♥(✧)┊Veintiséis

133 7 0
                                    


-Fiesta al aire libre.

Todos sonrieron al escuchar la maravillosa idea de sus alocados amigos. Después se les repartieron sus labores y entre ellas, Soarin fue asignado a llevar el equipo para la parrillada que harían junto a, su ya novia, Rainbow.

Llevaban años de conocerse, era imposible que Soarin se enamorara de otra chica que no fuera ella. Claro que a la ojimagenta le costó mucho aceptar sus sentimientos pero ahora ya se sentían felices de compartir un lazo más grande que la amistad.

Pero eso no le quitaba que todavía actuaran como si fueran amigos. Bien dicho está que en toda relación debe haber bullying del sano o no es lo mismo.

Pero ellos no fueron los únicos que encontraron a su media naranja. Trend también había hablado con la mejor amiga de RD, AppleJack y también son pareja. Jamás se había visto a Trend tan cariñoso con alguien.

Rarity conoció a un joven de nombre Capper, está enamorada de él pero no sabe si él siente lo mismo. Además, ya ha rechazado un par de veces a Fancy Pants, pues recordemos que habían roto; aún así, el peliazul trata de conquistarla de nuevo.

Fashion Plate también había conocido a Oak, quien estaba estudiando fotografía. El chico es muy atractivo a sus ojos, no niega que su personalidad le llama la atención al ser muy Dark.

Pinkie y Cheese también, por fin ya estaban en una relación. Nadie se lo creía pues la pelirosada lo tenía en una Friendzone muy bien definida. Por fortuna para el castaño, ya no tendría que sufrir por ello.

Y finalmente, Malachite logró estar con uno de sus Crushes, Feather Bangs. Son perfectos juntos y ambos adoran cantar. M no tiene palabras para definir lo feliz que le hace aquel chico de mirada esmeralda.

Y regresando a la actualidad, después de dos días de planeación, añadiendo a nuevos integrantes al grupo, la misión "Bday de Erizo" estaba lista para ejecutarse.

-Buenos días, feo. -sonríe la ojivioleta mientras acaricia los cabellos de su novio.

-¿Por qué me despiertas, Smurf? -susurra abriendo sus ojos, mira el reloj sobre su mesa de noche y luego a Twilight -¿Cuánto tiempo dormí?

-Dos horas. Ve a bañarte que saldremos de paseo.

-No es justo. Debía dormir hasta las cuatro... -Twilight adora cuando su voz tiene ese tono ronco.

-No seas amargado. -lo riñe y el peliazul no evita reírse.

-Va a ser tu culpa si algo me pasa por no dormir lo suficiente. -se incorpora con una sonrisa ladina y camina fuera de la habitación dispuesto a obedecer a su novia.

-Ajá... -dice lo suficientemente fuerte para que logre escucharla. Toma su celular entre ambas manos.

♥(✧)┊

Grupo: Bday de Erizo.

De: Cerebrito
3:05 pm

Ya lo desperté,
se está bañando y
ya tengo listas las
maletas.

De: Pinks
3:05 pm

Excelente, Cerebrito.
Queso y yo los veremos
en diez.

De: Malvavisco
3:06 pm

¡¿Quién me puso
ese nombre?!

De: Fujoshi
3:06 pm

♥(✧)┊ I'll never forget you || [Flashlight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora