Ignacio se fue siguiendo el pasillo hasta el baño. El lugar se iluminó de golpe cuando prendió la luz y pude ver bien su cara.
Pálido y lindo, no les voy a mentir. Antes de cerrar la puerta tras sus pasos me miró, y sonrió. La luz se fue extinguiendo a medida que él cerraba la puerta, así que lo último que vi, fueron sus facciones con un brillo bastante único.
El pasillo de nuevo oscuro. Me di cuenta de que Mauro seguía ahí, luego de sentir una mano en mis nalgas, las cuales fueron apretadas un poco.
-- ¿Quien te dijo que no voy a comprar? -- susurra en mi oído. Le ronroneo para que se de cuenta de que aquel toqueteo me gusta. Deposita un beso en mi cuello, con su mano derecha hace un recorrido por mi cintura y quita un mechón de pelo de su camino.
Me besa. Y yo le sigo.
Se abre la puerta del baño.
-- No estoy no existo -- Dice Ignacio saliendo del baño, luego de que Duki lo mirara. Segunda vez que cortaba el mambo y yo, ya me había aburrido.
Me reí, porque si, que hijo de puta, pero es un hijo de puta gracioso al menos.
(Y está bueno, muy).
-- La puta madre -- Dice Mauro y se ríe. Se acomoda el pantalón, (la pija, porque si), yo me alejo de él.
-- Se me hace que Cata necesita ayuda -- invento para irme.
-- Antes de venir la vi -- Me mira Ignacio, señala hacia sus espaldas, haciendo referencia al lugar donde la vio.
-- Buenísimo entonces, vamos.
Los tres salimos del pasillo y llegamos al patio.
-- Maurito bebé -- le dice Cata, que estaba con Wos a los besos. Ella si triunfó, no como yo, que soy un fracaso y me cortan el mambo siempre.
-- Ya le andan dando duro ustedes dos che -- Ignacio se ríe y Wos solamente le sonríe de lado.
-- A vos te deben dar duro, puto.
-- Veni fíjate si soy puto.
-- Ay, ya voy. -- Se acercan los dos, aputazados. Como es posible que sean mayores de edad. La puta madre, igual le doy, yo también me quiero fijar si es puto, que hago.
-- Ignora las troladas que hacen -- Dice Cata abrazandome -- Parece que ya lo conociste a mi Ecko Ecko Ecko.
Se burla como si fuera que está hablando de el eco de las cuevas, bueno si se deben haber dado cuenta, no tienes que explicar todo Evelina la puta madre.
-- Ya tuve el honor -- Dice Ecko. Bueno veni chapemos.
-- ¿No me lo podes compartir? -- Le susurro y ella se ríe.
-- Garchatelo, pero tiene novia -- la puta madre.
-- ¿Me das? -- Me dice Ecko. Toda la noche mi amor.
-- Bueno, eso también, pero te pedía fernet -- Dice riéndose un poco fuerte, miro a Cata que con los ojos abiertos me hace dar cuenta de que lo que había pensando, lo había dicho.
En voz alta.
En frente de todos.
La concha de la lora.
No me canso de triunfar.
____________
Al fin se te da por atualisar maria lola la concha de tu madre.
Perdón la demora, ojalá les guste, aunque para mi sea una peteada total jeje
Comenten no se ortiven, quiero saber si les gusta y ezo, ah, voten también.
Las amo muchito, nos vemos bebetas🌹🌙
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖗𝖎𝖑𝖑𝖆 - Ecko
Short Story"Brillas como un millón de diamantes, hijo de puta" //Lenguaje argentino y vulgar//.