3. Misterios en la oscuridad

23 5 0
                                    

La castaña se encontraba tumbada sobre su cama leyendo una y otra vez aquella extraña nota.

Quien podía habérsela envidado, no tenia ni idea... lo único que tenia de enlace era que su Tia debia conocer a la persona, porque sino no entendía el como podía haberla acabado teniendo.

Sabia de malas lenguas que decían que su tia Jackeline tenia muchos secretos.. era cierto que los tenia, pero no pensaba que fueran turbios.

Entregó el extraño paquete a Matthew y se volvió a casa dado que tendrían que regresar sus padres en poco rato supuestamente, aunque cierto era que le dio curiosidad por averiguar que era lo que habia recibido Matt - Por lo que se le hacia muy duro no salir corriendo en dirección a casa de su tio Soyer.

Jackeline estuvo intentando convencerla de que pasara aquella noche en su casa dado que no sabia si iba a regresar a casa alguno de los parientes de la joven, pero esta después de agradecerle decidió regresar a casa y esperar ahí.

El sol habia caído y a pesar de que habia preparado la cena, todavía no habia regresado nadie a casa. Las calles estaban desiertas y no habia ninguna estrella sobre el cielo, se asomó por la ventana del salón y miró hacia el bosque. Empezó a recordar lo que creyó haber visto mientras miraba a través de la ventana en casa de su tia.

― ¿En serio fue fruto de mi imaginación?...

Se llevó las manos a la cabeza frustrada.

― Maldita sea, Nathaniel lleva un montón de tiempo fuera y solo me queda familia en este pueblo... para el único amigo que tenia y tenia que marcharse con el tio Ryan...que suerte la mia.

Se fue al perchero de madera que tenían en la casa y se cogió la capa roja que le habia regalado Soyer por su cumpleaños, saliendo de casa después de cerrar todo. Se ajustó la capa dado que todavía hacia algo de fresco por las noches y se encaminó hacia el bosque , tal y como solía hacer a escondidas cuando se aburría de estar en casa.

Siguió la ruta que solía seguir cuando se escapaba de casa, cuando llegó a donde se suponía habia un camino que ella misma habia trazado para no perderse, pero alguien debia haberlo borrado porque ya no se encontraba ahí y estaba muy confundida.

― Estoy segura de que estaba aquí el camino que iba hacia aquel claro que estaba cerca del pueblo...

Miró al rededor y se preocupó al ver que no reconocía esa zona.

"Creo.. que acabo de perderme....."

La adolescente se empezaba a asustar, habia salido sin antorcha y sin nada porque no tenia intención de meterse bosque adentro. Los arboles llegaban hasta los 4 metros de altura - He incluso alguno llegaba mucho mas alto - Y el sonido de la noche hacia que se pusiera mas nerviosa todavía. No parecía haber ningún animal en las cercanías y eso era algo que confirmaba los temores de la joven, sobre el que pasara algo peligroso.

Comenzó a escuchar unos pasos acercarse hacia su posición seguido de un fuerte gruñido, lo que provocó que se pusiera alerta. Con la mirada intentó averiguar de donde procedía aquel extraño sonido y fue cuando justo detrás de ella vio dos pares de ojos observarle.

"Genial... volver sobre mis pasos descartado."

Daliah vió como de la oscuridad salia una zarpa que iba en su dirección y después de ver la zarpa fue cuando observó como dos grandes lobos se encontraban mirándole con las fauces abiertas. No lo dudó un solo segundo... tal cual vio que se acercaban, echó a correr como alma que lleva el diablo en la dirección opuesta por la que se encontraban aquellos dos animales.

Vampire SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora