Daliah dio un paso hacia atrás intimidada por el aspecto del hombre. Un fuerte ruido procedente del exterior hizo que los adolescentes dieran un ligero brinco; Daliah miró a su Prima preocupada . Supuso que después de ver que aquel hombre de cabellos rubios y aspecto peligroso que les impedía el paso, provocaría que saltara en defensa de ella y su primo. Los Lavigne eran conocidos por su temperamento como la pólvora.La castaña bufó y encaró al hombre.
―¿Quien se creé para hablarnos así? ―Sorprendido, el hombre enarcó una ceja manteniendo el rostro inexpresivo.―”Daliah... ten cuidado”
A pesar de advertirse a si misma mentalmente, su cuerpo se adelantó a sus pensamientos y se cruzó de brazos. Por el rabillo del ojo vió como Ian intentaba sin éxito soltarse de su hermana.
La tensión del ambiente se podía cortar con un cuchillo. Las dos adolescentes seguían detenidas enfrente de la puerta , mientras que el mas pequeño se encontraba mirando todavía al hombre que les detenía el paso.
―Volved al salón inmediatamente. – Aquella voz tan profunda volvió a crear que un escalofrio recorriera la espalda de las chicas, mientras que Ian decidió dar otro paso hacia el desconocido, a pesar de los intentos de su hermana por impedírselo.
―¡Madre se va a enfadar si no haces caso! Alejate del extraño.
Emily en un acto reflejo , alargó el brazo – Atrapando el de su hermano en el camino – mientras que el niño sacudía la cabeza he intentaba soltar el brazo que le aprisionaba su hermana.
―Emy dejame, ¡se lo que hago!
―¡TIENES SEIS AÑOS!
―¡Pero ya soy mayor!
―Ian tu hermana tiene raz.. – Una fuerte explosión sonó apenas a un par de metros de donde se encontraban, provocando que el hombre girara la cabeza rápidamente hacia la ventana.
Lo que ocurrió a continuación dejó a las chicas completamente impactadas.
El hombre rubio se paró junto a la ventana tan rápido que ni las chicas le vieron moverse. Daliah se acercó corriendo a la ventana también al ver que salia un montón de humo del jardín que con tanto cariño cuidaba su tia.
―¿QUE A SIDO ESO?
Otra explosión junto a la casa volvió a levantar otra nube de polvo. Emily cogió a su hermano en brazos a pesar de las negaciones de este y se puso como su escudo.
―¿Esas cosas están por aquí? – La adolescente miró a su prima y a su hermano; El hombre miraba fijamente hacia el exterior, cuando de repente otra explosión sucedió.
Una gran nube de polvo gris comenzó a cernirse sobre la ventana del salón que daba hacia la puerta principal de la casa, impidiendo ver nada de lo que ocurría por el exterior.
Gruñidos y sonidos de lobos comenzaron a escucharse en el exterior.
El hombre se colocó delante del marco de la puerta principal, y las adolescentes miraban sin comprender que era lo que estaba pasando, mientras que el pequeño de ojos azules miraba hacia la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Slayer
RandomEn la desesperación por descubrir que le a sucedido a su familia, la joven Daliah se embarcará en un viaje que le llevará hasta lugares desconocidos y a conocer personas curiosas. Decidida a llegar hasta el fondo del asunto, y contando con el apoyo...