-Comenzemos, aver, el menaje de la canción es simple pero a la vez intenso, esto significa que; la historia está clara, pero llena de sentimiento y difícil de transmitir.-Explicó Javier Calvo a Raoul.
-Lee la primera estrofa.-dijo Javier Ambrossi.
-You're giving me a million reasons to let you go
You're giving me a million reasons to quit the show
You're givin' me a million reasons
Give me a million reasons
Givin' me a million reasons
About a million reasons.-Hasta ahy.-dijo Javier Calvo.-¿Que crees que nos dice la canción?
-Pues...Que alguien te da millones de razones para abandonar, para dejar ir alguna cosa.
-Exactamente. Muy bien Raoul, ahora lee la siguiente estrofa.
-If I had a highway, I would run for the hills
If you could find a dry way, I'd forever be still
But you're giving me a million reasons
Give me a million reasons
Givin' me a million reasons
About a million reasons-¿Sabes lo que significa?
-Más o menos.-contestó Raoul.-Si tuviera una carretera, correría por las colinas
Si pudieras encontrar un camino seco, estaría para siempre
Pero me estás dando un millón de razones
Dame un millón de razones
Dándome un millón de razones
Alrededor de un millón de razones.-Perfecto. Que crees que significa.
-Yo creo que esta canción en general trata de que tiene millones de razones para abandonar y esta buscando una simple razón que sea tan grande otra dejar a un lado las demás razones, una simple razón que lo cambie todo.
-¿Sabes cual es esa razón?
-No se en aunque estaría pensando Lady Gaga la verdad, no se cual era su razón.
-¿Y la tuya? Dime una razón que lo cambie todo.
-No entiendo.
-Imagina que hay millones de razones para que abandones algo, pero intentas buscar una simple razón que te haga cambiar de idea.
-¿No pueden ser más de una razón?
-Tiene que ser una razón que tenga el mismo valor o más que las que te impiden quedarte.
-Esta bien.
-Ese será tu trabajo para el jueves.
Raoul estuvo todo el día pensando cual podría ser la razón que le impida irse: ¿la fama, el que su familia se sintiera orgulloso, el simple hecho de estar en OT, cantar delante de media españa?
-¿Que tal con los javis?
-¿Que te importa?
-Pues verás Raoul, no me importa pero hay que actuar delante de las cámaras sabes.-le dijo en la oreja Alfred a Raoul.
-Pues me a ido muy bien. Gracias.-dijo Raoul lavantándose y saliendo por la puerta.
Entró al lababo en dirección a las duchas.
-¿Hay alguien?
-¿Raoul?
-Hola Agoney, me voy a duchar eh.-dijo Raoul aunque ya estaba entrando dentro.
-Nono.-Agoney se tapó con la toalla pero fue demasiado tarde.
-¿Que coño es eso Agoney?
-No es nada.
Raoul le quitó de un tirón la toalla a Agoney.
-Agoney, ya me estas contando que coño son esas manchas.
-Que no es nada de verdad que.-
-¡Agoney!-Interrumpió Raoul.
-Se llama psicodermatología, a algunas perosna le salen en forma se caspa o otras cosas, a mi en manchas.
-¿Por que es?
-Por el estrés.
Raoul tocó una de las machacar su agoney le siguió la mirada.
-¿Porque no me lo habías dicho?
-No queria que te preocuparas.
-Eres gilipollas.
-Lose.
Acto seguido Raoul se acercó para lo que parecía besar a Agoeny, pero aunque el canario lo esperaba con morritos, el catalán se dirigió para besarle la machacar que tenía en la mejilla, y así lo hizo por todas las manchas que tenía, cosa que a Agoney le transmitió mucha ternura.
-T'estimo.-le dijo Raoul a Agoney.
-T-esti-mo.-dijo Agoeny con mucha torpeza ya que no sabía catalán.
-¿Sabes que? He encontrado la razón para mi canción.
-¿La de million reasons?
-Sí, Javi me dijo que pusiera en un saco todo lo malo que me hace querer abandonar, y que encontrará una sola cosa que me retubiera aquí. Pues ya la tengo.
-¿Que es?
-Tu, eres tú Agoney.
Después de esas palabras se apoyaron la pared de la ducha mientras Agoney
Le comía la boca al rubio y viceversa, pero en un acto de torpeza agoeny chocó contra la válvula de la ducha y su espalda.-¡Ahhh, mierda mierda!
-¿Qué he hecho?
-Mi espalda joder, me he chocado, pero no has sido tú tranquilo.
-¡Joder Agoeny menuda herida te has hecho! Vamos A la habitación corre que te lo curo
-No puedo andar esque se me tuerce la espalda y me escuece.
-Toma ponte esto en la cintura y súbete encima mio.-Dijo Raoul pasándole una toalla, y esque al canario se le olvido que iba desnudo.
Al subirlo fueron a las habitaciones y lo puso encima de la cama, cojió la crema que había traído Ana Guerra ya que es un poco torpe y se la empezó a aplicar.
Después de 5 minutos restregandole la crema los dos estaban tan a gusto que no se habían dado cuenta de tiempo que llevaban así, ya que cuando Raoul despertó del trance se percató de que Agoney estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS 👑
ФанфикRAGONEY: MILLION REASONS. -Agonías. -Dime. -¿Puedo dormir contigo? -¿Estas seguro? -Porfavor. -Sube anda. Raoul subió las escaleras de la litera para tumbarse al algo de Agoney. -Buenas noches. -Buenas noches...No, espera, no me gusta esta posición...