2. A traves de las sombras

35 7 0
                                    

Varios años después a los terribles sucesos que atormentaron a la raza humana, un pequeño grupo decidió establecer una base en la tranquila aldea de Walschbronn, donde con la ayuda de varios cazadores que se asentaron ahí se dedicaron a proteger y cuidar en el anonimato a sus habitantes. Pero no siempre podían protegerles de los problemas

El caos reinaba en aquella oculta aldea cuando un grupo de aldeanos se reunían, asustados ese mismo día con el alcalde en su oficina con la intención de conseguir respuestas . Un par de días atrás, encontraron los cadáveres de varias personas en las cercanías del pueblo y establecieron un toque de queda con la intención de proteger a sus ciudadanos.

El poblado era humilde con casas construidas de madera y roca, mientras que los mas afortunados poseían incluso hasta la opción de tener un establo para caballos.

Hace un tiempo les llegó noticias de que en el poblado que tenían mas cercano a unos veinte kilómetros bosque mas adentro, habían desaparecido jóvenes y otros cadáveres habían sido encontrados con marcas en el cuello. A partir de ese momento comenzaron a llegar noticias sobre seres de la noche que se alimentaban de los mas jóvenes del poblado.

No se preocupaban dado que estando perdidos en el bosque se sentían al principio seguros... hasta que encontraron la primera victima.

―¡¡ESTO ES UNA COMPLETA LOCURA!! ―Una mujer rubia se escuchaba por encima del bullicio que producían los gritos de las personas ahí reunidas― ¿COMO SE SUPONE QUE VA A ESTAR SUCEDIENDO OTRA VEZ ESO?¡QUE VA A PASAR CON MI HIJA! ¡¿ACASO TAMBIEN ESTA CONDENADA QUE LE MATEN COMO UN ANIMAL?!

―Madre por favor, tranquilícese...

Un joven se aproximó hacia la mujer y le puso las manos en la espalda con la intención de tranquilizarla un poco. El alcalde del poblado intentaba llamar a la tranquilidad a la gente, pero no lograba conseguirlo mientras que la mujer del alcalde se encontraba consolando a la familia de la persona encontrada fallecida.

Una adolescente entró al sitio de reunión y nada mas hacerlo todos se giraron a mirarle; el mas serio fue el mismo alcalde, quien le miró completamente enfadado.

―¿Donde estabas metida? ― se levantó de su asiento y se dirigió muy enfadado a la chica― sabes perfectamente del toque de queda Daliah, ¿Que hacías sola ahí fuera?

―Me encontré un hombre que acababa de llegar cuando salía de la casa de Tia Jacky.

El hombre se llevó una mano a la cabeza y mientras tanto ya cansado de los gritos de la otra mujer y del resto de vecinos no pudo mas y dio un grito.

―SE ACABÓ ― los miembros del poblado que se habían reunido ahí se quedaron en silencio y le miraron fijamente; centró su mirada en la mujer mas escandalosa―Señora Summers, no tiene porque preocuparse por su hija... tanto ella como los demás jóvenes del poblado estarán a salvo, eso tiene que tenerlo muy en claro.

―No me importan los demás jóvenes, yo quiero que mi hija se encuentre a salvo... ¿Me entiende?

La adolescente enfadada se acercó hasta el joven rubio que estaba junto a su madre y después miró muy enfadada a esta.

―¿¡Y SU HIJO Y LOS DEMAS NO TENEMOS DERECHO A VIVIR O QUE DESGRACIADA?!

La mujer le miró ofendida y muchísimo mas furiosa

―¡¿QUE TE CREES MOCOSA?!

―Daliah... no ― El rubio miró apenado a la chica.

―No Nath, no me sale de las narices dejarlo estar...― se puso en frente de la madre del chico― ¿ACASO PIENSA QUE LA UNICA QUE MERECE LA PENA VIVIR ES LA MAL CRIADA DE SU HIJA? Llámeme loca, pero lo normal seria que quisiera mas vivo a su hijo, dado que la otra no da palo al agua.

Vampire SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora