas por la doctora, retumban en mi cabeza. Las escucho y hacen eco. Toco mis sienes, toda ésta situación es estresante.
Estoy preocupada, confundida... desesperada.
Siento tanta impotencia en mi ser, no puedo hacer nada para ayudarlo a sanar.
Ciertamente teníamos un indicio de que ese era el tipo de Lupus que padece, pero tenía una pizca de esperanza de que por algún milagro, se curara del todo.
Suena bastante absurdo, debo admitirlo. Y ahora me doy cuenta que la vida no siempre te sonríe.
Miro a mi lado derecho, Flash parece perdido en sus pensamientos. Luce débil; anoche no logró descansar del todo y esas oscuras bolsas bajo sus ojos lo indican.
Se mantiene sentado, un poco encorvado hacia el frente y manteniendo su peso en ambos brazos sobre sus piernas.
Mala y Soarin habían decidido acompañarnos; miro detrás de Flash. Noto en la mirada de Mala total preocupación; posa una mano sobre aquellos azules cabellos y los acaricia levemente.
Lo que menos quiero es que esto le afecte emocionalmente. Si se deja caer en el abismo, será mucho más difícil que vuelva a volar y ser quien es.
Me duele, me duele mucho pensar que por su mente estén pasando miles de cosas negativas.
-Aquí están los estudios. -Soarin se acerca a nosotros -Podemos irnos.
Me pongo de pie junto a Flash y Mala. Soarin me entrega el sobre con los documentos y se acerca a Flash pasando un brazo detras de su espalda.
Avanzamos a la salida del enorme edificio, subimos al auto de mi amigo ojiverde y partimos a nuestro apartamento.
Narrador Omnisciente.
¿Un viaje de 15 minutos podía volverse incómodo?
Por supuesto.
Cierto chico peliazul trataba de sacar algún tema de conversación. Sin embargo, nada salía de entre sus labios, ni siquiera una de las estupideces que llegaba a decir para hacer reír a los presentes.
Sólo podía resignarse a mirar la carretera de frente.
Malachite se encontraba en el asiento de copiloto, precisamente enviado mensajes a sus demás amigos. No quería ser portadora de malas noticias y al no saber muy bien lo que les explicaron a Twi y Flash, sólo pudo decirles que necesitaban un nuevo plan para alegrar a Flash.
Si hay algo que odia, es el ver a sus amigos sufrir.
Y por otro lado, Flash Sentry sólo pensaba en la charla que tuvo con la doctora antes de que llamara a Twilight al cuarto donde estaban.
Sólo él sabe lo que ocurrió después de haber realizado sus estudios.
Y procuraría que así se quedara.
-¿Cielo?
Aquella angelical voz logra regresarlo a la realidad. Mira al par de orbes violetas a su lado. Twilight Midnight Sparkle, una hermosa chica con perfectas facciones, suaves cabellos y una personalidad única a sus ojos.
Ella era lo que más le preocupaba.
Siente unas ganas inmensas de soltar lágrimas. En su lugar, acaricia una de esas mejillas de tez lila y une sus labios con los ajenos.
"No puedo prometerte el estar para siempre contigo..."
-¿Te sientes bien?
"Nunca me olvides..."
Sonríe levemente: -Claro.
♥(✧)┊
IMPORTANTE LEER!!
Hola a todos!!
Antes de que me reclamen, sí, lo sé.
Más dE TRES MESES SIN ACTUALIZAR, MALACHITE!!
Perdón.
No me sentía muy inspirada para esta historia y la escuela me tiene hasta la madre de tarea, so... no me da tiempo de escribir ni nada. ;;
Procuraré que ya no sea así. 💙
Y pues he vuelto a capítulos cortos y usaré al narrador omnisciente porque me es más fácil relatar.
Y por último, mi nombre oficial ya es Miss Malachite. ^^
Luego editaré las portadas y lo que tenga que hacer.Well, espero les haya gustado!!
Luv ya!! ùwúNos leemos luego.
Besos Miss Malachite✨
ESTÁS LEYENDO
♥(✧)┊ I'll never forget you || [Flashlight]
Fanfic«Todo cambió desde ese día» 🦄 Fanfic Mlp Eg Flash x Twilight. #Mlp #MlpEg #Flashlight Personajes de Hasbro y Lauren Faust. Este Fanfic es creado con el fin de entretener. No copiar y/o hacer su adaptación. Todos los derechos reservados. Sé original...