Me quedé en silencio unos segundos mirando a cualquier lado que no fuera a su cara, porque alta vergüenza.
— Pensé que venían a la noche — digo cambiando de tema.
— Ah, si — se ríe — pasa que Valentin venía ahora y yo estaba en su casa, tonce — sus labios se curvan y sin mostrar los dientes achina los ojos.
Cuando no Valen queriendose tumbar a mi hermana. Igual, él no era mal tipo y se notaba que la quería para algo más que un garche.
— Para — digo abriendo los ojos — ¿vos estabas cuando ellos dos garchaban? — pregunto aturdida, porque claro, re turbio que estén los tres ahí, de ultima no les costaba nada llamarme.
— No — frunce el ceño — fui a comprar cigarros para Valen y tu hermana me mando a la loma de la pija — se ríe — igual ahora entiendo por qué
— que hija de puta — carcajeo — ah no para, es hija de mi vieja — digo seria, y achinando un ojo dando lugar a una mueca.
Ecko se ríe, y niega con la cabeza. Olle que pazo otra bez ise un chiste pelotudo.
— Sos muy graciosa te juro — me sonríe — y linda — encoje sus hombros.
Escuché bien chicas por favor si ven mi tanga me avisan si.
Me ardía la cara.
y la concha.
Este hombre no puede ser tan lindo.
— vos sos lindo — sonrío mirando hacia abajo.
Se acercó a mi y con una mano acarició mi cintura. Ahí recordé que tenia la toalla puesta y que estaba sin ropa, abrí un poco mis labios para encajar en los suyos. El imitó mi acción y casi cerrando los ojos rozó mis labios.
— Amigo te llama la Rooo... La concha de la lora wacho, tkm besos — dijo Valen apareciendo y desapareciendo de la misma forma.
¿Estamos destinados acaso a que nos corten siempre? Concha de su hermana.
Les tendría que haber abierto la puerta mientras el y Cata garchaban y decir "ucs losiento nomas sigan dejo esta kmarita aki besis".
Se iban a volver famosos en iuporn.
Los odio.
Ignacio cerro los ojos y por su aspecto puteo para sus adentros. Me reí para no llorar.
— Me voy a cambiar, tengo escuela — me encojo de hombros.
— dale anda.
Me di la vuelta y entré a la pieza. Cerré a mis espaldas y me acomodé en la puerta. Este tipo me tenía muy loca y no se cómo hacía. Hace re poco lo conocía.
Seguro que cuando chapemos me va a pasar todo. Estoy muy segura de que es calentura de momento. Asi fue con Duki, y con Seven. Ahora con Ecko.
No di bola a mi cabeza, y me cambié. Me puse el uniforme, me peine y me arreglé un toque. Hoy parecía mapache con las ojeras negras, me hacen falta horas de belleza chikis.
Salí de la pieza y me fui a la cocina.
No hay ni mierda pa comer lloro.
— La vieja dejó plata para que comas algo allá — Cata entró de golpe.
— 'tamos 'tonce — agarré los billetes y los guardé en la mochila.
— Yo quedo con Valen y Ecko aquí — me avisa.
No respondo, me sirvo un vaso de agua y me lo acabo en un segundo.
— hasta la noche — continúa. — estoy hasta la mierda con valen — suelta de golpe.
Nomedigascatalina.
— Ya sabia amixe — le digo. Ella gira los ojos.
— Tengo miedo de que el no conmigo — susurra sabiendo que podían estar cerca escuchando.
— Re que si boluda — me río — hablalo con él y vean que onda loca.
Ella me sonríe y carcajea, nunca le di consejos así tendría que cobrarle.
— voy al cole bro — salgo corriendo de la cocina al ver la hora, tarde otra vez.
— nos vemos amixes — grito mientras corro por el living y salgo sin esperar alguna respuesta.
Corro otra vez hasta la escuela como Usaint Bolt o como pija sea.
Y choco otra vez. La concha de su hermana.
— Eh loca, tomate un taxi la próxima — se ríe y la reconozco. Rocío, la que choqué hoy.
— no tengo un peso amiga— le digo en broma y se ríe.
— se me hace que vamos al mismo lugar — dice luego de mirar mi uniforme pensativa.
— te aviso que estamos llegando tarde y estoy cagada de hambre — nos reímos y empezamos a trotar juntas.
Re amigas si ella se cae yo también si a ella la chocan a mi también estamos de acuerdo? 'Tamos de acuerdo, ahre.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖗𝖎𝖑𝖑𝖆 - Ecko
Short Story"Brillas como un millón de diamantes, hijo de puta" //Lenguaje argentino y vulgar//.