23:58 (cámaras apagadas)
Agoney estaba en el sofá, dibujando solo. Los demás estaban en la sala de ensayos ya que habían montado una especie de fiesta improvisada.
-Hey Ago ,que tal.-dijo Alfred.
Agoney se hizo el dormido, aunque era bastante obvio que no era así ya que estaba dibujando hasta que Alfred le habló, no quería que sus compañeros supieran de su problema vocal, suficiente con que lo supiera Raoul y Nerea, a la pequeña se lo había contado ayer por la noche.
Raoul entró en ese momento por el salón.
-Eh, Alfred déjanos solos porfa.-dijo Raoul sin esperanzas de que Alfred le hiciera caso, sorprendentemente lo hizo.
Cuando Alfred se fue Agoney abrió los ojos.
-¿Que pasa peque?.-dijo Raoul, cosa que a Agoney le hizo gracia no sólo porque el canario era más grande, sino por la ternura que transmitía el catalán.
Agoney sonrió.
-¿Quieres que vayamos a dormir?
Agoney escribió algo en la libreta:
¿Puedo dormir contigo?
Aunque hayan arreglado mi cama...lo necesito.-¡Pues claro!No me seas Agonías eh.
Ambos rieron
Agoney seguía escribiendo algo en la libreta:
Invécil.
Gracias, por todo.-Te quiero.
Yo más.
Ambos fueron a dormir a la cama del rubio.
-Oye Ago.
Agoney se giró para ponerse cara a cara con Raoul.
-No notas a Alfred un poco...¿Involucrado?
Agoney arqueó una ceja.
-Me refiero...Siempre está allí metido sabes...
Agoney se acercó a la oreja del rubio.
-¿Estas celoso?.-le dijo con voz muy entrecortada.
-¿Yo? No, no...Es solo que....-hubo un pequeño silencio.-No me seas Agonías ehh.
-Buenas noches lobito.-dijo susurrando en su oreja.
-Buenas noches Mickey
_______________
La gala 4 fue bastante bien, la expulsada fue Thalia, cosa que afectó mucho a los concursantes, claramente preferían que el expulsado fuera Cepeda.
Los nominados: Marina y Mireya.
En general la gala fue bastante bien, y nada más llegar a la academia y acabar el chat se fueron a dormir cada uno en sus respectivas camas, menos Alfred y Amaia que dios sabría porque se movían tanto en la cama...
El reparto de temas para la gala 5 fue súper bien, a mucha gente le pareció bastante bien, Agoney ya tenía un poco mejor la voz, al menos podía hablar.
- Todos - "La revolución sexual" (La casa azul)
- Marina - "The voice Within" (Christina Aguilera)
- Mireya - "Cuando nadie me ve" (Alejandro Sanz)
- Miriam y Cepeda - "Estoy hecho de pedacitos de ti" (Antonio Orozco)
- Ana Guerra - "La Bikina" (Luis Miguel)
- Alfred y Aitana - "El mismo sol" (Álvaro Soler y Jennifer López)
- Raoul - "Million Reasons" (Lady Gaga)
- Nerea y Ricky - "The Time of my Life" (Dirty Dancing)
- Amaia y Roi - "Shape of you" (Ed Sheeran)
- Agoney - "Rise like a Phoenix" (Conchita Wurst)
Aunque todos sabian de sobra que quien lo petaría en la gala 5 sería Raoul.
-Hola Agoney, ¿que tal estas?
-Bien ¿Por que lo preguntas Mireya?
-Es que te veo como muy encogio' últimamente.
Agoney vió que Nerea pasaba por el pasillo y le hizo una señal para que por favor le ayudará. Y así lo hizo.
-Mireya ¿Me ayudas con una cosita?.-dijo Nerea.
-¡Claro ya voy!
Esa pequeña ya le habia salvado de unas cuantas.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS 👑
FanfictionRAGONEY: MILLION REASONS. -Agonías. -Dime. -¿Puedo dormir contigo? -¿Estas seguro? -Porfavor. -Sube anda. Raoul subió las escaleras de la litera para tumbarse al algo de Agoney. -Buenas noches. -Buenas noches...No, espera, no me gusta esta posición...