-- No podemos resistir esto mucho mas, esta aldea esta acabada ...- La mujer rubia luchaba por calmarse - ... Cinco años conseguimos mantener este sitio protegido, ¡CINCO! ¿Como demonios podemos solo diez proteger a todos los habitantes? ¡ Nos van a matar a este paso!-- ¡SABES PERFECTAMENTE QUE SI NOS VAMOS MORIRAN MAS! - una voz grabe hizo que el hall entrara en profundo silencio.
Una fuerte discusión se estaba llevando a cabo en el hall del palacio cuando entraron en el edificio. Daliah observó como una mujer rubia con un vestido destrozado caminaba de un lado a otro nerviosa. Un par que niños estaban sollozando junto a una mujer de pelo canoso que intentaba consolarlos, al mismo tiempo que una mujer joven de cabellos castaños y vestido oscuro bajaba por las escaleras de caracol.
--Querido, Carla tiene razón no podemos seguir aquí. Venir a mi hogar, ahí podréis estar
Los jóvenes recién llegados se detuvieron completamente extrañados y confusos; Daliah reconoció al rubio - como el hombre que habia resultado ser el padre de Emily e Ian - y la mujer que discutía con el, recordaba que la habia visto en la aldea.
--No pienses siquiera que voy a abandonar esta zona por vuestro miedo... -furia salia de las palabras que pronunciaba el hombre.- Huid vosotros si queréis, yo no voy a ir a ninguna parte.
--Gabriel somos una familia, tenemos que cuidarnos - La castaña le puso una mano sobre el hombro con mirada triste - No vamos a dejarte solo.
Gabriel se quitó la mano de una sacudida.
--Mi familia reside en esta aldea, no voy a irme si ellos no lo hacen.
--¿Crees que a mi me hace una maldita ilusión irme de nuevo? ... - La rubia cogió por las solapas del chaleco a Richter , sujetándole con fuerza mientras lagrimas se agolpaban en sus ojos. A pesar de evitarlo unas pequeñas gotas de sangre salieron del interior de sus ojos. Daliah y Nathaniel observaron completamente sorprendidos el suceso, pero Giselle soltó con cuidado a la castaña y comenzó a aproximarse asustada a la pareja - ¡Mi Hijo ha sido cogido como rehén, ¿DE VERDAD CREES QUE ME HACE ALGUNA ILUSION DEJAR A MI MARIDO Y MI HIJA DE NUEVO?!
Las lagrimas que habia luchado por ocultar la mujer, fue en vano. Pequeños ríos de sangre se precipitaban desde la comisura de sus ojos. Gabriel observaba pasivo a la rubia llorando, cuando se percató de la presencia de los jóvenes.
--¿M...Madre?
Las manos de la mujer soltaron el chaleco de Gabriel y se giró rápidamente mientras se llevaba la mano a la boca.
--¿Giselle? - La mujer se aproximó a ella y le abrazó mientras lloraba.
--¿Que es eso de que se han llevado a Matthew?.... - Los ojos grises de la joven comenzaron a empañarse - Castiel habia ido a buscarlo, ¿No te habrás equivocado?
--Estábamos de camino cuando nos sorprendieron.... - de uno de los sillones cercanos se levantó el pelirrojo con rostro sombrío; la rubia le miró y se llevó la mano a la boca - Soyer y Ryan están investigando el perímetro de la aldea.
--Estamos intentando averiguar todo lo que podamos, pero nos podemos hacer una idea de quien tuvo la idea de esto...
--En la aldea un hombre me estuvo hablando como si conociera al tio Soyer y Matthew... - La inesperada voz de Daliah hizo que se fijaran en ella y Nathaniel. La mujer castaña vió la pierna que tenia vendada y llamó a la mujer que estaba con los dos niños para que se aproximara con ella . --Danae ¿Podrías curar a la muchacha? Esa herida parece muy fea.
--¿como era ese hombre? - Carla se apartó un poco de la joven y miró preocupada a la castaña.
Giselle se separó de su madre y limpiándose las lagrimas del rostro asintió a lo que habia dicho Daliah.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Slayer
RandomEn la desesperación por descubrir que le a sucedido a su familia, la joven Daliah se embarcará en un viaje que le llevará hasta lugares desconocidos y a conocer personas curiosas. Decidida a llegar hasta el fondo del asunto, y contando con el apoyo...