Annabeth Chase

6.4K 245 5
                                    

.

Como muuuuuchos sabrán Annie Chase es una chica lista, linda, inteligente y mi novia.

¡Deja de Mirarla,Sesos de Alga!

*Ejem ejem*

Sigamos, Annabeth Chase es super fanática de los libros y la arquitectura lo que yo no soy. Soy una hija de Apolo lo que nos caracteriza es mayormente nuestro cabello rubio rubio como el sol y ojos celestes cielo aparte de nuestra sonrisa blanca.

Todo eso gracias nuestro querido,hermoso,sensu...¡Papá! *Suspiro cansado* gracias a nuestro insoportable y egocéntrico padre Apolo que ahora se llama Lester al parecer.

¡Niña Insolente! ¡Cuando tenga mis poderes de nuevo dile adios a tu preciado arco!

¡No con el arco no! ¡PAPÁAAAAA!

5 minutos después...

Gracias Harley.

No hay de que, Cariño. Ahora tenemos que hablar sobre cuantos hijos has tenido durante mi ausencia.

Continuemos, Annie además de inteligente y astuta es buena peleando en especial con la daga que le regaló Luke,su ex...amigo. El cual era seguidor de Cronos, aunque eso quedó perdonado hace mucho.

Solo era su amigo, Jell.Que no se muestren tus celos~

¡No estoy celosa!

Si claro

¡Callate, Cara de Pino!

Ahora que ya expliqué como es mi amada Annie  ¡Vamos a buscarla!

(Cambio)

Su cabaña, descartada. La casa Grande, nada. Annabeth no estaba por ningún lado.

Vi a mi hermano y Nico caminar cerca, sabía que el Solangelo era real.

–Hala! ¿No que no?–Burlé.Ambos se sonrojaron.

–¿Qué quieres,Jell?–Giró lo ojos Nico di Angelo, mi ex crush, claro que él no lo sabía y nunca lo iba a saber.

Hice una mueca indignada que hizo reir a Will.

–Pensé que me querías, Di Angelo.–Nico bufó de molestia mientras yo y Will nos moríamos de la risa.

–Lo siento, Hermanita. Nico es mío.–Yahí es cuando conocía Nico tomatito.–Tu anda con Annabeth está en la biblioteca.

Me golpeé la frente ¿Es que acaso soy idiota? No revisé el lugar favorito de Annabeth.

–Luego nos vemos, tortolitos.–Les guiñé un ojos y me fuí hacia la casa grande.

Al entrar a la Casa Grande en donde ya había estado varias veces por diferentes razones. La profecía, las reuniones, la muerte de Lee, etc.

Suspiré al ver como Quirón ganaba por 5ta vez al Señor D.

–Hola, señorita Jalea–Bien,mi apellido era Jell no Jalea.

–Es Jell ¿Saben en donde está Annabeth?

–Puerta 2 del 5to pasillo–Señaló comenzando otro juego.

–Gracias, Quirón. –Ahí dentro había una bibliotecaria que en realidad era una arpía.

Tropezé con un libro haciendo que un gran ruido se extendiera por toda la sala. La arpía "Wendy" me miró mal.

–Lo siento.

Caminé por unos estantes y vi a mi novia, tenía en la mano un libro. Me acerqué sentandome a su lado,pensé que me iba a saludar o darme un beso pero se notaba mas desanimada.

–¿Annie? ¿Pasa algo?–Pregunté preocupada, con sus manos temblorosas me pasó un libro -estaba escrito en griego, por lo cual lo podía leer en una pagina en especial.

"La Novia de Sesos de Alga" decía el título de la página y la que narraba era Annabeth. Seguí leyendo.

"La volví a ver, Jell era simplemente hermosa. Largo cabello rubio junto con sus ojos color cielo que me iluminaban aunque ella no lo supiera. Me sonrió y sentí millones de mariposas volar en mi estómago.

Le sonreí como respuesta pero ella ya estaba abrazando a mi amigo Percy. Luego lo besó dejando un dolor fuerte en el corazón.

He estado enamorada de ella desde que la ví en el campamento cuando tenía 8 años. Tan linda y frágil, a pesar de mis intentos ella solo me vió como su amiga que la quería.

Yo la amo pero ella solo ama a Percy Jackson, su novio."

Y ahí terminó, quedé en shock. Jell era mi nombre, ahí yo era la novia de Percy.

La ví, estaba con los ojos llorosos,eso me destrozó el alma. Mataré al que hizo este libro. La abrazé haciendo que apoye su cabeza en mi hombro.

Algunos pensarán que esto es exagerado pero conocía a Annabeth cuando se trataba de traición se ponía sentimental, tuvimos que pasar por muchas cosas antes de ser pareja.

Sus lindos ojos tormenta estaban rojos–Te amo,nunca te dejaré.–Le di un casto beso.

–Nunca me dejes–me volvió a abrazar más fuerte que antes.

-Jamás Annie,Jamás.

·OneShots·Percy Jackson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora