Narra Twilight.-Entonces, ¿Ya entiendes lo que es una raíz cuadrada? -la pequeña frente a mí, niega con frustración- No es tan difícil, Sophie. Sólo tienes que buscar un número que multiplicado por sí mismo, te dé el que se encuentra adentro de la raíz -dije mientras hacía un ejemplo.
-¿Puedo intentarlo? -asiento y escribo otros ejercicios para que los haga.
Observo como resuelve los primeros tres y le muestro una sonrisa de aprobación. Para maestra, soy la más genial de todas, Bitches :v
-Excelente, revisemos mi libro para poder repasar los otros tipos de raíces, ¿Ok?
Abro mi mochila y empiezo a sacar mi cuaderno, que por nada del mundo lo separo de mi lado y también logro sacar mi libro de matemáticas de primaria. Sin darme cuenta, una de las fotos que guardaba en mi adorado cuaderno, se encontraba en el centro de la mesa.
Sophie la toma entre sus manos y sonríe con ternura. Yo moría de nervios, era la foto que más me gustaba y no quería hablar de él con otras personas, no estaba acostumbrada.
-¿Quién es él?
-Es mi... novio.
-Se ve que lo quieres mucho, Twilie.
-Sí, bastante -coloco mi mentón sobre una de mis manos al recordarlo- ... pero también lo extraño.
-¿Por qué? ¿A dónde se fue?
Genial, Twilight. ¿¡En serio tenías que abrir tu estúpida bocota!?
-Él está en el... hospital.
-¿Por qué?
-Porque... está enfermo...
-¿Por qué?
-Hum... -ya no sabía que decir.
Mi salvación fue cuando vi a Comet Tail detrás de ella y seguidamente le quitó la foto.
-Ya basta, Sophie. No tienes por qué preguntar cosas que no te incumben.
-Sólo quería saber...
-Sube a tu habitación, la tutoría de hoy se terminó -la pequeña se defendió mostrando su lengua mientras recogía sus cosas.
-Adiós, Twilie -moví mi mano mientras la veía subir las escaleras.
-Perdón por eso -dijo extendiendo la foto hacia mí y la tomo entre mis manos- tiende a preguntar todo. ¿Estás bien?
-... Sí, no te preocupes. Creo que... ya es hora de que me valla.
-Claro... -me miraba atentamente cuando recogía mis cosas.
Finalmente me puse la mochila sobre los hombros y camino hasta la puerta, seguida por Comet.
-Entonces... ¿Vengo la próxima semana?
-Sí. Muchas gracias, Twilight -me entrega unos billetes.
-Gracias a ustedes -me doy la vuelta pero me detiene su agarre a mi brazo.
-Quiero que sepas que cuentas conmigo, ¿Ok?
-... Sí, nos vemos luego.
Durante el trayecto en el autobús hasta mi casa, no podía dejar de pensar en Flash. ¿Cuándo iba a despertar del coma? ¿Siquiera lo haría? Me preocupaba el hecho de pensar cómo iba a dejar este mundo. ¿Ya no se aparecería ante mí? ¿Nos avisarían en el hospital que ya tiene que irse?
Después del incómodo viaje que tuvo mi mente, llego a casa. Pero no a la nuestra, si no a la de mi madre y Spike. Se supone que habíamos quedado para hablar de un asunto importante y me preocupaba pensar en lo que iba a pasar. En un abrir y cerrar de ojos, habíamos terminado la cena y ahora nos encontramos hablando en la sala. Spike no estaba presente ya que tuvo otro compromiso con Flame.
¡Mi Ship se estaba haciendo realidad!
-Twilight, ¿Qué piensas respecto a Flash? -suelta de repente después de estar un buen rato riendo juntas.
-Pues... sigue en coma.
-Eso bien lo sé. Pero Twilie... no quisiera que te ilusionaras con la situación... -detecto su punto y frunzo el ceño.
-Mamá, no voy a abandonarlo.
-Twilight...
-¡No mamá! -me levanto del sillón y la encaro- ¡Puede que lo veamos sin reaccionar pero él sigue con vida!
-¡Pero piensa cuanto tiempo vas a esperar para que despierte! ¿Y si no lo hace?
-Mamá...
-¡Mira la realidad, hija! ¡Si no despierta, habrás perdido los mejores años de tu juventud, oportunidades de conocer a otras personas! ¡No quiero que tu futuro se eche a perder!
-No va a pasar, porque confío en él y sé que va a despertar. No vas a hacerme cambiar de opinión... no lo voy a dejar...
Sin dejarla hablar, salgo de la casa hecha una furia. El departamento queda a treinta minutos en auto; tardé el doble caminando pero no estaba de humor para esperar un vehículo que me llevara a casa.
Al llegar, lanzo las cosas al sofá y subo a mi habitación. Cierro la puerta tomando una larga respiración, después de secar el sudor de mi rostro con las palmas de las manos. Finalmente decido darme un baño.
El agua sobre mi piel hace que todo mi ser se relaje, más no puedo olvidar las palabras de mi madre. Salgo, seco mi cuerpo y mi cabello antes de ponerme la pijama. No tenía planes de salir y había hecho la tarea en receso.
Me siento en mi cama, veo por unos minutos al cielo. Suspiro dejando que el torrente cálido y húmedo de mis lágrimas, por fin salga de mi garganta.
¿Por qué todos me decían que no me ilusionara? ¿Tan difícil les es ver que de verdad lo amo?
-¿Qué tienes, Twilie?
Limpio mi rostro con mi antebrazo y lo miro. Se veía mejor a comparación de hace pocos días; su rostro ahora se ve realmente preocupado.
Por mí, claramente.
-N-o... no es n-ada.
Se acerca a mí, coloca unos mechones de cabello detrás de mi oreja y me rindo en llanto de nuevo. En pocos segundos estoy envuelta entre sus brazos que sólo yo puedo ver. Pasamos minutos así, se quedó conmigo durante toda la noche y antes dormirme abrazando su pecho, besó mis labios. En verdad era afortunada de tenerlo y sería un pecado si lo abandonara.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Yay! Volví!
Me voy a dormir... 😴😆😘✨💎
Nos leemos luego.Besos LiziKawaiiGirl 💙
ESTÁS LEYENDO
♥(✧)┊ I'll never forget you || [Flashlight]
Fanfiction«Todo cambió desde ese día» 🦄 Fanfic Mlp Eg Flash x Twilight. #Mlp #MlpEg #Flashlight Personajes de Hasbro y Lauren Faust. Este Fanfic es creado con el fin de entretener. No copiar y/o hacer su adaptación. Todos los derechos reservados. Sé original...