CAPÍTULO 21

978 52 3
                                    

-Reparto de temas para la gala 8.

- Todos - "Shake it Off" (Taylor Swift).-Menuda mierda pensaron muchos.

- Raoul - "Every Breath You Take" (The Police).

- Cepeda - "Vencer al amor" (India Martínez)

- Amaia - "Me conformo" (Marisol).- A Amaia le gustó mucho el tema, pero sentía que siempre estaba en su registro.

- Alfred - "Vete de mí" (Bola de Nieve).-Otro regalo para el catalan

- Aitana - "Chasing Pavements" (Adele).- Porfin una canción de Adele pensó, aunque ella prefería "Hello".

- Roi - "Versace on the Floor" (Bruno Mars).-Al menos Roi si que conocía esta canción aunque fuera en inglés.

- Ana Guerra - "Sax" (Fleur East).-A Ana no me hizo mucha gracia ya que le faltaba el aire a la hora de cantar porque iba muy deprisa.

- Nerea - "Superstar" (Marta Sánchez).-La pequeña no conocía la canción, pero a ella le gustaba cantar en español así que no le desagradó la idea.

- Miriam - "I Wanna Dance with Somebody" (Whitney Houston).-La canción perfecta para Míriam.

- Agoney - "Je suis venu te dire que je m'en vais" (Serge Gainsbourg).- ¿A caso se habían propuesto fastidiar a Agoeny? Además, para colmo la canción era en francés, el no sabía francés y tampoco le habían puesto ningún profesor ,eso iba a ser un desastre.

En el repaso de gala, el momento de más tensión fue cuando repasaron manos vacías, Agoney
estuvo callado, pero a Raoul le llovieron de todo menos alagos.

Parecía que el programa se hubiera propuesto fastidiar a la pareja.

Cuando ya era de noche, Agoney estaba llorando en la habitación por primera vez, no podía más, lo peor es que sabía que Raoul se iba a ir el lunes.

-¿Ago?

-Hola.

-¿Que te pasa?.-Preguntó Raoul.

-Me encuentro mal.

-No estarías llorando si te encontrarás mal.

-Joder Raoul me jode mucho que estes nominado, por mi culpa.

-Ni se te ocurra decir eso, no es por tu culpa, es por culpa mía, que soy un cabezón y por mis narices te tuve que besar delante de toda España. Pero no me arrepiento, porque seguro que después de nuestra actuación, muchas personas salieron del armario.

-Pero Raoul...Además, ¿mi canción?Parece que lo han hecho para joderme, que me han dado una canción en un idioma del cual no tengo ni puta idea y sin profesor.

-Tu no te preocupes, lo harás genial.

-Me gusta la crema catalana.

-A mi también.







-Y la persona que debe continuar en la academia con el 54% de los votos es...Cepeda.

¡Mierda!¡Joder!

Se fueron despidiendo uno a uno de Raoul, Agoney era el último.

-Raoul no te vayas.

-Te quiero.

-Me gusta la crema catalana.

-Me gusta la crema catalana.

Al acabar el chat se despidieron de Raoul.

-Joder Nerea, que no ha pasado ni un día y ya lo hecho de menos.

-Lo siento Agoney.

-¿Y si cuando sale se olvida de mi?

-Eso no va a pasar.

-¿Y si conoce a otra chica?

-Ago, mírame. Raoul te quiere, mucho.

-Gracias Nere.

-Denada, y ahora deja de llorar ya.

-Oye, ¿Has visto a Alfred y Amaia?

-Nop

-Esque hace mucho que no los veo. Unas 2 horas o asi.

-Estaran hablando de política.

-Voy a buscarlos.

-Vale, adeu tete.

-Adeu teta.-Los 2 rieron.

-¿¡AMAIA, ALFRED!?

-¿Que pasa Ago porque gritas?.-Preguntó Míriam.

-Estoy buscando a Amaia y Alfred, pero no los encuentro.

-¿Te ayudo?

-Sí porfa.

-¿Has mirado en los lavabos?

-No.

-Vamos.

-¿¡Que coño!?

-Chicos, esto no es lo que parece.-se excusó Alfred.

-¿Estabas pegando a Amaia?

-No

-Te hemos visto.- dijo Miriam con los ojos llorosos mientras se acercaba para pegarle un puñetazo a Alfred.

-Am, ¿estas bie?.-Amaia estaba temblando en el suelo de la ducha.

Amaia asintió.

Agoney se llevó a Alfred siguiendo las instrucciones que le había dado Míriam para ir a buscar a Noemi, Alfred no paraba de excusarse.

Antes de llegar a Noemi, Agoeny se acercó a una cámara y dijo:

-Tengo hambre.

MILLION REASONS 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora