Mi primer día como novia oficial de Flash. ¡Wow!Eso fue lo primero que pensé al día siguiente de la fiesta de Halloween. Y recordé que tenía otra fiesta, y sí, me refiero a la que Flash me había propuesto ir hace una semana.
Me preparé para ir a la escuela y mientras desayunaba, mi celular vibra. Lo tomo entre mis manos y sonrío con emoción al ver el mensaje.
♥(✧)┊
De: Flashie <3
5:20 amBuenos días, My Minnie.
De: Twilie <3
5:21 am¿Nuevo apodo? :3
Buenos días, My Mickey.
De: My Mickey
5:23 amAsí es! :D
¿Soy el único que no
puede esperar más para
empezar el día junto a ti?De: His Minnie
5:24 amSomos dos! ^^
¿Cómo crees que
reaccione Shining?De: My Mickey
5:24 amEso es lo de menos,
no podrá negar que soy
su cuñado a partir de ahora.De: His Minnie
5:25 am...¿Sabías qué
me encantas?❤De: My Mickey
5:25 am¿Crees que no me di
cuenta antes?
Te amo!
Ya estoy afuera❤♥(✧)┊
Pasé la mochila por mis hombros y salí de casa. Me subí al auto y seguidamente, nos dirigimos a la escuela.
Debo decir que tenía nervios por llegar como pareja real en medio de todos los estudiantes que estuvieron presentes el día de ayer y sin excluir al Team Flashlight, pero al llegar todo se esfumó y decidí disfrutar cada instante que pasará junto a él.
Incluso presté atención en Educación Física y eso que odio la materia. El profesor me preguntó si me sentía bien, yo contesté que me sentía como nunca.
Lo sé, síntomas de enamoramiento. Pero déjenme ser.
Al final del día, Starlight y Moon querían charlar conmigo, así que en lo que Flash salía de su aula, fui con ellas a la entrada de la escuela.
-Twilight, tú sabes que los padres de ambas trabajan en la misma empresa, ¿No? -la primera en hablar fue Starlight.
-Sí, lo mencionaron la vez que llegaron de Manhattan. ¿Por qué?
Intercambiaron miradas con un poco de tristeza, dudosas de decirme, pero la respuesta llegó a mi cerebro cual bomba en tan sólo unos segundos.
-Oh... -fue lo único que pude articular.
-En verdad sentimos no decirte antes, también es muy repentino para nosotras... -dijo Moon con un tono de angustia.
-Nos mudamos ésta noche a Philadelphia. No queremos dejarte sola...
ESTÁS LEYENDO
♥(✧)┊ I'll never forget you || [Flashlight]
Fanfiction«Todo cambió desde ese día» 🦄 Fanfic Mlp Eg Flash x Twilight. #Mlp #MlpEg #Flashlight Personajes de Hasbro y Lauren Faust. Este Fanfic es creado con el fin de entretener. No copiar y/o hacer su adaptación. Todos los derechos reservados. Sé original...