Nico di Angelo Pt.2

3K 207 10
                                    

¿Que paso después? Es algo complicado de relatar y más por esta carta hacia ti, cariño.
Creeme que es difícil escribir en estos momentos, bueno estoy casi durmiendo así que escribiré esto rápido para que entiendas porque tanto misterio...

Sentía la adrenalina correr por mis venas, se sentía genial estar de regreso en mi verdadero hogar. Oh! No te sientas mal, perdona por no haberte traído.

Se sentía bien, pero había algo extraño en esto ¿Sabes? Me sentía incómoda al lado de Nico dí Angelo luego de lo que paso hace unos 4 años.
Estoy segura de que estas confundido.

"Percy se metió en un gran problema y en una profecía... Apareces tu"

Eso es lo que me dijo. Nada de lo siento ni arrepentimiento. Te juro que me contuve para no ahogarlo en ese instante.

Luego de esas palabras no me quedo de otra que regresar al campamento. ¿Te imaginas lo que me encontré? Lo peor de lo peor, al parecer la dichosa profecía -nota el sarcasmo decia que una hija de Poseidón protegeria a un hijo de Hades.
¿Quien es la única idiota de Poseidón viva? Si, yo.

Odie con mi alma tener que ayudar a Nico pero sabes no soy rencorosa... Por lo menos no ahora. Lo ayudé y el inmaduro se la paso ignorándome todo el camino hacia el lugar en donde donde nuestros padres nos casarían para salvar el mundo🌏
Genial, hermoso, precioso. SARCASMO

Y así es como ahora nos encontramos al borde de un acantilado siendo perseguidos por mantícoras con sed de sangre.

Si hubiera otra forma te lo hubiera hecho saber, era increíble que todos hayan malinterpretado la profecía. O tal vez no querían ver la verdad.

En realidad no tenía que casarme y permanecer con Nico para protegerlo. En realidad creo que el oráculo se confundió.
Era SACRIFICIO no PROTECCIÓN. Ligeros errores.

Para mi desgracia voy a tener que unirme al mar para pagar de alguna forma a mi hermana -O eso supongo que es- para que deje en paz al estúpido de Nico.

¿Como escribí esta carta? La verdad es que la escribió un Tritón mientras yo me deshacia en un montón de particulas de agua. No preguntes como, ni yo lo sé.

No olvides que te quiero, porfavor no cometas una estupidez. Si no me equívoco tu cumpleaños es el día que será entregada esta carta. FELIZ CUMPLEAÑOS🎂🎉🍻
Pasala bien y sé feliz.

Para Willy.
De Celeste, Hija de Poseidón.

PD. No, no perdone a Di Angelo. Así que no vayas a pegarle ¿Si? No arriesgue mi vida para que vengas y lo mates.
Bye💜❤

·OneShots·Percy Jackson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora