___ podía describir a la perfección cada parte de Will. Desde su hermoso rostro hasta sus delicadas manos, que usaba para curar a cada campista que venía con heridas graves o leves luego de "Captura la Bandera".
Suspiró al recordar como Will corría hacia el herido moviendo sus rubios cabello y un mirada de preocupación hacia un pequeño campista que había sido golpeado por Clarisse.
-¿Me estás Escuchando, ___? -El menor movió su mano frente a la chica.-No, claro que no lo haces.
La chica despertando de su fantasía, se disculpó rápidamente con William León, hijo de Hermes. El menor con una mueca resopló al ver que distraía a su amiga.
Will Solace, el Rubio hijo de Apolo con una brillante sonrisa y gran corazón. ___ suspiro cuando Will paso su mano por sus rubio cabello con preocupación.
-Realmente, no entiendo porque eres tan masoquista.-el chico rodó los ojos mientras le pegaba en el hombro a la protagonista.
La mayor con una sonrisa en su rostro, puso su mano en el hombro de su amigo cambiandolo de dirección hacia un peli negro de piel pálida y baja estatura.
El menor la miro con un pequeño sonrojo en las mejillas.-Mira quien lo dice. Te informó que estas en la misma situación que yo, Willy.-Rió silenciosamente dejando a su amigo molesto y con la cara a roja.
Caminando tranquilamente volteo a ver por última vez a Will Solace.
Si, ahí estaba junto a Nico di Angelo. El chico con más suerte en el campamento según ___, ese chico tenía el privilegio de ser pareja de Will.
Con un suspiro dolido y una mueca que simulaba una sonrisa, se giró hacia su cabaña para poder llorar en paz.Era una lastima que Will Solace ya tiene pareja.
Lo mejor sería rendirse. Además emas que Leo Valdez no está mal, nada mal.
ESTÁS LEYENDO
·OneShots·Percy Jackson·
De Todo¡Oneshots de la Saga de Percy Jackson! 13|05|18 #324 en ONESHOTS 1/05/19 #260 en PERCY JACKSON