♥(✧)┊Nueve

201 17 5
                                    


«Y así fue...
Durante esos años éramos felices juntos. No había nada que nos pudiera separar.
O claro, eso creíamos. Porque tres días después del cumpleaños de Flurry, llegó el día...

Ése. Maldito. Día

♥(✧)┊

-¿Llevamos todo? -le pregunté aún dudando.

-Twilie, es la tercera vez que lo preguntas.-dijo quejándose. ¿Ya tachaste todo lo de tu lista?

-Sí, pero...

-Si confías en mí, te aseguro que nada nos falta. Todo saldrá perfecto, lo prometo.

Su sonrisa me distrajo. ¿Por qué a mí? Subí al auto sin tocar de nuevo el tema, siempre lograba que me olvidara de todo con tal de estar juntos.

En cuestión de minutos, estábamos saliendo de la ciudad. Y poco después llegamos al lugar: el jardín que se situaba antes de entrar al famoso Bosque Everfree.

Lo único que hicimos ahí, fue pasar tiempo de calidad en un lindo pic-nic bajo las ramas de un árbol hasta llegar a observar el atardecer y las estrellas.

Cuando ya era bastante tarde, decidimos regresar al departamento. Ya estando dentro de la Ciudad, Flash paró el coche por un semáforo en rojo y seguidamente, me besó con delicadeza.

Nos separamos después de unos segundos. Nos brindábamos sonrisas entre los dos, no había nada mejor que esos momentos.

Pero todo se vió interrumpido después de que un golpe en la parte de atrás del auto, nos hizo saltar.

Volteamos detrás de nosotros. El golpe que provocó el otro auto, nos había empujado exactamente hasta la mitad de la calle.

Miré con preocupación hacia los ojos azules de Flash. Mis nervios crecieron haciéndome sentir miedo, cuando ví un par de luces detrás de él que se acercaban a gran velocidad.

-¡FLASH!

♥(✧)┊

Había mucha gente al derredor, sirenas de patrullas de policías y ambulancias se escuchaban cerca.

Todos miraban la escena con preocupación y lástima.

Por otro lado, mis lágrimas no podían detenerse mientras Flash me abrazaba.

Veía el auto completamente destrozado y nuestros cuerpos casi invisibles debajo de él, frente a nosotros. Mi cuerpo temblaba, sangraba y dolía por cada centímetro de éste.

-Flash... no me sueltes, por favor.

-No lo haré, tranquila... 

-Flash... -dije al punto de estallar en gritos pues miré mis manos, se estaban transparentando.

-¿¡Qué está pasando!?

-¡Flash!

-¡Twilight! -fue lo último que escuché antes de que todo se volviera oscuro.

♥(✧)┊

Tomé una gran bocana de aire y abrí mis ojos a la vez que fui cegada con la luz de un foco. Estaba acostada en una camilla dentro de un vehículo. Una ambulancia, al parecer.

-Gracias, Dios mío... -murmuró una doctora a mi lado- Bienvenida de nuevo, linda.

Observé como una enfermera quitaba unos aparatos de mi pecho dejando unas marcas en él. Me sentía aún con dolor y eso me hacía quejarme.

-Curaremos tus heridas. Por ahora, relájate.

Su sonrisa me ayudó un poco, pero luego caí en la cuenta que no sólo yo había tenido el accidente. Busqué por todos lados, hasta que detrás de la doctora, lo ví.

Lo estaban atendiendo también, pero su rostro inconsciente me hizo llegar a pensar lo peor.

-Flash... -lo llamé-¡Flash! -quería levantarme e ir con él.

-Tranquila, no debes hacer ningún movimiento o esfuerzo -una enfermera me pedía que me acostara pero no podía estar tranquila hasta verlo reaccionar.

De pronto, empecé a rogar violentamente para que me dejaran verlo, acercarme a él. Todo el equipo presente empezó a impedírmelo, hasta el punto en que me rendí en llanto.

Por favor... que no sea lo que pienso.
Por favor.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Holo!

Si lo sintieron algo rápido o X, sorry, tengo sueño .-. Ya después lo editaré.

Por cierto, les dejo la intriga en éste Capítulo. >:v Okno.

Les aviso que de hoy domingo, en ocho días, habrá un especial en mi blog por mí cumpleaños número quince!! :3

Luv U so much!
Nos leemos luego.

Besos LiziKawaiiGirl 💙

♥(✧)┊ I'll never forget you || [Flashlight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora