Raoul se levanto, como habitualmente hacía en su casa, bastante temprano, serían las 6:00, fue a ducharse cuando todo el mundo estaba durmiendo, pero se asomo a la litera del canario para contemplar que no había rastro de él, eso desconcertó al catalán ya que no lo había visto desde anoche cuando charló con Mireya, al volver de ducharse, se encontró con algo que le tocó el corazón un poco, y no en el buen sentido, había encontrado a Agoney, pero estaba con...¿Ricky?
Raoul se quedó alucinando al ver a Agoney en la misma cama que Ricky, le sorprendió ya que se llevaban bastante edad. A él ,las relaciones que se formarán dentro de la academia le importaban más bien poco, pero no sabía porque Agoney había desaparecido del sofá anoche y no había vuelto a ver a Raoul, sin embargo al ver a Agoney con Ricky, todo tuvo sentido.
Empezó a sonar la canción de: la la land, para despertarnos, cosa que a algunos les animó bastante, Agoney seguía durmiendo y ya no quedaba nadie en la habitación. Cuando Raoul entró como de costumbre para ponerse la ropa de deporte para la clase de Magalí, vio que el canario seguía durmiendo, se cambio y se giró para despertarlo, eso ya era un ritual, tristemente al girarse vio a Ricky intentando despertar a Agoney, pero no lo consiguió, Raoul rió, se acercó y al tocar a Agoney, este último soltó un gemido de molestia, se levantó ,pero no con una sonrisa como hacía normalmente, al soltar un pequeño bostezo y contemplar que quien le había despertado habia sido Raoul, puso cara de asco, algo que al catalán le afecto bastante.
-Como lo has...-Ricky no puedo continuar la frase ya que Raoul rápidamente se levantó y ya estaba en la puerta de salida.
-Buenos días.-dijo con un tono muy frío.
Agoney lo miró mal.
El día transcurrio con normalidad, cada uno ensayaba su canción para la gala 0. Agoney, running con Míriam, alias la leona, Raoul por otra parte con Thalia con el tema Cake by the ocean.
Llego jueves, pase de micros.
Agoney seguía sin dirigirle ni una palabra al rubio. Raoul, tampoco le hacía mucho caso, le molestaba que el canario no le hiciera caso aunque fuera para molestarle.
Cuando Agoney acabo de cantar running solo recibió buenas críticas, y no me extraña ¡menuda pasada!
Sin embargo a Raoul no le fue tan bien. Él sabía que Raoul estaba muy nasal, todos sus compañeros le tachaban como niño de mamá al principio, algunos, aún lo pensaban, pero a Raoul, le daba igual.
-¿Que narices te pasa con Raoul?-cuestionó Nerea a Agoney cuando el pase de micros había finalizado.
-No me pasa nada.-dijo cortante Agoney, Nerea era su mayor apoyo, pero no quería hablar del tema de Raoul.
-¿Que te a echo ese niño de mamá?-Dijo Míriam.
-Para empezar, no conocéis a Raoul ,yo tampoco pero me parece muy mal que etiqueteis a alguien por la apariencia, porque la mayoría de vosotros no dais muy buena imagen.-dijo Agoney ofendido.
-Lo siento Agoney, no quería que te lo tomarás así...-dijo Miriam apenada.
-Lo sé Míriam, lo siento.-El canario abrazó a Míriam y este inmediatamente empezó a llorar.
-Tranquilo Ago, es normal, estamos encerrados.-dijo Míriam comprensiva mientras seguía con el abrazo.
-Te quiero leona.
Raoul mientras tanto admiraba la escena, se percató de que de alguna manera tendría que empezar a hablar con Agoney , pero sólo porque sabía que había 24 h y no quería que se pensarán que era homófobo por no hablar con Agoney. Así que cuando se apagaron las luces a las 23:00 se acercó a Agoney con intención de saber que le había pasado.
-Hola Agoney.
-¿Que quieres ahora?
-Solo quería hablar.-Raoul esperaba a que Agoney le contestará pero no fue así, por tanto prosiguió.-Te he notado distante conmigo y no quiero que eso repercuta en mi paso por el programa.-dijo serio.
-¿Porque iba a repercutir mi estado de ánimo en tu concurso?-Dijo Agoney con esperanzas de que el rubio de le contestará que no quería ver a Agoney enfadado con él, que le inportaba, sin embargo la respuesta fue todo lo contrario.
-No quiero que se me tache de homófobo.
Agoney abrió tanto los ojos que parecía que se le fueran a salir.
-Sabes Raoul, todos tienen razón, eres un puto niño de mamá que solo viene aquí a ganar sin importar pisar a gente por el camino, que la gente no sea como tu te incómoda, pero sabes que "chulo", menos mal que la gente aquí no es como tu...serían unos gilipollas.-concluyó Agoney marchándose de allí indignado y con las lágrimas a flor de piel.
Raoul, sorprendentemente estaba llorando, nunca le había afectado antes la opinión de los demás, pero pensaba que Agoney era dierente...se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS 👑
FanficRAGONEY: MILLION REASONS. -Agonías. -Dime. -¿Puedo dormir contigo? -¿Estas seguro? -Porfavor. -Sube anda. Raoul subió las escaleras de la litera para tumbarse al algo de Agoney. -Buenas noches. -Buenas noches...No, espera, no me gusta esta posición...