El quilombo duró hasta que llegó un amigo de Gonzalo y lo sacó a la mierda de nuestra casa.
Pero, sin embargo, el ex novio tincho de mi hermana, que parece que sabe valerse por el mismo, los dejó hechos mierda a mis chiquis.
La joda se acabó, y sólo quedaron unas cuantas personas en la casa.
Mi lombi, que andaba con una toalla llena de hielos en el cachete, tratando de que no se le hinche por el bife que accidentalmente le pegó Marcos, que ya se había ido a la mierda.
Valentín estaba abrazando a Cata en el sillón, y ella lloraba. Obvio, como no va a llorar si le cagó la jodita. Igual, acuérdense que van a garchar y le va a pasar la tristeza.
Y yo, vengo del baño buscando el botiquín, porque el que más bifes se comió, fue Ecko.
- Déjame ver - le digo haciéndome paso entre los Mauro y una mina compañera de Cata. Ignacio se acerca a mi y caminamos hasta la mesa del living.
- Me pilló mal parado, por eso estoy así - dice tratando de disimular la cagada que le pegaron. Con una risa relajada, haciéndose el chistoso.
Igual me río porque este chico me vuelve fácil hasta la risa.
- Sentate ahí, después vemos que tan buen luchador sos - le digo burlona y él entra a reírse.
- Ay, la puta madre - dice mientras se tocaba la panza.
- Ya te voy a dar hielo como al duki - digo riendome. Sacó alcohol y algodón del botiquín.
Procedo a limpiar las heridas con sangre que Ecko tenía en la cara, a lo que el contesta con un chillido, diciendo las poéticas palabras.
- "Evelina la re concha de tu hermana".
- Ahre - dice Cata desde el sillón, que parece ya estar mejor. Y que bueno, porque alto pajero ese Gonzalo.
- Perdóname - me río y sigo. Sus muecas de dolor no se hacen esperar. Depósito un beso en su frente cuando termino, como lo haría una madre con su hijo.
Obvio es una comparación, porque sería re turbio considerando que lo quiero recontra remil garchar.
- Nosotros nos quedamos en algo, ¿Te acordás? - dice colocando su mano en mi hombro y hablandome al oído.
Como olvidar la manera en la que casi me vuela el short a la estratosfera. Y sí sigue hablandome así, chau tanga, top y corpiño.
- Mira si me voy a olvidar - digo. Me río mientras intento acercarme a su boca y por fin concretar un chape.
- Modo diaaaaa... - Pero obvio, no va a pasar - Perdón bro, se me chispotio - dice Duki llegando a donde nosotros estabamos.
- Chupame la garcha Mauro - le grito riendo.
- ¿Les va un trío chicos?
- Yo sólo quiero estar con vos - contesta Ecko a la pregunta de Mauro y se le acerca, otra vez protagonizando una escena poco heterosexual.
Igual son lo más, aunque tengan esos momentos.
_________
Yo les prometí actualizar más seguido y eso hago, lean, comenten mucho, voten y siganme si.
También pasen a leer la fic del wos que estoy haciendo y dejen también su comentada, votada y leída
Nsv en el próximo capítulo chicxs, los amo muchisisisimis 🌹🌙
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖗𝖎𝖑𝖑𝖆 - Ecko
Short Story"Brillas como un millón de diamantes, hijo de puta" //Lenguaje argentino y vulgar//.