"Sueño" (Jason Grace)

2.7K 144 7
                                    

Eras mi sueño, mi tipo ideal, mi persona favorita, mi...alma gemela.
Incluso, tú mismo lo decías mientras nos abrazamos en una noche en la cual llovían estrellas tan hermosas que juraste por ellas protegerme y amarme hasta el día que el destino nos separara.

Nunca llegué a pensar que destino lo marcarías tú cuando decidiste quedarte con la Hija de Afrodita. Tal vez no fui lo suficientemente buena para el Héroe del Olimpo, no fui lo suficientemente bonita o luchona para ganarme un sitio a tu lado.

Porque yo solo era una hija más de Mercurio mientras que tu eras el gran hijo de Júpiter, a pesar de que siempre ame a mi padre, durante unos días desee que mi padre fuera un dios más "importante".

Realmente me arrepiento de esos momentos.

Recuerdo el dolor que sentí al verte viendo las estrellas con esa chica, luego declarando tu amor hacia ella como lo hiciste conmigo hace unos meses. Me sentí traicionada, demasiado.

Suerte que mi padre me perdonó todo y ahora esta conmigo. Como siempre, apoyando a su única hija con la mujer que más amó en la tierra, sonaba algo triste que a tus hermanos los descuidara de vez en cuando pero Mercurio los amaba a todos por igual.

Y cuando conocí a Luke, sentí que alguien podía comprenderme.

Él era tan listo, lastima que odiara a la forma griega de mi padre. Pero omitiendo eso, él era como el hermano que siempre quise y desee tener, me apoyaba, me quería tal cual era.

Prometió no traicionarme como tu lo hiciste.

Dijo que si había perdonado era porque ahora entendía realmente que Cronos era y siempre será alguien horripilante. Agradecía que lo hubieran perdonado, sin él no tendría a nadie -aparte de mi padre- que me apoyara cuando lloraba por las noches por un amor como tú.

Luke te odiaba, realmente lo hacía. Alguna vez dijo que desearía entregarte a las arpías, pero nada podía hacer, estaba en constante vigilancia.
 
Creo que me he desviado MUCHO del tema principal, si, lo siento.
Solo quería decirte que me partiste el corazón, y aún no descubro porque. No lo entiendo, todo estaba bien hasta que desapareciste del Campamento para no volver ser el mismo.

Desearía que me explicaras, quedemos un día de estos.

Atte. Lia, Hija de Mercurio.

Explicación: Lía y Jason eran pareja antes de que él desapareciera del campamento, Hera hizo que Jason olvidara todos sus recuerdos sobre esa relación para crear a su pareja perfecta.
Ella habla sobre traición porque Jason nunca volvió a hablar con ella, solo la ignoró como a otro campista más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·OneShots·Percy Jackson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora