Me estampo la mano en la cara, en forma de reproche a mi misma, por hacer terribles pelotudeces. Mi cara de esta poniendo roja y Cata, que estaba estupefacta mirandome, entra a cagarse de risa.
Con la cabeza hacia abajo, la mano en la cara y una sonrisa tosca mientras muerdo mi labio, le dedico una mirada a Ignacio, que, también esboza una risa a medida que se sonroja.
Sos una manzanita, repito, te morfo todo.
-- Sos tan habilidosa mi amor -- dice Cata cuando se deja de reír.
-- No rompas las bolas -- la corto en tono burlezco mientras me río.
-- Está bien, no te hagas drama linda -- dice Ignacio tomando del vaso con fernet que tenía en sus manos, que era mi vaso, pero yo le doy todo así que da igual.
-- Era broma igual -- giro los ojos riendo, había que disimularla un poco para que no parezca que me lo quiero garchar, o sea, si quiero, pero tiene que parecer que no, comprendido? Al toque.
-- ¿Estas segura? -- pregunta Ecko.
- Muy - digo con una sonrisa burlona, dándole un poquito de pelea. Tenía que parecer difícil chicas. Por favor.
- Está bien - se encoje de hombros, haciéndose el boludo, mientras se me acerca despacio, a paso de tortuga. Lento eh. Apurate pelot - Entonces, no va a interesar que... - se acerca más, de forma bastante pícara.
Dale, comeme la boca la concha de la madre.
Garchemos.
Basta de dramatismo.
Se acerca de forma peligrosa, al punto en el que siento su respiración chocando con la mía. Miré su boca, y esta, permanecía brillosa. Quise ver sus ojos en una milésima de segundo, pero estos ya estaban cerrados.
Volví a mirar su boca, sus labios húmedos. (como los míos, ahre que decía).
-- ¿Qué haces wacho? ¿Qué te pensas gil? -- se escucha a lo lejos.
Nos separamos.
¿qué no se pueden cagar a piñas callados la puta madre?
Unos insultos más se escuchan, la voz de Valentín resuena a lo lejos. Ecko se da la vuelta y yo miro por sobre sus hombros.
Cata está en el piso llorando, y un tipo la tenía del brazo, bastante sacado.
-- Para, la concha de tu hermana -- le grito, corriendo hasta mi hermana. Valentín aparece atrás mío, y mientras putea, lo empuja.
-- ¿Quien mierda sos? - le dice Valentín agarrandolo del cuello.
-- ¿Vos quien mierda sos? Que te andas queriendo garchar a mi novia? -- dice sacándose las manos de Valentín de encima. No me doy cuenta hasta que lo escucho, no era ningún novio, era el ex, con el que había terminado hace ya 5 meses. Mi único interés ahora es Cata, que la levanté y por obra de los chicos terminamos fuera del círculo.
Ecko, Mauro Lombardo, Valentín y varios más, se agarraron a las piñas.
- ¡Gonzalo basta por favor! -- gritaba Cata, mientras yo, como podía, la agarraba para que no se vaya a meter en medio del quilombo que se armó.
Bueno, feliz cumple Cata, al menos después vas a garchar con Valentín.
----------------
Ya se que no actualicé hace bocha y tenía una re buena excusa, pero la verdad es que no tenía como verga escribir, sepan disculpar, y entiendan que estos capítulos son una re garcha porque no escribo hace milenios.
Igual lxs amo, les hago 10 hijos, lean, comenten, voten y siganme, no sean chotas
LXS AMOOOOOOOO🌹🌙
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖗𝖎𝖑𝖑𝖆 - Ecko
Short Story"Brillas como un millón de diamantes, hijo de puta" //Lenguaje argentino y vulgar//.