[10]

2K 180 34
                                    

Salí corriendo del lugar ignorando por completo el saludo de ambos.

Esto estaba mal, estaba muy muy mal. No podía creerlo, no solo por el hecho de que Ignacio estaba de novio con la mina que conocí hace poco, si no que encima, con la mina que tenía al lado, él ya me había tratado de besar más de tres veces, sin tener exito obvio.

Porque soy alto fracaso, sorry.

Me di cuenta de que no tenía idea de a donde chota estaba corriendo, pero no me importó, porque literal me quería ir a la mierda, me sentía re culpable. No por Ignacio, me nació alto desprecio hacia su persona. Por Rocío, que en esos días que la conocí, me di cuenta de que era terrible mina, encima tenía una onda copadisima que me gustaba bastante.

Pasé por un kiosco, entré y, compré un agua porque que horror corrí como pelotuda, me sentía como si necesitara un electro mas o menos porque me moría.

También, no hago un pingo con mi vida, si la profe de educación física me veía seguro me aprobaba, bueno basta.

A unas cuadras sabía que había una plaza, pensé en ir ahí y sentarme a meditar y alinear mis chacras, pero después pensé ; ¿Por qué no voy a casa y me tomo una botella de vodka sola?

Aunque lo ideal haya sido ir a meditar, chicas por favor hagan lo que digo no lo que yo hago porque se van a querer matar después como yo en estos momentos.

Caminé a casa, busqué las llaves de mi pantalón y abrí la puerta. Entré y me encontré a mi viejo sentado en el sillón con Valen al lado, charlando y riéndose. ke lokuras ez sta?

— Eh, Lina, ¿Cómo estas? Pensaba que ibas a llegar más tarde — dice mi papá, levantándose del sillón, me da un beso.

— Si, yo también, pero weno no — me río y dirijo mis ojitos a Valen que estaba sentado ahí todo calmado, yo llego a estar hablando con mi suegra esa hora me baja la presión diez veces.

— Tu hermana se está bañando, porque hoy vienen los amigos, ¿No valen? — pregunta mi viejo.

— Así es— dice el sonriendo desde el sillo, re vago levantate y saluda a tu cuñada gato.

— Nosotros seguro nos juntamos con la familia de tu tía Lini, así que esta noche vamos a volver tarde, ya hablé con Valen — le guiña el ojo.

POR DIOS MARTA QUE PASA AQUI DESDE CUANDO TODO ESTO ES TAN NORMAL.

— Portense bien — se ríe mientras se va del living, ese no es mi viejo que hicieron con mi viejo.

— ¿Que le has hecho a mi viejo Valentin?

— El pequeño wosi tiene sus trucazos — los dos nos reímos.

Al menos una de las dos ha triunfado en esta vida.

-------------------------

Sorry por la poca imaginación, pasa que trato de hacerla copada pero esto es una chota, sepan disculpar.

Vayan y lean ni una buenaaaaaa que es del Wos y esta basada en real facts ahre voten y comenten ahí, xfis.

Las amo voten, comenten y diganme que quieren ver en el prox cap ahre

vesos y avrasos

𝕭𝖗𝖎𝖑𝖑𝖆 - Ecko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora