♥(✧)┊ Uno

321 24 9
                                    


-¡Corre, Cerebrito! ¡Corre! >:D

-¡No puedo, erizo! D':

-¡Vamos, jala más fuerte! ¡Llévame lejos! :D

-¡Para ti es fácil decirlo, estás sentado y yo debo halarte siendo que eres más pesado! D':<

Así es. Flash creyéndose mejor que yo de nuevo. ¡Ya había cumplido diez años! Y quería que la enana de yo le realice sus caprichos. Y yo de ingenua accedí a ir con él al parque para sufrir jalándolo desde una cuerda atada a un cochecito.

-¡Llegamos! -exclamé y me tiré al pasto.

-Sube -me tendió una mano para pararme y treparnos a la barda gris.

-Eres masoquista, ¿Lo sabes? >:v

-Tienes nueve y ya sabes muchas palabras.

-La edad no tiene que ver con el aprendizaje y eso depende de uno mismo... ¡No me cambies de tema! >:v El dolor es para hoy y mañana... T-T

-No peso tanto... -rodé los ojos y bajé de la barda para acostarme en el suelo- no estás enojada, Twilight -se bajó y se acostó a mi lado.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-Te conozco muy bien. :v

-Sí, claro. Ya está oscureciendo... ¿Volvemos a casa?

-No, tengo una mejor idea - >:D vi su rostro dándome una sonrisa que no me gustaba.

-Ah, no. No. De ninguna manera, Flash.

-¡Ay, por favor! No va a pasar nada. :3

-¡Por supuesto! No pasó nada la última vez que le hicimos una travesura a la señora Summers. >:v

-¡Twilight, sólo fueron chanclas voladoras!

-¡Aún tengo la marca en la espalda! - >:'v me crucé de brazos y siguió suplicando pero ahora con su cara de cachorrito.

-Twilie, tú eres buena. ¿Sí sabes que te quiero mucho? ¿Tú harías cualquier cosa por mí, verdad? ¡Ándale, Twi! ¡¿Sí?! -y comenzó a chantajear sacudiéndome desde el brazo.

¡¿Por qué a mí?!

-...Si morimos es tu culpa, erizo. -.-

-¡Gracias, cerebrito! :D

♥(✧)┊

-Objetivo en la mira >:D

-Flash, ¿Qué planeas hacer?

-La señora Summers está esperando un paquete desde hace semanas y si no la encuentran... -tomó una hoja y escribió con marcador 'No la encontramos en casa, vendremos la próxima semana'.

-Bueno, no es tan malo como la vez que pintamos su ropa de azul... pero ¿Cómo tocaremos la puerta y pegaremos el cartel?

-Hay que esperar, Twi.

Y ahí estuvimos alrededor de quince minutos en nuestro escondite. Suficiente tiempo para reconsiderar lo que estaba a punto de hacer.

-Sabes... creo que salgo de la misión. :/

-No, ahora te vas a quedar. >:3

-Pero ya no quiero participar... ;-;

-¡Ni modo! >:D

-Bueno... T-T

Mi vista se dirijo a nuestra vecina. Salía de la cocina y subió las escaleras. Flash me miró y asentimos a la vez. Corrimos a la puerta y mientras tocaba el timbre, él pegó el papel. Salimos despavoridos de ahí al escuchar que se acercaba. Llegamos detrás de la barda y reíamos del espectáculo que estábamos presenciando. Nadie sabría quienes fueron.

-Te dije que no pasaría nada.

-Sí, creo que debo confiar en ti más a menudo.

Después de eso, volvimos a su casa dónde nuestras mamás hablaban. Ambos fuimos a su habitación y me dijo que tenía películas nuevas por su cumpleaños. Escogimos una y la puso en el DVD. Tenía un enorme Puff en el suelo y ahí nos sentamos.

Y así estábamos, los dos juntos viendo una película y comiendo galletas. Algo común pero lindo. Claro que después de las aventuras del día y al ser niños pequeños, nuestros párpados se empezaron a cerrar y caí rendida junto a mi mejor amigo en un profundo sueño.

♥(✧)┊ I'll never forget you || [Flashlight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora