Raoul cuando llegó a la habitación despues de lavarse los dientes, vió que todos estaban dormidos, pero Agoney no estaba en su cama, estaba en la de Ricky, a Raoul le sentó incluso peor.
Se tumbó en su cama de lado y comenzó a llorar, se creía que todo el mundo estaba dormido, pero las luces estaban apagadas, así que nadie veia nada ,Agoney se giró y oyó a Raoul llorar, se fué de la cama de Ricky y se subió a su cama, con intención que el catalán notará su presencia, Agoney asomó la cabeza por la litera con intención de observar a Raoul desde arriba.
-¿Raoul?-dijo Agoney con un susurro.
-¿Qué?-dijo Raoul intentando disimular sus llantos.
Hubo un pequeño silencio de segundos.
-Buenas noches.
Raoul no respondió, esperó a que Agoney se durmiera y dijo en un susurro para el mismo:
-Buenas noches Ago.
Pero Agoney lo escuchó, se echó a llorar, esa no iba a ser la mejor noche para ninguno de los 2.
_____________________Al día siguiente, Agoney se despertó antes de todos, o eso creía él, ya que cuando fue al comedor antes de que el 24 horas se conecatará se encontró con el catalán.
-Ago...Ayer...Yo...Mmm...
-Raoul, lo siento mucho.
-No Agoney. Soy un imbécil.
-Lo sé.
-Ago, porfavor no seas gilipollas.
-¿Podemos acabar ya?
-¿Sabes que? vete a la mierda Agonías.
-¿Que me has dicho?
-Agonías.
-Mi nombre es Agoney, no Agonías.
-Lo que tu digas.
-Habló el lobito.
-¿Lobito? Eres imbécil.
Inmediatamente Agoney se giró en dirección a la puerta, pero alguien le agarró de la mano y le hizo girarse en su dirección, de repente se encontró a centímetros de la cara de Raoul. Sus respiraciones se mezclaban entre ellas, como si fuera natural.
De repente las luces se enchegaron y Raoul en un efecto automático se separó de Agoney.
El día fue muy incómodo, se lanzaban miradas, sabian que tenían que hablar. Y así fue.
11:04
-¡Raoul!
-Dime Amaia.
-Menos mal ¡estas aquí! Buah que horror no se que te tenía que decir. Madremia que horror, que ridícula me siento dios mio.
-JAJAJAJAJAJ tranquila Amaia, vete con Alfred a silvar la canción de Star wars y seguro que te acuerdas.
Ambos rieron ,pero la pamplonesa le hizo caso y se fue.
-¡¡Chicos!! ¡¡Notición!!-Gritó Noemi para que todos acudieramos donde ella estaba.- Mañana por la tarde os dejaremos hacer una fiesta sin cámaras, pero hay 2 normas:
1, los espectadores del 24 horas no pueden saber esto.2, habrá alcohol.-todos empezaron a aplaudir ,sobretodo Cepeda.- ¡Pero como vea a alguien con resaca por la mañana, se enterará!
Agoney se estaba lavando los dientes, al entrar a la habitación la mayoría estaban durmiendo, otros no estaban en la habitación, sino en el sofá hablando de la fiesta. Raoul estaba en el sofá así que Agoney después de lavarse los dientes acudió con sus compañeros al sofá.
-Oye chicos, ¿jugamos a la botella?
-No.-dijo Raoul.
-No hace falta que seas tan cortante.-dijo Mimi.
-Yo soy como quiero.
-Raoul, nadie te está atacando.-dijo JA.
-Tu no te metas.-Raoul se levanto y se fue.
-Voy a hablar con él.-dijo Mireya.
-¡No! Dejamelo a mi porfa.-Suplicó Agoney, Mireya le dedicó una sonrisa de aprobación.
Agoney entró a la habitación donde ya no había nadie más que Raoul, suponía que los demás se habrían ido also sofá también.
Agoney se fue a acercar para hablar son Raoul, pero le partió el alma escuchar al catalán llorar.
Agoney se sentó al lado de Raoul, este último estaba arrinconado en la cama con los brazos apoyados en las piernas tapandole asi la cara.
Agoney le quito las manos de la cara y vio como le caían las lágrimas.Agoney no dijo nada, solo se sentó al lado de Raoul y el catalán apoyo su cabeza en el hombro de Agoney.
_______Al día siguiente, Agoney se despertó con un fuerte dolor de cuello, se dió cuanta de que Raoul estaba apoyado encima de él, con mucha ternura Agoney se quedó mirando su pelo rubio que contrastaba muy bien con su piel morena y su tupé que por nada en el mundo se le desaliñaba un pelo.
Agoney, empezó a sonreír sin saber por qué.
Raoul empezó a bostezar y Agoney se hizo el dormido, Raoul subió la mirada de su pecho donde estaba mientras dormía, a los ojos cerrados de Agoney pudiendo así contemplar todas sus facciones, cuando llevaban 5 minutos de completo silencio y Raoul aun seguía contemplando el rostro de Agoney se dió cuenta de que como había dicho anteriormente Amaia, Agoney era perfecto.
-Bu.-dijo Agoney asustando a Raoul.
-Joder Agoney.
-JAJAJAJAJAJA, al final me gastas la belleza.
-Ya quisieras tu.-dijo Raoul.
-¿Has dormido bien?-dijo Agoney intentando ponerlo incómodo, sorprendentemente no lo consiguió, todo lo contrario , Raoul dejó a Agoney sin palabras.
-Mejor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS 👑
ФанфикRAGONEY: MILLION REASONS. -Agonías. -Dime. -¿Puedo dormir contigo? -¿Estas seguro? -Porfavor. -Sube anda. Raoul subió las escaleras de la litera para tumbarse al algo de Agoney. -Buenas noches. -Buenas noches...No, espera, no me gusta esta posición...