CAPÍTULO 11

1.1K 64 1
                                    

Y llegó el día de la gala.

La mañana se pasó volando. Hasta que llegó la tarde.

-¡Dios Agoney estas increíble!-dijo Nerea al canario que acababa de entrar por la puerta después de peluquería y vestuario, estaban a punto de ir a plató, pero en ese momento estaban cenando.

-Como siempre.-dijo él sacando risas de sus compañeros.

-¿Tu no me dices nada?-dijo Agoney sentándose al lado de Raoul.

Éste le hizo un gesto para que se callara.

Agoney no lo entendió.

Cuando se fueron a la habitación antes de salir para la gala 3 se reunieron un par de personas. Pero cuando se quedaron solos Agoney y Raoul, el canario no dudó en hablar con el catalán a causa de su raro comportamiento antes.

-¿Que te ha pasado?

-¿A mi?.-dijo Raoul sonriendo, se acercó y le besó.

-No te entiendo Raoul.

-Ni yo.-dijo riendose.

-Antes, me has mandado callar cuando estábamos cenando.

-Ya, por que no quiero que me digas esas cosas delante de cámara.

-¿No quieres que se sepa nuestra relación?

-Pues, no públicamente.

-¿Te avergüenzas de mi?

-De ti no, ya lo sabes Agoney, me encantas, pero tal vez ahy gente a la que nuestra relación les molesta.

-A mi me da absolutamente igual lo que los demás opinen.

-A mi no.

Agoney salió de la habitación y se fue.

La gala transcurrió como una de las mejores que tendría OT 2017, todos lo sabian.

Para empezar:

La actuación de "Almaia" que marcó un antes y un después en ot 2017. MAGIA.

Después, Issues de Aitana, que fue increíble.

Las actuaciones de Raoul y Agoney, fue bastante bien, aunque ambos sabian que no habían dado todo de si, sobre todo después de la pelea que habían tenido.

Después del chat, se apagaron las cámaras.

Todos se reunieron en el sofá como de costumbre después de la gala.

-Pues a mi me parece que lo habéis hecho súper bien con Euphoria.-dijo Roi refiriéndose a Míriam y Thalia.

-Lo podríamos haber petado más la verdad.-dijo Thalia.

-Y Roi, dios Roi, tu actuación fue la rehostia.-Dijo Amaia.

-La verdad es que sienta bien estar nominado eh.

Todos rieron.

-Nuestra canción es que era muy aburrida.-dijo Ana.

-Ya, pero bueno, al menso lo hemos intentado...

-Pues a mi me sabe súper mal que Mireya este nominada.-dijo Raoul.

-La verdad es que vuestra canción me hizo levantarme del sofá ,ese largo.-dijo Roi refiriéndose al sofa.- y a Roberto Leal también.-dijo, todos rieron.

-Y bueno, ya ni hablar de City of Stars.

Alfred y Amaia sonrieron  de forma cómplice.

-Yo me lo pasé muy bien.-dijo Amaia.

-¿No sólo en la actuación no?.-dijo Raoul refiriéndose a cuando las cámaras se apagan.

-Al menos, ella se lo pasa bien ¿no?-dijo Agoney.

-No me seas Agonías.-contestó Raoul sacando risas de sus compañeros.

Agoney soltó un gruñido.

-Pues a mi me parece que la química de Raoul y Mireya traspasa la pantalla.

-Pues yo creo que Mireya a brillado mucho más que Raoul.-dijo intentando  hacer que el rubio se pusiera incómodo.

-Pues que pena porque a mi me encantó tu actuación.-rebatió Raoul sacando una mirada pérdida por parte de Agoney.-Tal vez nuestros gustos son contradictorios.

-Tal vez, porque a mi me gusta no esconderme de los demás aunque me apunten con el dedo, aunque me señalen, porque a mi me suda un cojón lo que las personas piensen sobre mi vida.

-Tal vez...

-Bueno, vamos a romper este momento tan incómodo que se acabe de formar.

-Me voy a dormir, os quiero, a la gran mayoría...Buenas noches.-dijo Agoney dándole un beso en la frente a Nerea y Miriam.

-Yo también.-dijo Raoul levantándose.

Lo que faltaba.

Agoney se puso el pijama y se tumbó en su cama, en la litera de abajo, estaba Raoul, mirando hacia arriba, pero de repente, algo en la litera de arriba crujió.

La litera de arriba cayó y por poco no aplasta a Raoul, pero este último se fijó en como caia la litera y salió corriendo.

Agoney no tubo tanta suerte, cayó en la cama de Raoul y se estremeció en señal de dolor.

-AAAAAAAAAAAAAAAAA.

-Ago, Ago,¿ Estas bien?

Agoney solo lloraba.

-Joder Agoney me estas asustando ¿estas bien?

-Raoul, creo que se me va a parar el corazón...

-No Agoney, no me dejes, te necesito. Te quiero.

-JA,  lo dijiste.-dijo Agoney levantándose como si nada.

-¿Pero tu eres gilipollas o que coño te pasa?Me había asustado imbécil.

-Lo sé, estabas muy mono.

-Cállarte anda.

-Raoul, tengo un problema. Donde duermo yo ahora?

-Pues duermes en el suelo.

-No, mejor duermo con Ricky.

-¡No!-Agoney sonrió de espaldas.

-Me pillo el lado de la cabecera.

-Como quieras. Pero ayúdame a quitar tu canal de encima de la mia.

La acabaron de quitar, con bastante torpeza y la dejaron en medio de la habitación.

-Noemi nos va a matar.-dijo Agoney ya acostado con el catalan.

-Noemi te va a matar.-corrigió Raoul.

-Buenas noches.

-Buenas noches agonías.

-¡Que no me llames así!-Raoul esbozó una sonrisa victoriosa aunque Agoney no lo pudiera ver a causa de las luces apagadas.

MILLION REASONS 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora