CAPÍTULO 7

1.3K 63 8
                                    

Y en ese momento días comienzo: la semana de la gala 3.

El día habia pasado muy rápido,  a Raoul y Marina ,sin embargo se les había hecho eterno. Y es que a Marina le había tocado con Cepeda, una mierda según ella ya que no tenían nada de química , y para variar la canción  se llamaba "Complicidad".

A Raoul al contrario que Marina si que le agradaba su pareja peor cada vez que pasaba por delante de la sala de los javis y veia a Agoney y Ricky interpretando su tema le dolía más el corazón, lo peor es que no entendía en porque de la situación.

A la hora de merendar todos hablaban de la interpretación que les había tocado con los javis.

-Pues a Alfred y a mi, nos a tocado una idea interpretacion de amor.

-Uy que raro, ¿no Amaia?

-Ya...yo tampoco lo he entendido.-dijo la de Pamplona.

Todos soltaron algunas risas.

-A mi y a Raoul también de amor, ¿verdad Raoul?.-Dijo Mireya dejando a cuadros a Agoney.

-Sí..pero yo he preferido centrarlo en mi madre.-dijo Raoul aliviando así a Agoney y dejando con cara de incrédulos a la mayoría, incluida Mireya.

-Vaya, eso es precioso por tu parte Raoul.-Admitió Roi.

Raoul sonrió y Agoney al ver que todos hacían lo mismo también sonrió, peor su sonrisa era diferente, era de orgullo por Raoul, porque poco a poco se estaba ganando el cariño de los demás.

-Pues a mi de desamor, que triste.-añadió Aitana rompiendo el silencio, todos rieron.

-Ellaa oportuna.-dijo Miriam y empezaron a reir más fuerte.

Cuando ya era hora de dormir, Ana estaba hablando con Nerea acerca del tema que les habían tocado en la habitación, cosa que a algunos les fastidió, mientras tanto Amaia y Alfred como siempre tonteando en el sofá cuando estaban las cámaras apagadas.
Cepeda, hablando con Aitana, quien parecía no prestarle mucha atención.¿Cuandos se iba a dar cuenta ese chico que Aitana tenía novio y Cepeda solo le interesaba como amigo?

-Raoul.

-Dime Agonías.

-Tengo que hablar contigo.-Dijo Agoney con una expresión neutra.

Raoul asintió, por tanto Agoney prosiguió.

-En la interpretación me han dicho que me bese con Ricky .Pero si a ti no te parece bien propondré otra cosa.

Raoul se quedó flipando.

-Agoney...yo...

-Raoul. ¿Si o no?

El canario esperaba que le dijiera que no y tener así una excusa para no besar a Ricky, pero su respuesta le desconcertó.

-No tienes porque preguntarmelo, a mi me da bastante igual, ni que fuera tu dueño.

Eres gilipollas Raoul, pensó Agoney dolido.

-Vale...Pues lo haré.

-Pues muy bien haz lo que quieras.

Ninguno de los dos sabía si eso había sido una especie de pelea o qué, pero sabian que se habían traicionado el uno al otro.

Al día siguiente no se dirigieron la palabra hasta que Raoul fue a hablar con Noemi.

-Es que no se lo que me pasa Noemi.

-A ver, entonces ¿quieres abandonar?

-No se. No me siento a gusto.

-Raoul, ya sabes que es tu decisión, pero si no continuas en el programa, ten en cuenta que no participarás en ninguna firma ni ningún concierto, pasará a ir tu sustituto.

-Joder Noemi,  es que no se que hacer...

-Mira Raoul, vamos a hacer una cosa, piensa esta noche en todo y haz una balanza de las cosas buenas y malas, tomes la decisión que tomes te vamos a apoyar.

-Gracias Noe.-seguidamente de abrazó.

-Por favor,  no le digas anda de esto a ninguno de mis compañeros porfa.

-Tranquilo, tu intenta despejarse la cabeza.

Pero era tarde, Nerea estaba pasando por el despacho de Noemi cuando oyó a Raoul y se quedo escondida a ver que decían. Nerea sabia que Raoul no se podía ir, no ahora. Sabia que dejaría bastante destrozados a algunas personas, sobretodo a Ago.

Así que la rubia fue a hablar corriendo con Agoney antes de que Raoul saliera del despacho.

Cuando Nerea vió a Agoney estaba hablando con Aitana. Le hizo una señal para que le siguiera y el canario lo hizo.

-Dime Ne.-no pudo acabar la frase, Nerea le tiro del cuello de la camiseta y lo entro en la ducha.

-¿Qué?..-Nerea le tapó la boca y le apagó el micro.

-Raoul dice que quiere abandonar la academia.

-¿QUE? Si es una broma no tiene ni puta gracia Nerea.

-No es una broma, estaba hablando con Noemi y los escuche. Tienes que hablar con el ¡YA! 

-Lose.

Agoney salió de allí y se sentó en la cama del catalán esperando a que viniera ya que le había dicho a la rubia que quería hablar con él en la habitación.

Y así fue, el catalán vino acompañada de Nerea y esta último cerró la puerta e un golpe dejando a los dos chicos solos.

-Ya me he enterado.

-No se de que me hablas.

-Raoul, no te hagas el invécil, quieres abandonar.

-¿Cómo coño te has enterado?

-Nerea os escuchó a ti y a Noemi.

-Mierda. -susurró el rubio.

-¿De verdad quieres abandonar?

-Joder Agoney.

-Dilo.-le obligó el canario.

-Esque estoy harto, se supone que vine aquí a divertirme, a pasarlo bien, no ha sufrir por nadie ni por nada.

-Cuando entraste sabias que lo ibas a pasar mal Raoul.

-Ya lose, pero creí que lo pasaría mal porque alomejor no  estaba muy segura de alguna actuación, no por que celos.

Hubo un pequeño silencio.

-¿Celos?

-Sí ,celos. Joder Agoney que no se lo que me pasa contigo, que nunca me había pasado algo así,  no puedo parar de pensar en ti, estas en absolutamente todos mis putos pensamientos, Joder Agoney claro que me jode que te beses con Ricky y que duermas con él, porque siento que tú eres la única persona en mi maldita vida que a visto más allá de mi físico y que no sólo me habla para sacar provecho de mi cuerpo, siento que te preocupas por mi de verdad, que...que estoy malditamente enamorado de ti  Agoney, Joder,  que soy un carbón, un invecil, pero tu has sabido mirar más allá, y que no puedo seguir así,  ni puedo seguir viendo como duermes, como besaras a Ricky en la gala.-soltó Raoul dejando atónito a Agoney y ambos ya estaban llorando.

Agoney, cojió la cara de Raoul y le besó con tanto amor y cariño que pensaban que se les iba a salir el corazón del pecho.

-Raoul, ya le había dicho a los javis esta mañana que no iba a besara a Ricky.-dijo separándose unos centímetros del rubio y volviendo a juntar sus labios.

Agoney se separó del rubio un momento.

-Pero prometeme una cosa...Prometeme que no te iras.

-Nunca.

Finalmente volvieron a unir sus labios.

MILLION REASONS 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora