♥(✧)┊Cinco

207 20 8
                                    


-¡No me dejes! ¡No me dejes! -Abrí la puerta como toda una fiera, subí y Flash levantó una ceja mirándome.

-¿Tú? ¿Levantándote tarde? ¡Por Dios, Twilight!

-Cállate, el libro que me regalaste hace cinco años tiene una trilogía y voy a empezar el tercer libro. No pude evitar quedarme despierta hasta tarde para leerlo.

-Y luego me culpas de tus ojeras... -murmuró.

-También eres culpable por enviarme Memes a altas horas de la noche,  -golpeé su hombro- idiota.

-Gracias.

Condujo hasta la escuela con una sonrisa socarrona. Había veces que me caía mal.

♥(✧)┊

-La tarea es realizar las páginas del tema de hoy y no olviden que el jueves tendremos el Festival de Halloween y con el concurso de disfraces, daré un punto extra al ganador. ¡Esfuercence, muchachos!

En mi escuela se realizaban varios eventos en un mismo mes y cuando había concursos o participaciones, los maestros te premiaban con puntos.

La maestra de literatura salió del aula y la campana de receso sonó. Starlight y Moon Dancer se acercaron a mi lugar.

-¿Te gustaría sentarte a nuestro lado?

-Flash tiene práctica hoy... por supuesto.

Me sonrieron, tomé mi cartera y caminamos hasta la puerta. El nombrado me detuvo antes de que saliera.

-¿Segura que todo va a estar bien?

-Sip, tú ve con los del equipo. No te preocupes.

Lo dejé satisfecho al besar su mejilla y fuimos a la cafetería. Hoy estaban vendiendo quesadillas, así que me compré un biónico.

-No entiendo cómo es que a la mayoría le encanta comer esas cosas grasosas...

-Opino lo mismo, Twi.

-... Ya déjeme comer a gusto, ¿Quieren? -las dos reímos de Starlight.

-¿De qué van a disfrazarse? -pregunté mientras bebía de mi malteada.

-Dicen que los disfraces en pareja son mejores... Yo le di una buena opinión a Starlight.

-Le dije que no.

-Podría vestirme de unicornio y ella de arcoiris.

-Es ridículo, Moon Dancer.

-No te atrevas a ofender a los unicornios -una risilla salió de mis labios.

-Yo debo preguntarle a Flash si quiere que hagamos de pareja.

-Pero si ya lo son -la intimidé con la mirada y levanté mi dedo corazón- Ok, ya me calmo.

-Gracias, Starlight.

♥(✧)┊

Abrí la puerta de mi casa, mamá y Spike ya estaban comiendo.

-Hola, hija. ¿Tienes hambre?

-Sí, ya vuelvo.

Dejé mis cosas en mi habitación y regresé al comedor. Spike iba salir de la casa, lo detuve.

-¿A dónde vas?

-Tengo clases de karate y voy a llevar a Flame por si quiere entrar también.

-¡Ah! 7w7 De acuerdo...

-Deja de ser tan mal pensada, ¡Tengo diez años! ... ¡Adiós, mamá! -cerró la puerta sin decirme adiós. Se enojó, seguro.

-Está creciendo muy rápido -mamá salió de la cocina y me abrazó por los hombros.

-¿También te diste cuenta? -besó mi mejilla sonriendo.

♥(✧)┊

-¿Quién soy? -ya era más alta que la barda gris, bitches y por lo tanto, ya podía alcanzar con facilidad a Flash.

-No lo sé... ¿Un homúnculo?

-Me ofendes -escuché su risa- ¿Por qué me enviaste un mensaje con un emoji de éxtasis? -también me subí a la barda.

-Tiene que ver con lo del jueves, no tienes planeado disfrazarte sin mí, ¿Verdad?

-Eso mismo te iba a preguntar... ve al grano.

-Estuve buscando en Internet y encontré... ¡Ésto! -sacó una caja y la abrió- ¡Ta da-a!

-... No mames, ¡Están increíbles! -Tomé la chamarra que tenía bordado por detrás "Mrs." y un moño con las orejas de Minnie. La de él tenía "Mr." y unas orejas de Mickey.

-¿Si te gustaron?

-¡Claro! Y sé cómo podemos vernos más terroríficos.

-Y también podemos usar las orejas que compramos en Disney.

-¡Es perfecto! Ya no puedo esperar.

-Yo tampoco puedo esperar... -me miró de una forma muy... seductora.

-... ¿Qué insinúas?

-Nada.

-Ajá...

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Hi!
Les quiero comentar que la inspireishon ha llegado en ésta historia y hasta después que tenga cabeza para Flashlight War Zone, escribiré en ella.

Espero les haya gustado!
Nos hemos luego.

Besos LiziKawaiiGirl 💙

♥(✧)┊ I'll never forget you || [Flashlight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora