CAPÍTULO 20

947 57 2
                                    

El primer pase de micros fue desastroso. Sobre todo para Agoney y Raoul, ya que sus profesores aseguraban que necesitaban química, que la canción se trataba de sentir.

-Ago, he tenido una idea.

-Me da igual.

-¿Puedes dejar de evitarme?

-No.

-Ago...

-Te dije que no me llamarás así.

-Esta bien, ya me he cansado.-dijo Raoul cojiendo el cuerpo del canario y poniéndolo a centímetros de el.-Vamos a ver, tu Agoney Hernández Morales me tienes locamente enamorado, ¿y sabes una cosa? Que me da igual lo que la gente piense, no te pienso perder por mi maldito orgullo, así que el lunes vamos a salir a plató y al acabar la canción nos vamos a besar. Por la libertad.

Agoney no dijo nada, solo lo miró confundido.

-Esta bien.-Hubo un silencio de segundos.-Sabes Ago, porque si te llamo Ago porque te quiero, más que a nada en este mundo, hace a penas 2 meses me dabas asco, no por nada, sino porque eras un gilipollas de narices, y si yo te hubiera dejado pasar sin picar te siempre o insultarte quizás ahora mismo no habría encontrado a la persona con la que me gustaría compartir toda mi vida junto al ella, y esa perosna eres tu, porque aunque seas un Agonías y un cabezón, te quiero, mucho, y nunca antes había sentido algo así por alguien, y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hace años porque si hubiera cambiado una sola cosa, ahora mismo no estaría aquí, declarandome a con quien espero compartir todos los años de mi vida.

-Raoul yo...

-Cierra el pico y bésame porfavor.

Y así lo hizo.

El día transcurrió con normalidad, no tuvieron un tiempo para estar solos menos cuando se apagaron las cámaras y Agoney se tumbó en el sofá mirando el techo.

-Hola Mickey.

-Hola rei Lobito.

-¿Porque no pedimos que nos pongan una peli?

-Me encantaría, pero la verdad, estoy muy cansado.-dijo Agoeny levantándose del sofá.- A si que voy a dormir.-Ese comentario decepcionó mucho a Raoul ¿A caso no le había servido la declaración que le había hecho?.- ¿A que esperas?.-dijo Agoney mirando a Raoul con ternura.
Raoul lo entendió a la perfección, el también necesitaba dormir y le parecía mejor plan dormir con Agoney que ver una película.

_______

Los días pasaron rápidos, el pase e micros fue genial y Agoeny y Raoul se besaron al acabar, cosa que gustó mucho no sólo a profesores, sino a compañeros, que anteriormente Ago y Raoul ya les habían contado su romance.

Pero el lunes antes de la gala Noemi les dijo algo que le sentó muy mal.

-Chicos, respecto al beso de manos vacías, no creo que sea necesario.-Dijo Noemi hablando con Raoul y Agoney.

-¿Que?.-dijo Raoul desconcertado.

-Es decir, no hace falta que son comáis los morros delante de toda España.

-Pero es lo que queremos.-rebatió Agoney.

-Pero a lo mejor hay gente a la que le sienta mal.

-¿A la gente le da igual si Alfred y Amaia se besan pero si Ago y yo lo hacemos esta prohibido?

-Chicos, a mi me parece genial y estoy de acuerdo con la homosexualidad, pero hay mucha gente homófoba.

-Por esa razón, hay que hacer un llamamiento ya a la gente que es gay o lesbiana para que deje de sentirse avergonzada, hay que visualizar que eso también está bien.

-Lo siento chicos.-dijo Noemi, esas fueron sus últimas palabras.

-Bienvenidos a la gala 7 de Operación Triunfo.





Expulsada: Mireya.

Nominados: Raoul y Cepeda.

¿Estaban de coña? ¿Como podían haber nominado a Raoul?

En el chat Raoul no quiso participar estaba tan sumamente impactado, había dado absolutamente todo en esa interpretación.

Agoney fue a la habitación dodne estaba Raoul para ver como iba.

-Wolfie...

-Ago...Joder, me odian.

-Te salavaras seguro..

-No, ellos no me conocen, piensan que soy un niñato de mierda.

-Raoul, tu cantas mejor que Cepeda, y cuando cantaste Million reasons, todo el público estaba llorando.

-Que no me Ago...No.

-Tu, da todo lo que puedas dar esta semana.

-Lo haré.

-¿Que tema?

-Every Breath you take, peor en versión lenta.

-Lo vas a petar ¿me has oído?

-Gracias Ago. Por todo.

-Te quiero, nunca lo olvides.

-No lo haré.

-¿Sabes? En caso de que salga tenemos que tener un código.

-No vas a salir.

-Por si acaso.

-¿A que te refieres con un código?

-En plan...tengo hambre es te echo de menos.

-Y...te quiero...es....Me gusta la crema catalana.

-Me gusta la crema catalana.

-A mi también.

MILLION REASONS 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora