CAPÍTULO 9

1.2K 62 12
                                    

Los viernes eran un día bastante calmado cosa que agradecian bastante ya que tenían demasiadas actividades alrededor de la semana. Ayer, jueves tuvo el protagonismo el pase de micros y la ausencia de los javis, por tanto no pudieron hacer la actividad planeada, lo que agradecieron por que así se centrarian más en el pase de micros.

Todos estaban sentados hasta que a  Cepeda, se le ocurrió la gran idea de jugar, cosa que muchos agradecieron por el aburrimiento, otros preferían que Cepeda hubiera cerrado la bocaza.

-Vale, ¿pero a que?.-dijo JA.

-Tengo una idea, no es un juego, pero es para conocernos mejor.-sugirió Aitana.

-Empiezo yo.-añadió Roi.-Me gustan las tortugas.-todos comenzaron a reir como tontos.

-Espera, esto es un pco aburrido, tengo una idea mejor, una persona dice 2 cosas que sean mentira y una que sea verdad, la persona elije a alguien para contestar y si falla, los demás decidimos una prueba o verdad.-sugirió Amaia y a todos les pareció bien.

-Empiezo yo.-dijo Miriam.- 1.Soy bisexual. 2.soy modelo. 3.Me gusta el chino.-Todos se quedaron pensando.- Amaia, responde tu.

Amaia dudó, esa chica era muy reservada por tanto cualquiera de esas podía ser verdad, aunque Míriam pudiera ser modelo perfectamente, Amaia sabia que estaba totalmente en contra de su cuerpo, pero para hacerle ver que Míriam tenía un buen cuerpo y no se tenía por que preocupar, pero eso ella no lo quería admitir, a veces Amaia pensaba que tenía algún trastorno alimentició. Por eso decidió que para que Míriam se sintiera bien diría que era modelo.

-Eres modelo.

Miriam flipó.-M-me gusta el chino.-dijo Miriam tímida, todos rieron.

-Me toca.-dijo Raoul- 1.Mi culo es mejor que el de Agoney. 2.Se francés 3.Vivo en una mansión. Agoney, responde.-dijo Raoul con una sonrisa pícara.

-Esta bien. La 1 no puede ser por que mi culo es increíble.

-Tiene Razón.-le cortó Roi .Todos soltaron carcajadas.

-Así que lo tengo muy claro.-todos sus compañeros pensaban que iba a decir que vivía en una mansión pero no fue así.-Sabes francés.

Raoul sonrió.

-Exacto.

-Me toca.-dijo Cepeda.-1.soy gay  2.soy normal 3.Soy bisexual.- Todos sus compañeros fliparon ¿NORMAL?

-¿Que significa normal?-Cuestionó incrédulo Ricky.

-Ya sabes, chico-chica, lo natural.

-¿Pero tu eres gilipollas o que coño te pasa?-dijo Raoul.

-Bueno, yo al menso hago lo que siento y no me enrollo con un tío solo para que la gente piense que eres "transparente".

-Cepeda te estas pasando.-dijo Miriam.

-Tu callate que si empezamos a hablar...

-¡Cepeda!-Gritó Amaia.

-Mira niñato de mierda. Yo hago lo que quiero, como si me lio con un conejo. Y ojalá te vaya esta tarde, que vas a saber tu de naturalidad...

-Esto es natural.-dijo cojiendo a Aitana y besandola.

-Eso sera natural para ti, las perosnas tienen derecho a hacer lo que les de la maldita gana.

-Vamos a ver, Agoney.-dijo su nombre con desprecio.- Que a ti te gusten los tíos no significa que sea natural, es más, la gente como tú estáis haciendo a este mundo una mierda bastante grande con vuestras gilipolleces de putos maricones, me dan pena tus padres, seguro que si llegan a saber que su hijo se iba a convertir en "esto" ,habrían tomado precauciones.-Raoul se levantó y le pego tal puñetazo a Cepeda que lo dejo inconsciente. Que pena que las cámaras no grabarán ese momento.

Raoul vió como Agoney, quien estaba a su lado, había desaparecido.Fue corriendo a la habitación a buscarlo, peor no estaba, entonces recordó que tanto  a Agoney como a él les gustaba ir a la sala de llamadas ya que nunca había nadie.
Raoul entró y lo vio ahy. Nunca había visto a Agoney llorar. Eso le partió el alma.

-Ago...-El rubio se le acercó por detrás para abrazarle.

Agoney solo lloraba.

-Tiene Razón.

-Ni se te ocurra decir eso. Es un gilipollas ya lo sabes.

-Seguro que mi padres preferirían no haberme tenido.

-Sí tus padres no te hubieran tenido yo no habría conocido al amor de mi vida.

-Habrías sido más feliz sin mi créeme.

-Ago...Te quiero...Más que a nada en este mundo.

Agoney solo seguía llorando, apoyado en Raoul quien se habia puesto al lado.
Aunque a Agoney parecía no importarle mucho las palabras que el rubio le acababa de decir, si que lo hizo y bastante y el rubio lo sabia, era la primera vez que le había dicho que le quería y con razón.

Mientras tanto, en los sofás...

-Te has pasado cuarenta pueblos.-Añadió Ricky.

-Sí ¿Los años que tienes no?.-Dijo Cepeda.

-Oye mira, nos estas comenzando a cansar.-dijo Marina enfadada.

-Habló, la que tiene un novio transformado.

-Ya me han cansado hijo de tu..

-¿¡QUE COÑO ESTA PASANDO!?

-Noemi, yo...-dijo Amaia.

-Se puede saber por qué Cepeda esta sangrando.

-Porque un gay de mierda me ha dado un ostion por meterse con su raza.

-Serás gilipollas.-Dijo Amaia levantándose y pegándole una patada en su miembro, Cepeda se estremeció, eso le había dolido y bastante .Cepeda se levantó en dirección a Amaia, pero Alfred le frenó.

-Ni se te ocurra.-dijo Alfred levantándose y poniéndose cara a cara con Cepeda.

Cepeda rió para dar a entender que no le inportaba lo que dijieran.

-Cepeda, ven aquí.-dijo Noemi mandando a Cepeda a su despacho.

MILLION REASONS 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora