Valen vino a casa hoy a estar con Cata y me tiró la data de que Ecko iba a estar en el shopping.
Así que mi idea, era caer de sorpresa tipo "UH BOLUDO QUE COINCIDENCIA" ahre. No sé qué iba a ir a hacer en el shopping, ver ropa porque estos días ando pobre. Así que me vestí bien perra, para ir a hacer nada, que es lo normal en mi vida.
Basándome en sus historias, el estaba yendo al mc Donald's, tonces, accidentalmente tengo que ir yo también a cruzar aunque sea, porque con 30 pesos no hago una mierda.
Corrí al shopping, o caminé rápido. Porque alta paja chicxs, está bien que me lo quiera garchar pero tampoco para correr. Igual, tenía que llegar linda, no transpirando como chancho.
— Eu, ¿Cómo estás? — digo extrañada, Rocio entraba al shopping al mismo tiempo que yo. ¿Me la iba a cruzar en todos lados? Ya me estaba aburriendo de verla en todos lados.
— Eve... Ando bien — se ríe — ¿Venís a juntarte con alguien? — pregunta con una sonrisa después de saludarme con un beso.
— Algo así— hago una mueca pícara y me río. Iba a quedar re acosadora frente a la wacha si le contaba mi plan maestro ahre — ¿y vos?
— Vine a verme con mi novio — dice ella emocionada. Me río, esta conchuda le va bien en el amor, me alegro por ella pero que ganas de matarme.
— Picarita — le hago burla y ambas nos reímos. —¿A donde tenenes que ir?
— Al mc.
— Vamos, yo también tengo que ir para ahí — le sonrío y entramos a caminar juntas.
— ¿Hace cuanto estás de novia?
— Y como hace un año ya — sonríe orgullosa.
— Que lindo, me gustaría tener algo así con alguien — le digo medió cabizbaja, mavale, kiero amor.
— Seguro el chico con el que te vas a ver va a pasar algo — me guiña el ojo.
— Espero — le digo riéndome. Entramos al mc y miro en puntitas sobre la gente buscando a Ecko. Rocio imita mi acción.
Logro verlo sentado con el celular y sonrió.
— ¡Bebé! — grita ella y Ecko levanta la vista.
Paren todo.
Ella corre hasta donde el está y yo quedo clavada en el piso sin poder moverme. Le da un abrazo y él me mira por encima del hombro de la flaca. Su cara llena de confusión y de "la puta madre se me juntó el ganado".
Mi cara de "la concha de la lora Ecko no me digas que Rocio es tu novia me corto una teta" también era bastante visible.
No podía ser esto, la puta madre, no podía ser.
— ¡Eve! Vení — me dice llamándome con la mano. Finjo una sonrisa, y camino lento hasta donde ellos están.
Ecko pasa a estar inexpresivo. Y no podemos desconectar nuestras miradas.
— Ignachi, ella es Eve, una amiga del coleg... ¿Se conocen? — pregunta con el ceño fruncido.
— No.
— Si. — dice él. Y me desespero más. Ella vuelve a fruncir su ceño extrañada.
— Quiero decir, no nos conocíamos, pero ahora supongo que si — Rocio da una risita y lo mira.
— Que tontito que sos amor — le dice y roza su nariz con la de él.
MÁTENME.
— Se me hace que ya es tarde chicos, me están esperando — les sonrío con unos nervios de la concha de la lora.
— ¿No te ibas a ver con alguien? — pregunta ella.
— Si, pero... — Inventa algo boluda por favor — No lo encuentro — subo los hombros y sonrió de forma fingida.
Que ganas de morirme.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖗𝖎𝖑𝖑𝖆 - Ecko
Short Story"Brillas como un millón de diamantes, hijo de puta" //Lenguaje argentino y vulgar//.